Saltar a contenido

ITV desfavorable (muy desfavorable)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

Es una goma bastante dura, va muy mal en roca mojada sobre todo (..el domingo me tocó empujar a un compi que la puso)


La verdad que si es dura si.m, la he clavado la uña y como si fuese una roca...

Bueno, para ir ahora en verano a la playa por asfalto ya no me dolera coger la ktm por desgastar las gomas, eso si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    43

  • ruy

    26

  • manuryno

    9

  • Josebaab

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

La AC10 por aquí (terreno duro, seco, y con piedra) la suelen montar los de las 500 4t, por que en esas condiciones y con tanto par no hay nada y "barato" que dure muchos asaltos, máxime si el piloto le gusta retorcer, se convierten en máquinas de masticar ruedas.

Eso atrás, delante esa rueda debería estar prohibida por el INS.

Para una 125 ahora en verano dá un poco igual, pero de cara al "buen tiempo" si puedes permitirte algo más polivalente que esa rueda mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ulysex35 dijo:

La AC10 por aquí (terreno duro, seco, y con piedra) la suelen montar los de las 500 4t, por que en esas condiciones y con tanto par no hay nada y "barato" que dure muchos asaltos, máxime si el piloto le gusta retorcer, se convierten en máquinas de masticar ruedas.

Eso atrás, delante esa rueda debería estar prohibida por el INS.

Prohibido deberían estar todos ustedes, la AC10 delantera es muy buena goma para barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ruy dijo:

Prohibido deberían estar todos ustedes, la AC10 delantera es muy buena goma para barro.

 

Yo tambien la he llevado en barro, la trasera,un dia con mucho mucho barro y a estrenar estaba y con poca presion iva bastante bien,

Para motocross cumplen bastante bien, en roca mojada o raices ya es otro cantar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ruy dijo:

Prohibido deberían estar todos ustedes, la AC10 delantera es muy buena goma para barro.

Ya te he leído eso antes...como cualquier otra dura, pero esta el inconveniente es que tiene los tacos redondos y gordos lo que hace que sature pronto pero vamos lo que se suele decir cuando el terreno es muy duro y seco cualquier rueda es buena por que ninguna agarra un pijo y en barro cuando llevas las ruedas mazizas no es que sea buena la ac10 sino que las demás van igual de mal..

Esa rueda es una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que estamos buenos, las opiniones sobre la ac10 son como los culos, que todo el mundo tiene uno 🤣

Sea como fuere, ya esta puesta y la moto esta readytoitv.

Ademas de todo lo desfavorable, ya puestos me he metido a fondo y he limpiado retenes, regulado válvula de escape, tensado radios de las llantas, filtro nuevo y engrasado, bujía nueva, puños nuevos, sustitución de toricas del escape, engrase de rodamientos y casquillos del basculante, limpieza de frenos, limpieza y engrasado de cadena, revisión de todo el cableado, etc etc etc...

Que no me digan nada mañana...

Que penita da ver una ktm con matricula grande, dos retrovisores, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la ac10 cuando la pruebe un día prometo compartir mi opinión, aunque será sobre terreno seco porque ahora en verano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

Por que le has puesto la matricula grande ???????

 

Porque la tenía ya puesta en el portamatrículas de serie (de menor inclinación que el pequeño) y porque la pequeña la tenía remachada en el portamatrículas pequeño.

 

Además yo creo que da mayor sensación de ir de serie :Emoji-6:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Kalet dijo:

 

hace 57 minutos, ruy dijo:

Prohibido deberían estar todos ustedes, la AC10 delantera es muy buena goma para barro.

 

Yo tambien la he llevado en barro, la trasera,un dia con mucho mucho barro y a estrenar estaba y con poca presion iva bastante bien,

Para motocross cumplen bastante bien, en roca mojada o raices ya es otro cantar,

 

La AC10 trasera va muy bien de nueva, menos en piedra y raíces, sobretodo si están mojadas, pues apenas se adapta nada al terreno. Luego cuando se gasta un poco agarra bastante menos, pero es para el que quiere una goma duradera y el poner el resto como piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Ulysex35 dijo:

 

1 hour ago, ruy dijo:

Prohibido deberían estar todos ustedes, la AC10 delantera es muy buena goma para barro.

Ya te he leído eso antes...como cualquier otra dura, pero esta el inconveniente es que tiene los tacos redondos y gordos lo que hace que sature pronto pero vamos lo que se suele decir cuando el terreno es muy duro y seco cualquier rueda es buena por que ninguna agarra un pijo y en barro cuando llevas las ruedas mazizas no es que sea buena la ac10 sino que las demás van igual de mal..

Esa rueda es una mierda.

 

No, no es que sea dura, es que es estrecha y con los tacos en paralelo, para clavarse en el terreno.

michelin-ac-10-delantera.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

La AC10 trasera va muy bien de nueva, menos en piedra y raíces, sobretodo si están mojadas, pues apenas se adapta nada al terreno. Luego cuando se gasta un poco agarra bastante menos, pero es para el que quiere una goma duradera y el poner el resto como piloto.

 

Creo que voy a cambiar mi equipación de enduro por una que ofrezca mayor protección ante las caídas :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale mas una imagen que mil palabras!

Mil gracias a todos [emoji6]

Fallo leve por la altura de las luces, algo me tenian que sacar pero bueno, todos los males sean esos...

Y la rueda me ha empezado a contsr una historia y decirme que no son ruedas homologadas y le he dicho: mira, la "e" las medidas equivalentes y el indice de 65 y la rueda nueva a estrenar. Y me dice: vale vale si perfecto...

Vamos solo faltaría... jaja

Ahora a volver a ilegalizarla

a052c898ed2e19d4a162988e9534f24a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...