Saltar a contenido

Hernia discal con pinzamiento de nervio ciatico

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Muy buenas chicos, a ver...ayer despues del fisio me hizo algo de acupuntura que me quito el dolor un momento pero esta misma mañana no he resistido el dolor y me he tenido que meter un Enantyum, ahora mismo estoy retorcido de dolor otra vez, y es pinchazos en el culo que si que baja hacia la pierna, ya me da a mi que puede ser lo del piramidal, estoy por mañana decirselo a ver que me dice.

El caso es que me punza muchisimo en la pate media de la nalga derecha.

He leido todo, sois unos cracks, me gustaria pediros ayuda si veo que tengo que ir por lo privado, pero soy de Valencia y muchos decis que sois de Madrid.

Bueno a ver si resulta que es del piramidal, me encantaria que asi fuera y que no fuera de que la hernia esta peor.

Os mantendre informados, mientras sigo leyendo todas vuestras experiencias, que no son pocas.

Muchas gracias de nuevo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    32

  • PartyBoy

    22

  • pepet

    19

  • pakiu

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados no lei todos los comentarios por un tema de tiempo pero  les cuento  mi experiencia. Hace 2 años tuve 2 hernias lumbares L4-L5 y L5-S1 muchísimo dolor lumbar, nervio ciático comprometid

Que canción era y que pasos de baile. 

Pues yo estoy por tomarme en serio lo del pilates,mi hermana esta casca  de la espalda y dice que le va muy bien   Puta edad de mierda,en cuanto pasamos los 40 empiezan los achaques  

Posted Images

 

Pues en alicante hay uno de los mejores de este pais,lo otros neurocirujanos lo llaman "el maestro",con eso te lo digo todo

 

La putada es que es de paga,pero mano de santo tio

 

Mejorate campeon

 

Pd; consuelate que podria ser peor,cuando el dolor te llega a los dedos de los pies,quieres que te rematen como hacen con los caballos cuando se rompen una pierna

 

Pd2; dile al fisio que se deje de historias,que caliente bien el moflete y que le de caña a saco

 

Pd3; consejo,tomate una ampolla de nolotil antes de ir,o que antes de tocarte ,te de en la cabeza con un mazo de goma de esos de poner piso,por que vas a rabiar como si te estuviese dando por culo el mismisimo king kong

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, CH22 dijo:

Espalda si, pero sobre todo abdomen

 

 

Obvio; pero una buena espalda implica una gran carga de trabajo de dominadas, todo tipo de press etc en los que el abdomen se ve involucrado

 

el gimnasio no solo es para uno tener cuerpo de chulo playa; esque un físico así hace que evites todo ese tipo de lesiones o reduce el riesgo de padecerlas una barbaridad; y si tienes una hernia y vas al gimnasio y te machacas a pesas, bici natación etc vas a hacer que la propia musculatura de tu físico ponga todo en su sitio y te evite de situaciones como la de pakiu

 

 

todo mi apoyo pakiu, hace un par de años me lesioné el lumbar por hacer el burro y fue en zona petada de nervios, y cada calambrazo me dejaba inmóvil en la cama

 

OJala que encuentres solución pronto y te recuperes lo antes posible (que lo harás) y en cuanto estés recuperado ponte a hacer ejercicio, pero no salir a correr o montar en bici y ya está; es súper importante trabajar la musculatura de forma específica 

 

un abrazo pedazo de crack !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con los masajes cuando estas inflamado lo primero es guardar reposo y anti inflamatorios y a la semana que te empiecen a trastear esto me lo han comentado un par de traumas y un masajista , que se le ve en el Dakar en los reportages ,

El tema de la acupuntura cojonudo si es un buen medico acupuntor , en mi caso me ha ido de pm en otros temas de dolores , esta amiga da clases a los futuros acupuntores , 

En fin aqui cada uno esplicaremos nuestras historias pero cada uno somos un mundo y yo creo que hay que ver es  a un medico lo primero para bajar la inflamacion y lo otro luego .

 

Suerte con la recuperacion .

