Saltar a contenido

ITV desfavorable (muy desfavorable)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    43

  • ruy

    26

  • manuryno

    9

  • Josebaab

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

La ac10 si que vale para itv,o al menos siempre se a dicho a si

 

Pero cambiar un ac10 con desmontables,como no sean de 30 cn por lo menos las vas a pasar putas,ese neumatico de duro duro duro

 

De hecho podrian ir pichado con el de sevilla asta galicia y no te darias cuenta

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2017 at 14:42, borre17 dijo:

En fin siempre hay un amigo de un amigo que por x dinero hace la vista gorda, y pasa la itv como valla la moto. Yo opto por este sistema, eso si me cuesta algo mas de los 30 euros que cuesta. Pero me quito quebraderos de cabeza. A golpe de euros claro.

Solo falta poner la ITV que es, y el nombre y DNI del operario que hace el fraude......

Alucino con estos comentarios en un foro publico.

Le cae una a la ITV de cuidado, con retirada de licencia, provisional o definitiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ac 10 y si esta homologado para carrretera asi que si las medidas son las correctas si pasa itv

Lo he montado y desmontado varias veces con dos desmontables de los pequeños y mas o menos me cuesta como otro neumatico y no soy ningun experto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de ktm me dijo que la ac10 no servia, pero el de la tienda donde la he comprado me ha asegurado que si. Espero que tenga razon el segundo... y por lo que he leido y dicen por aqui si es valida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que has líado, jejeje!!

Es muy fácil, ni tienda ni nada, el neumático tiene que llevar en el lateral la "E" dentro de un círculo de la homologación europea, si no, no vale para la ITV, otra cosa es que te la pasen porque cada iteuvero es un mundo :Emoji-6:

Por cierto, pistones Aoki he montado alguno y hasta ahora, ningún problema.

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombreee el que faltaba para la fiesta [emoji23]que tal artista? Que paso con aquella ktm? Pues mañana saldremos de dudas, en principio en la itv con la maxxis no me hablaron de homologaciones, solo de indice de carga y equivalencias, asi que espero que no me pongan pegas, aunque si trae la "E" pues mejor que mejor.

Sobre el piston, pues el aoki me sale 30€ mas barato que un prox, la verdad es que yo con aoki monte el cigueñal aquel de la sx y ahi esta dando guerra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los desmontables que he comprado son estos, miden 30cm la verdad que estaban a muy buen precio.

Creo que si no consigo montarla sera mas bien por el "mecanico" que por las herramientas...
3a2fb26c724f2cd932950595d51d46ed.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquella KTM va con su pistón Aoki montado y funciona como un reloj, jeje!!

Con esos desmontables no tendrás problema, solo tienes que controlar que el neumático esté bien metido en la garganta de la llanta por el lado contrario al que estás tirando para no cargártelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los desmontables, por si a alguien le interesan, parecen muy robustos. Mucho mas de lo que crei, y me costaron 7€ la unidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, esa es la "E"

La bujía EG si no recuerdo mal, es la de electrodo de platino y la ES, la normal. La EG es más de "competi" :Emoji-6: y por eso es más sensible a la hora de engrasarse y esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...