Saltar a contenido
las3jotas

TM Racing MY 2018

Recommended Posts

las3jotas

El precio es el de la web, dividido por 1,21 para tener la base imponible i luego multiplicar por 1,37 para tener iva e impuesto (pvp matriculada) la 300 4t eso, 11.000 euracos.

Aprox 1300 eur pasar de 250 a 300 en 4t, un poco menos en 2t al tener una base menor.

Creo que por esa diferencia es mejor opción la 250 en cualquier caso y con lo que sobra tienes para mantenimiento, reparaciones o chuches varias. Como lo ven?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Los motores gordos pagan, no tienen beneficio fiscal, por eso la 300 sale mas cara

El tema de muelles, es como dicen los compañeros, depende de las ganas de trabajar q tenga la tienda, o mejor dicho de si se quiere quitar la q tenga en exposición, si la pides nueva tardan unas 6 semanas en traerla, y al montarla en fábrica ya ponen muelles y sag correcto para el peso del comprador

Por eso te habrán dicho q no, para venderte la que tenga en exposición

Compartir este post

Enlace al post
aagiralde

Perdonad mi ignorancia, pero las 2T pequeñas (125 y 144) seguían siendo matriculables en 2017?

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
raul_ber

Ya han presentado las novedades para el 2018. Son muy pocas, por no decir ninguna, al menos en las 250/300 2t.
ad2ce401f71e64f5b675e41ac39b5ff8.jpg4d4c6180b103f4d6a28643286015124e.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

Cada dia evolucionan menos estos de tm,llevan con el mismo chasis desde 2008 y la base del motor (carteres) yo creo que son de los 90

Deberian meter el arranque electrico, poner un foco de verdad, un silencioso mas estetico y la horquilla con settings para enduro y no para correr el AMA de supercross americano,

Compartir este post

Enlace al post
berguño88
Cada dia evolucionan menos estos de tm,llevan con el mismo chasis desde 2008 y la base del motor (carteres) yo creo que son de los 90
Deberian meter el arranque electrico, poner un foco de verdad, un silencioso mas estetico y la horquilla con settings para enduro y no para correr el AMA de supercross americano,
Estoy completamente de acuerdo.

Las pegatinas casi fijo sean de la misma calidad que las anteriores.

Compartir este post

Enlace al post
Gallo63

Otro año que pasa y no meten el arranque eléctrico en las 2t.

Supongo que mientras las ventas no se resientan seguirán sin meterlo entre otras cosas, como los plásticos con gráficos impresos o las seis velocidades.

Habrá mucha gente a la que no le importará el "botón" pero desde luego a mí sí, y creo que a muchísima gente también. Muchísima gente que se animaría a probar una TM 2t si tuviera el cómodo botón.

Las TM son cojonudas y a mi me gustaría repetir con una pero mientras no actualicen principalmente lo del arranque no estoy dispuesto a gastar 8000 y pico euros en una 2t. 

Está claro que una TM tiene un punto especial y que siempre habrá gente dispuesta a comprarsela, pero en mi opinión y viendo como se van actualizando el resto de marcas, quizás las ventas de esas 1000 y pico unidades anuales empiecen a resentirse.

Compartir este post

Enlace al post
berguño88

Ya se empiezan a ver fotos de las TM `18, como sabeis muy pocos cambios, adhesivos nuevos, las kayaba se ven en anodizado dorado y poco mas.

71cc8589763760e01901057c4cfbd106.jpg85bcd62c6d07c4e034fc936a76807327.jpg9e4ef4bc3ebd34965dd37672a0ac7459.jpg95c2f7836c7c23782e4925583c1de330.jpg7ff9be463a5ad64bb4a4e820842bf880.jpg98831b618e5513f4fa3d7744174e51da.jpgc8c16fd5a4ea5e9ad3938036d738b8e1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
berguño88

Y me atreveria a decir que el chasis es identico a las anteriores a 2015.

Compartir este post

Enlace al post
pableras66975

Como mucho han cambiado subchasis pero mínimamente para los plásticos traseros nuevos que pusieron

pero es cierto que dentro de la enduros modernas es la más old school

Compartir este post

Enlace al post
javib

Ya evolucionaran...pienso que se están quedando un paso atrás.

Dicen que son motos de carreras, y después no ves ninguna o casi ninguna en ellas. 

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91

Lo mejor de la moto es el patrocinio de bardahl, luego habrá quien le eche castrol power 1 :Emoji-16::Emoji-16:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• cebedal
      Pregúntale a las veganas esas...
    • Uly35
      Ese test ahí forzando...
    • emoticono
      Yo la proxima vez que salga a hacer enduro voy a salir disfrazado de pollo...   Y si me para la gc les digo que se me han escapado unas gallinas y llego tarde a violarlas...   Lo que no se si para follarse a mas de diez gallinas tengo que sacar un permiso del ayuntamiento de orgia organizada...   O la zoofilia esta extenta de tasas...
    • crinet
      Osti. Todo muy interesante. Gracias a todos. Se me había olvidado decir que las barras son unas olhins pata negra. Ya he medido barras y es el mismo tamaño. Respecto al casquillo, el eje de la husqvarna es más grande, pero no problem, porque esas olhins para la yamaha en la que estaban resulta que llevaban un casquillo, por lo que es quitarlo y ya está.  Lo único que en principio parece que cambia es la punta de la pinza de freno,por lo que.... O cambio esa punta para adaptarla a nissin, o un adaptador. Vamos a ver que es mejor y que es posible o no.  Todo esto midiendo. Las montaremos y veremos si hay alguna carencia más. Son de un colega y es una lástima de barras que me gustaría aprovechar. Lo que sea, al final lo compartiré aquí por si alguien quiere la misma info.  Gracias de nuevo. 
    • IZARUNO
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);