Saltar a contenido

Powercommander V ¿donde instalarla? RESUELTO


OneAtila

Recommended Posts

Mi idea es instalarla entre mañana y pasado y no tengo idea de donde ubicarla, segun las instrucciones se ubica al lado de la bateria, pero creo que existen lugares más seguros para esta, recuerdo haber leido alguien que lo instalaba en la tapa del filtro de aire pero nose si eso perjudicará la entrada de aire o la extracción del mismo para limpiarlo.

 

Además me da algo de miedo cargarmela a la primera de cambio con lo que me ha costado conseguirla.

 

Por ello quiero buscar el lugar donde este más segura frente a una posible caida

 

 

Gracias por todo de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimas noticias, ya tengo configurada la powercommander, por el momento le he puesto en el mapa 1 el que ellos tienen creado para la moto con escape y sin tapa del filtro y en el 2 wl de stock.

 

Me he encontrado con el problema de que despues de 1 hora y pico haciendo pruebas no he sido capaz de conseguir que el interruptor funcione, nose si es que no lo estoy conectando a los puertos correctos o bien si no funciona si la pcv no esta conectada a la moto.

 

Alguien que tenga el interruptor conectado podria iluminarme en este aspecto?

 

Un millar de gracias, se que soy superpesado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente la he instalado al lado de la bateria con dos bridas haciendo una cruz y un poco de eva detras para que se coma las vibraciones, el interruptor solo funciona con la moto arrancada.

 

Por el momento no he podido probarla mucho con el mapa oficial para el tubo leo y sin tapa pero parece que sube más alegre que antes.

 

En cuanto pueda tengo que anularle la mariposa secundaria y sigo mirando el tema de la caja de la klx300.

 

Lo cierto es que ha sido muy facil montar la pcv, animaos porque es casi imposible hacerlo mal, no tengais tanto miedo como yo porque no hay de que tenerlo.

 

Por cierto, he estado mirando pero mo he encontrado

 

¿hay algun hilo donde se compartan mapas de la pcv?

20170903_180552.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...