Saltar a contenido

Por fin llegó el final de mi busqueda!!! (fotos)

Puntuar este tema:


LostRider213

Recommended Posts

Hola endureros, despues de dar tanto la tabarra, con que moto me pillaba, al fin la tengo. Es una gas gas ec 250 del 2008

dsc00866mp8.jpg

dsc00881lh4.jpg

dsc00875yo4.jpg

De momento la tengo en rodaje, me ha aconsejado el de la tienda que le haga unos 500km. De momento solo e hecho pistillas y algun que otro cortafuego y alguna subidilla, pero sin revolucionarla mucho, como cambia la cosa, antes con la mini que iba todo encogido, se me paraba en los charcos profundillos e iba a tope siempre y en esta que voy super comodo tanto sentado como de pie y me sobra potencia por todos lados y puedo coger por casi cualquier sitio, eso si ya me he pegado algun refregon con el suelo por no tocar suelo con los pies y eso que mido 1'75 :lol: :lol: pero supongo que es porque no estoy acostumbrado a ella todavia, aunque ya llevo una semana con mi nueva amante. :roll: :roll:

Bueno no os aburro más amigos saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, una pregunta. El portamatrículas le has recortado o en la 2008 viene así de serie.

En la 2007 viene para recortarle, pero mi duda es si le recortas pierdes la luz blanca de alumbrado de la matrícula (la bombilla).

Mi duda es si al quitar esta bombilla daría problemas para la itv, lo digo porque estoy comprando un portamatrículas hebo recortado de leds que viene sin esa bolbilla y sin embargo pone que está homologado. Si está homologado se supone que pasa la ITV aunque no lleva la supuesta bombilla blanca no?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, una pregunta. El portamatrículas le has recortado o en la 2008 viene así de serie.

En la 2007 viene para recortarle, pero mi duda es si le recortas pierdes la luz blanca de alumbrado de la matrícula (la bombilla).

Mi duda es si al quitar esta bombilla daría problemas para la itv, lo digo porque estoy comprando un portamatrículas hebo recortado de leds que viene sin esa bolbilla y sin embargo pone que está homologado. Si está homologado se supone que pasa la ITV aunque no lleva la supuesta bombilla blanca no?

Saludos!

Yo el portamatriculas lo e tenido que recortar, en cuanto a lo de la itv, pues la verdad no se si pasaria con el portamatricula asi, pero estoy trabajando en unas sujeciones de aluminio para acoplar lo que recorte del portamatriculas, para tener la lucecita blanca de nuevo y como si estubiera de serie, en cuanto lo tenga listo te informo. :wink:

muy wpa!!

me mola tu caballete

Esta way verdad??? pues lo más alucinante es que es un simple cubito de pintura vacio y encima de plastico y lo más sorprendente es que aguante perfectamente a la bicha sin inmutarse y sin que se mueva lo más minimo 8) 8)

Muchas gracias, la verdad es que estoy contentisimo con la bicha, esta tarde la e estirao un poco y me quede blanco, como jala la condenada :D :D

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio que envidia yo me voy a comprar esa moto en setiembre,mas que nada porque todavia no me llegan las pelas(casi las tengo ya jaja),tengo un mono de moto hace mas de 6 meses que se me gripo la mia y no veas lo que se sufre.

PD: PUEDES PONER LAS FOTOS EN GRANDE O ENVIARMELAS AL CORREO [email protected]

muchas gracias por anticipado compañero. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...