Saltar a contenido

Electroventilador en 2t sin batería


soytroy

Recommended Posts

Bueno,  pues al final le acople un regulador de voltaje gas gas usado q tenía por casa al de ktm..... Pero cuando daba golpes de gas me subía a 18v....Seguramente el usado de gas gas no estaba muy católico. 

IMG_20170805_220006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • soytroy

    19

  • _daremar_

    8

  • reyes68

    3

  • CH22

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Gracias. Ahora si que estamos entrando en profundidad jejejejeje..... El kit de electroventilador q compré fue uno como éste 

60/70€ el electroventilador spal

Hola, recupero éste tema para consultaros una cosilla. Tengo una KTM exc del 2009 sin batería,y estoy pensando en poner electroventilador y me gustaría engancharlo a una batería con un interrupto

Posted Images

Así que me fui al concesionario de ktm a comprar el original..... Lo compruebo con multimetro y bien.... Entre 10/13 v. 

Eso si..  el ventilador sigue girando al 80%de las revoluciones que generaría si estuviera montado en una 4t.

IMG_20170805_205434.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/7/2017 at 13:15, Jose Miguel dijo:

Hola, en las motos de trial de 2 tiempos ninguna lleva batería y si tienen un regulador ,el electro ventilador lo que lleva es un condensador el cual le da la ponencia que le falta cuando el alternador no se lo da, pero lo mas barato y mejor es poner una batería de litio de 40 euros y el interruptor manual para encenderlo y a pagarlo, así lo tengo yo en mi 300, por que en parado  se lo puedes dejar un rato dado para que baje los grados. un saludo

Como dijo el amigo José Miguel, parece que la única solución será meterse un condensador. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo montado este que compre en Amazon . No tenía esperanza que me durará mucho.......pero lleva un año ya aguantando barro,agua.......etc.        Es cierto que sin bateria no funciona al 100% pero ami me saca del apuro en caso de cafeteras. Cuando se rompa.......pido otro igual sin dudarlo. Por 20€ y puesto en casa y se adapta fácil con un poco de maña. 

Screenshot_2017-07-19-15-08-44.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola, recupero éste tema para consultaros una cosilla.

Tengo una KTM exc del 2009 sin batería,y estoy pensando en poner electroventilador y me gustaría engancharlo a una batería con un interruptor para hacerlo manual.

Pero me gustaría que la batería se cargarse sola para no tener que hacerlo exteriormente, entonces ..que cableado necesito y dónde engancho para que pueda cargar la batería? Tendría que cambiar el regulador? 

Un saludo

Editado por burato34
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 31/8/2020 at 12:00, burato34 dijo:

Hola, recupero éste tema para consultaros una cosilla.

Tengo una KTM exc del 2009 sin batería,y estoy pensando en poner electroventilador y me gustaría engancharlo a una batería con un interruptor para hacerlo manual.

Pero me gustaría que la batería se cargarse sola para no tener que hacerlo exteriormente, entonces ..que cableado necesito y dónde engancho para que pueda cargar la batería? Tendría que cambiar el regulador? 

Un saludo

Refloto el tema porque me gustaría hacer esto también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...