Saltar a contenido

Fallo arranque WR 450


Gorka_93

Recommended Posts

Les pasa a todas, no te preocupes, cuando ocurra mueve un poco la moto con la marcha metida. Yo en alguna situación difícil he movido la pata de arranque dándole a la vez al botón de arrancar y se soluciona. Ya se que no es lo mejor, pero ya llevo unos años con la moto y el motor de arranque va de pm. A mi me pasa muy de vez en cuando, eso si, es la ley de Murphy, no me pasa en una zona fácil, siempre en una trialera complicada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola, me a pasado lo

mismo con mi wr450f 2011, al final desarme el motor de arranque y los carbones estaban gastados y todo el sistema muuuy sucio. Cambié los carbones, uno es con soldadura de estaño, y se arreglo la falla. Creo que el problema pasa porque el motor de arranque  es muy pequeño y sufre demasiado al hacer su trabajo. Aca a pasado a varios amigos con wr450f, incluso una 2015 inyectada que cuesta mucho que arranque con el botón, al final termino fallando el motor de arranque. 

Saludos 

Cano

Editado por Cano0
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, le cambié la batería sobre Noviembre, y se arregló bastante el problema. Alguna vez se me queda ahí sin que pueda girar el motor de arranque, pero arranca muy bien. Será como dice el compañero "Cano0", desmontar motor de arranque, limpiar y cambiar repuesto y a andar. Hasta que no de problemas, ahí seguirá.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...