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento la evolucion, despues de una semana el dolor se ha centrado en la parte del culo y parte trasera del muslo, aunque dede ayer tengo dolor en el interior del muslo, ya no he vuelto a ir al fisio, pero mañana a ver si bajo y le digo como estoy, quizas fuera el piramidal que estaba super inflamado y yo lo confundi con la hernia por que nunca me ha pasado, si hoy mismo tuviera que ir al fisio no le hablaria de dolor de hernia, le diria que me duele el culo y me baja a la pierna.

En fin ya os contare como acabo, pero joder, como mina la mente estas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Vete al medico yo he tenido  tres pinzamientos ciaticos con los mismos dolores que tu y con un banderillazo inyectado o como mucho dos en dos días solucionado lo que no se si es ibuprofeno  enantyum o lo que sea pero en mi caso mano de santo.Y ojo que me han pasado muchas cosas pero el ciático es jodido 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que dependiendo de el tipo te recomienden operación........ 

 

Pero hay una cosa que es como mágica para los que sufrimos de protusiones y hernias que se llama   PILATES  ... es como esa clase que solo van las mujeres y los tullidos, y que nunca has querido saber nada de ello , pues al final si le das una oportunidad es la que te va a mantener siempre en armonía tu espalda.

 

El objetivo es que tu CORE  apriete y sujete toda tu espalda y siempre que hagas un esfuerzo sepas como posicionar tu faja abdominal y con los años tu cuerpo reabsorba la hernia.

 

También te recomiendo que ahora en fase aguda tomes algún antioxidante y  silicio organico,, el G5 es el mejor.

 

En cuanto pases la fase aguda si le das una oportunidad a estas dos cosas, volverás a estar en forma, te lo digo por experiencia.

 

SALUDOS

Editado por neo3537
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Leyéndote veo que vas mejor de la espalda

Mñn me amplias información en directo

No se si es para mi, pero si algo mejor voy.

Hoy he ido al medico y para el 27 de Septimebre el trauma...no digo mas.

El caso es que mañana vuelvo al fisio, hoy Enantyum y he pasado bastante buen dia, voy mejor, espero poder ver la luz dnetro de poco.

Os mantendre informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, neo3537 dijo:

Seguro que dependiendo de el tipo te recomienden operación........ 

 

Pero hay una cosa que es como mágica para los que sufrimos de protusiones y hernias que se llama   PILATES  ... es como esa clase que solo van las mujeres y los tullidos, y que nunca has querido saber nada de ello , pues al final si le das una oportunidad es la que te va a mantener siempre en armonía tu espalda.

 

El objetivo es que tu CORE  apriete y sujete toda tu espalda y siempre que hagas un esfuerzo sepas como posicionar tu faja abdominal y con los años tu cuerpo reabsorba la hernia.

 

También te recomiendo que ahora en fase aguda tomes algún antioxidante y  silicio organico,, el G5 es el mejor.

 

En cuanto pases la fase aguda si le das una oportunidad a estas dos cosas, volverás a estar en forma, te lo digo por experiencia.

 

SALUDOS

 

Estaba leyendo un poco el post y también me incluyo entre los que tienen hernia, en concreto l5-s1. 

 

Cada unos somos un mundo en esto aún creyendo padecer lo mismo. Hay quien tiene protusión y no hernia (según tengo entendido no es lo mismo ), a quien le pinza, a quien no, quien soporta el dolor, quien solo a base de inyecciones, pastillas...lo que si te recomiendo es lo mismo que el compañero, pilates. Sin ninguna duda es lo que por lo menos a mí mejor me ha venido desde que estoy herniado. Espera a que se te vaya el dolor y busca alguien que lo de y que además lo de bien y sepa de lo que se trata, conozco casos que por incompetentes han acabado peor. Fortalecerás abdominales, te notarás más ágil, menos agarrotado...para mí todo ventajas, lástima que hace tiempo que por incompatibilidad entre horarios de  trabajo y el sitio donde iba no pude seguir.

Lo dicho, espera a que el dolor desaparezca (que lo hará) y busca un buen sitio de pilates bueno que aunque parezca, como dice el compañero, que es para abuelitas y tullidos saldrás sudando a chorros, te lo aseguro.

 

Y ya puestos y viendo que ahora estás más bajo de ánimos y que tienes tiempo cúrrate un vídeo con estiramientos, consejos, ejercicios, etc. Q creas q pueden venir bien y lo compartes con todos los que estamos lisiados jajajaja.

 

Ánimo con ello

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...