Saltar a contenido

El maldito Boton de arranque de la WR


bENdER_WR

Recommended Posts

Buenas,

este fin de semana he perdido el botón de arranque de la WR, ya me habia pasado antes cargandola en el remolque, al dar con otro manillar, con lo que habia podido recuperarlo (y el muelle tambien, con paciencia). Pero esta vez fué en medio de una trialera, con mucha vegetación...

Tube que matarme a dar patadas media excursión..

¿Alguien ha comprado algún boton piratilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bender, lo podrías haber arreglado en un segundo...tan facil como conectar el boton de pare (detras del faro) a donde va conectado el boton de arranque y a rular :wink:

Y como boton de pare pues usas el interruptor de ignicion.

Yo al final opté por poner el boton de las KTM, que es irrompible...¿es que algo tenia que tener malo la WR verdad? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, lo podrías haber arreglado en un segundo...tan facil como conectar el boton de pare (detras del faro) a donde va conectado el boton de arranque y a rular :wink:

Y como boton de pare pues usas el interruptor de ignicion.

Yo al final opté por poner el boton de las KTM, que es irrompible...¿es que algo tenia que tener malo la WR verdad? :D

Si, es una opción que habia considerado... pero no se me ocurrió en la salida.. si no de vuelta en el coche. De todos modos, como el de paro supongo que se desmontará igual que le de arranque, me gusta más la idea de ponerle uno de ktm. ¿sale caro el botoncito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nuse como hae hecho.yo en la mia hasta de caer doble el manillar,hasta me rompio un paramanos polisport y el sensor de freno de delante, pero el botoncito esta intacto y suelto el boton a ver si te lo venden.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, lo podrías haber arreglado en un segundo...tan facil como conectar el boton de pare (detras del faro) a donde va conectado el boton de arranque y a rular :wink:

Y como boton de pare pues usas el interruptor de ignicion.

Yo al final opté por poner el boton de las KTM, que es irrompible...¿es que algo tenia que tener malo la WR verdad? :D

me he informao un poco, y por el de KTM me piden 21€...

Respecto a lo de usar el de paro... según me han dicho, sirve pa pasar, pero no va del todo bien, ya que si el motor está parado lo enciende, pero si está encendido lo para... cosa que no pasa con el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bender,

yo tuve el mismo problema y tienes que comprar toda la piña completa, no me moleste ni en preguntar cuanto costaba, me hice una ñapa con un taco para la pared lo pegue con loctite y luego lo corte y lo lijé, diez minutos de operación y 2 años todavia sin romperse, coste 0,20€.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Bender,

yo tuve el mismo problema y tienes que comprar toda la piña completa, no me moleste ni en preguntar cuanto costaba, me hice una ñapa con un taco para la pared lo pegue con loctite y luego lo corte y lo lijé, diez minutos de operación y 2 años todavia sin romperse, coste 0,20€.

un saludo

Gracias kalavera, pero sinceramente no me lo se imaginar... pero cuando "abra" el aparato o me lo mire un poco, seguro que lo entiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bender lo que te comenta correcaminos funciona perfectamente y yo el ultimo que me cargue le monte uno de la yz y es mucho menos endeble que el que trae la wr y encima bastante mas economico, lo unico que tendras que hacer una pequeña ñapa ya que el conector no es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de usar el de paro... según me han dicho, sirve pa pasar, pero no va del todo bien, ya que si el motor está parado lo enciende, pero si está encendido lo para... cosa que no pasa con el original.

Nada nada, ni caso. Yo llevé el botón de pare más de un año y tan ricamente. Eso sí, también la maldita gomita del botón de pare se fué a hacer puñetas. Pedí precio por el botón en Yamaha y me dijeron algo así como 35 € 8O 8O

Al final hice algo parecido a lo que ha hecho Kalavera, colocarle un pequeño tubito de plastico, un poco de cinta aislante por encima y a rular.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de usar el de paro... según me han dicho, sirve pa pasar, pero no va del todo bien, ya que si el motor está parado lo enciende, pero si está encendido lo para... cosa que no pasa con el original.

Nada nada, ni caso. Yo llevé el botón de pare más de un año y tan ricamente. Eso sí, también la maldita gomita del botón de pare se fué a hacer puñetas. Pedí precio por el botón en Yamaha y me dijeron algo así como 35 € 8O 8O

Al final hice algo parecido a lo que ha hecho Kalavera, colocarle un pequeño tubito de plastico, un poco de cinta aislante por encima y a rular.

Un saludo.

¿Hace falta conseguir un muelle como el que llevaba, o se puede prescindir de él?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he hecho uno de repuesto, con un simple interruptor, de los que no se queda pulsado, y le he empalmado la clavija del original. El boton lo cojo en el manillar con un par de presillas en plan cutre y te hace un apaño que no veas. A ver si pongo una fotillo, el tema es que esta solucin cutre sale por unos 60 centimos del boton. Yo siempre lo llevo por si se rompe el de pare o el de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...