Saltar a contenido

ITV desfavorable (muy desfavorable)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    43

  • ruy

    26

  • manuryno

    9

  • Josebaab

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Créeme que he sudado mas esta tarde con el neumático que con toda la restauración del motor de la ktm! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, EXCelente dijo:

Créeme que he sudado mas esta tarde con el neumático que con toda la restauración del motor de la ktm! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque te has cegao, jajaja!! es solo cuestión de maña, en cuanto le coges el truco se cambia en diez minutos. Si ves hacerlo a alguien que sepa, te quedas con la copla rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja puede ser, lo estaba montando mientras me ponía videos del proceso en el ipad, pero en los videos los neumaticos parecían de plastilina y se doblaban con facilidad, sin embargo mi neumático era rígido el cabron y para doblarlo un poco con el desmontable no veas tu...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EXCelente dijo:

Jajaja puede ser, lo estaba montando mientras me ponía videos del proceso en el ipad, pero en los videos los neumaticos parecían de plastilina y se doblaban con facilidad, sin embargo mi neumático era rígido el cabron y para doblarlo un poco con el desmontable no veas tu...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te fíes de los videos porque son de coña, es como el que hay del montaje de un mousse en 59", luego te pones a hacerlo y no hay manera, jajaja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo ya, al tio del video solo le faltaba montar un neumático con dos cucharillas de plástico jaja

En fin, aunque esta vez no haya podido aprender, tengo la trasera de la sx pinchada y el neumático de repuesto, ahora que tengo los desmontables puedo intentarlo con esa otra rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me disponía a montar todo lo necesario para pasar la itv y cuando estoy en faena para conectar los intermitentes, me doy cuenta de que no tiene los conectores, el anterior dueño seguramente los cortó (supongo que sabría que no iba  a ver dicha chapuza nunca más) No entiendo muy bien el motivo para cortarlos, tanto estorban los conectores por ahí escondidos en algún rincón...

 

En fin, que ahora me toca buscar los cables cortados, comprar los terminales para conectar los intermitentes y hacer que funcione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no es grave hombre.

Estos intermitentes que he comprado traían unos conectores macho diferentes a los conectores hembra que yo tenia...

¿La solucion? Bien facil, una clema y a correr...

Total, solo es para pasar la itv...

Lo unico que tendras que buscar y ubicar cada cable, pero son solo cuatro y encima van en dos colores (imagino) por lo que no te resultara complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Operacion ac10 realizada con exito, me dispongo a montarla ?

7d3df2e041cf88844eda9241dde1ce19.jpg

Ahora la pregunta del millón ¿es tan mala esta rueda como la ponen por ahí?

Soy un endurero de perfil medio-bajo, no soy ningún pro aunque me meto en buenos fregados en el monte aunque poca trialera, ¿notare mucho la diferencia con la maxxis?

Supongo que la mejor respuesta es probarla y verlo por mi mismo pero leyendo lo que he leido la verdad es que parece que sean neumaticos de carretillo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Reza para que no pilles ningún charco!!
 
Todos los dedos enteros??


No jodas! Que pasa? El unico terreno en que se desenvuelven bien unas ac10 es en el pavimento de la itv? Jaja

Me la monto el compañero, la semana que viene cambiare yo la delantera y seguramente un par de dedos ya me llevaré por delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y exceptuando la roca mojada?

No es el terreno que mas piso aunque si un poco al cruzar algún río o así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La daré una oportunidad (quizás dos) como vea que la moto se mueve mas que la compresa de una coja, le vuelvo a poner la maxxis que aun esta a medio uso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...