Saltar a contenido

ITV desfavorable (muy desfavorable)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    43

  • ruy

    26

  • manuryno

    9

  • Josebaab

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se la caducidad [emoji1], pero la bombilla veo que me han mandado una h4... ahora no me sirve para el portalamparas, y no se como conectarla...

 

¿Como conecto los faston? ¿En que orden van? Yo pedí una bombilla normal y corriente para mi portalamparas... [emoji34]

 

f4629f9addcbe0cfc29af2d1ddb8c328.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, para el casquillo ni de coña, pero no puedo conectarla de algun modo para ir a la itv? Luego ya vere como la dejo sujeta.

Es que por trabajo me viene un poco mal ir a la tienda de recambios... sino no me importaría comprar una estandar por 4 duros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A simple vista ni idea cual es la masa porque parecen las tres patillas iguales, voy a googlear a ver...

Eso y cambiar los faston que son mas pequeños que las patillas de la h4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los faston de la H4 parecen de 6mm,si es un arreglo muy provisional pela los cables y los pasas por el agujero de las patillas de la bombilla y lo anudas.El caso es que la bombilla H4 encaje en el agujero del portalámparas convencional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Encaja" es decir, entra el milimetro, pero luego no tiene las pestañas para girar 90 grados y que se sujete, no se si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Yo le tengo puesta una h4 en la misma careta que tú, pero claro sin portalámparas, encaja a la perfección, lo que le hice fue recortar las patillas de la bombilla (siempre que se pueda mejor modificar una bombilla que la instalación no??) Y así poder utilizar los conectores de la instalación, después simplemente le pasé dos bridas por detrás para sujetar la bombilla, las conexiones fueron marron-arriba, azul-izquierda, verde-derecha.

Espero haberte servido de ayuda, por cierto fíjate bien que la bombilla sea de 35/35w no de 55/60w porque si es de estas últimas lo más probable es que te funda la careta por exceso de calor.

Un saludo!

P.d Yo voy a volver a la ba20d ya que la h4 no me hace gracia y ahora en verano las rutas se están alargando ya que salimos de las 18 en adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias figura!

A ver si mañana saco tiempo y me hago con la bombilla estandar, porque estoy leyendo que se calientan en exceso y ademas llevaría un apaño.

Si no llevaría provisionalmente la h4 a la itv y ya la cambiare cuando pueda.

Gracias crack!

Pd: si es de 35/35w si, comprobado [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo que yo la monté para probar, es cierto que es una chapucilla, las cosas son como son pero no se mueve y si no sabes que está así montado ni te enteras ya que queda tapado con la goma que lo cubre de fabrica.

Antes de montar la h4 35w probé con una h4 60w y la verdad es que si que hacía más luz pero también más calor y ya se sabe que calor más plástico = desastre, y antes de todo esto probé con ba20d 55w y también hacía más luz pero esta me derritió un pelín el portalámparas (la monté porque se fundían con demasiada facilidad pero era cosa del regulador de corriente que por cierto tube que cambiar para la puñetera ITV jejeje).

Ánimo con la ITV, se que cuando estás con todo esto liado parece que se te cae el mundo encima pero si lo ves con un poco de perspectiva verás que son cosas simples aunque caras.

Un saludo y ánimo!!

Editado por Spuk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues casi casi esta la cosa:

Compre esta mañana la bombilla y ya esta con cortas y largas ok

Intermitentes nuevos

Retrovisores derecho e izquierdo

Matricula a 22 grados de inclinación

Y con la rueda, como era previsible, no ha habido cojones. Sacar la maxxis ha sido relativamente facil pero poner la ac10 imposible, yo solo y con los desmontables no he conseguido meter mas de la mitad. Se la he terminado dejando a un amigo que tiene un taller de coches para que me la ponga mañana.

Por cierto, no tiene indicador alguno del sentido de giro, ¿da lo mismo en uno que en otro o que?

252086f86fbd5940e0583fd26dcb32be.jpg

84c90661711f03e267686f94e9a77b42.jpg

91c8cf466c0b4f8c0dd10e0fa4c09d5e.jpg

f19a79ee238b00d2b0fba3af7d127c4f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy dura la ac10 eh, no se yo si hubiese conseguido asi que entrase, quizás si pero ya tenía tal sudada que he desistido y se la he mandado al socio que lo hará sin despeinarse.

 

Bueno pues con eso listo creo que este viernes habrá ITV 2.0, veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...