Saltar a contenido

los pitbikers de cuatro, ahora si está bien echo

Puntuar este tema:


ppbayeta

Recommended Posts

Pues vale... si ellos lo dicen... habrá que creer que les engañaron... :roll: el que es capaz de hacer eso delante de las cámaras de televisión ¿qué no será capaz de hacer detrás? Pero bueno, al menos estos ya se lo pensarán dos veces antes de hacer algo parecido, sobretodo porque si es verdad que viven del freestyle sus bolsillos se pueden ver muy perjudicados... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que los de cuatro se disculpen, en cuanto al los pitbikers seria mejor que antes de actuar pensaran xq seguramente mucha gente vio los vio x la tele y pocos veremos sus disculopas x el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rectificar es de sabios pero... nose es como cuando metes un tiro a alguien y luego dices... perdon no tendria que haberlo hecho... luego aparte los ... de cuatro que ni siguiera han sido capaces de responder a un e-mail que yo sepa porque a mi por lo menos no me han respondido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En parte les honra el pedir disculpas, pero con frases como éstas....

-"¿ y si viene la policia que pasa?"

-" marica el último, me la suda"

-"¿y si viene un coche?"

-"que se aparte, ¿no?"

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que la cagaron y mucho, a parte del daño hecho al colectivo motero!!

Pero también todos sabemos que la televisión le da la vuelta a todo!! Dicen que estubieron mas de 4 horas de rodaje + la "salidita por carretera" (escoltados por coches delante y detras, segun dicen) lo que pasa es que los de quatro y todas las teles...., solo muestran lo que ha ellos les interesa y lo que mas polemica puda traer.

Como dicen los compañeros del otro foro, rectificar es de sabios y creo que lo que van a hacer a partir de ahora, llevar los simbolos de los guardarailes a todos sus eventos, está de P...MADRE.

LA CAGARON.... SI!! PERO POR LO MENOS DAN LA CARA Y RECTIFICAN.

Simplemente es mi opinión.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...