Saltar a contenido

Red Bull X-Fighters Las Ventas 07-07-17

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

 

RED BULL X-FIGHTERS SE QUEDA EN LAS VENTAS

 

Tras 16 años, el evento volverá a celebrarse como estaba previsto en la plaza de toros de Las Ventas el próximo 7 de julio.

 

 

MADRID (ESPAÑA) – Se confirma que la cita de motocross freestyle más importante del mundo puede mantenerse en La Monumental.  El Red Bull X-Fighters tiene un formato similar al de un evento taurino, el espectáculo transcurre en el coso y el público disfruta sentado desde la grada,  punto que ha sido decisivo para que las Autoridades concedan la licencia.

 

Ante las nuevas exigencias en materia de seguridad y a pesar  de que durante los 15 años en los que se ha celebrado este evento no se ha producido ni una sola incidencia, la organización ha decidido reducir el aforo en un 20% e incrementar el dispositivo de seguridad con más de 230 efectivos entre acomodadores y seguridad privada.

 

Teniendo en cuenta que el Red Bull X-Fighters recreará este año el ambiente de los Sanfermines en Madrid, será el último evento no taurino que acoja la plaza antes de su remodelación.

 

La edición de 2017 se presenta como una de las más emocinantes y abiertas desde un punto de vista deportivo ya que el francés Tom Pagès, ganador en Las Ventas en las cuatro últimas ediciones de forma consecutiva, no podrá participar al no estar aún plenamente recuperado de la fractura de clavícula que sufrió esta primavera. Su lugar será ocupado por una de las grandes promesas internacionales del freestyle, el alemán Luc Ackerman.

 

Tom Pagès: “Es un gran revés, porque tenía muchas ganas de volver a saltar en Madrid y luchar por conseguir mi quinta victoria en Las Ventas, por el ambiente de la plaza y porque este año el nivel de los riders va a ser altísimo”.

 

Por otro lado, el cartel contará por primera vez en la historia con tres riders españoles: Dany Torres, Maikel Melero y el debutante ‘novillero’ Chris Meyer.

 

De este modo, Madrid volverá a ser sede del mejor evento de motocross Freestyle del mundo y los aficionados vibrarán de nuevo con este espectacular deporte. El evento será televisado en directo para más de 15 países y  contará con la presencia de más de 250 periodistas internacionales.

 

Las entradas para esta cita siguen a la venta en www.redbullxfighters.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 RAZONES POR LAS QUE NO DEBES PERDERTE EL RED BULL X-FIGHTERS DE LAS VENTAS ESTE VIERNES, 7 DE JULIO

 

En el día de San Fermín, Madrid se vuelve a convertir en la capital mundial del motocross freestyle con la celebración de la decimosexta edición del Red Bull X-Fighters en la Plaza de Toros de Las Ventas. Aquí van 7 claves por las que no deberías perdértelo, toma nota.

 

 

MADRID (ESPAÑA) – Este viernes 7 del 7, la Plaza de Toros Las Ventas acogerá el último evento no taurino del año con la celebración del Red Bull X-Fighters. Una cita que, tras 16 años, se ha convertido en un imprescindible del programa de La Monumental y que en 2017 promete ser una de las mejores ediciones de todos los tiempos. ¿Quieres saber por qué?

 

1.       UN TRONO EN JUEGO. Las cuatro victorias consecutivas de Tom Pagès presentaban al francés como el máximo favorito en todas las quinielas. Sin embargo, su baja de última hora por lesión deja la competición absolutamente abierta para ver quién será el digno sucesor para salir a hombros por la Puerta Grande.

2.       TRES ESPAÑOLES A POR TODAS. Dany Torres y Maikel Melero volverán a ser dos de los grandes protagonistas de la noche en Las Ventas y cualquiera de ellos podría alcanzar la gran final para luchar por la victoria. Este año, además, La Monumental vivirá el debut en Madrid del alicantino Chris Meyer, una de las mayores promesas mundiales del freestyle, que con solo 20 años aspira a dar la gran sorpresa en su primera faena en Las Ventas.

3.       NUEVAS CARAS. Además de Meyer, el cartel del Red Bull X-Fighters 2017 presenta dos nuevas caras: el brasileño Fred Kyrillos y el alemán Luc Ackermann. El primero, uno de los mejores riders del momento en Brasil, se ganó el derecho estar como novillero gracias a su triunfo en el concurso de votaciones de los fans. Por su parte, Ackermann cubrirá la baja de Pagès con con una tarjeta de presentación tan espectacular como la de ser el rider más joven en aterrizar un backflip, logro que consiguió en 2010 cuando solo tenía 12 años.

4.       ALTÍSIMO NIVEL. La hegemonía de Pagès en los últimos años en Madrid ha llevado a todos sus rivales a emplearse a fondo y a preparar nuevos repertorios y trucos que hasta ahora nunca habían probado en Las Ventas. Todo apunta a que podríamos vivir una de las noches más emocionantes y espectaculares en los 16 años de historia del X-Fighters.

5.       UNA COMPETICIÓN TREPIDANTE. Desde las 21.30 y hasta rozar la media noche, los cerca de 20.000 espectadores vibrarán con un track de nueve rampas diseñadas específicamente para esta gran noche en la que se desarrollará una competición sin tregua entre los 12 riders, primero divididos en tres cuadrillas, de donde saldrán los duelos directos que darán paso a una nueva y emocionante final a tres.

6.       ¡VIVA SAN FERMÍN! ¿Puede haber un plan mejor para celebrar el 7 del 7 en Madrid? Este año el ambiente sanferminero será el gran protagonista tanto en la arena como en la grada. Prepara tu pañuelo rojo y vístete de blanco para la ocasión.

7.       UN EVENTO MUNDIAL. Sin duda, se trata de la gran noche de motocross Freestyle en todo el planeta, llegando su señal en directo a más de 15 países y con la presencia de más de 250 periodistas internacionales.

 

Las entradas para esta cita siguen a la venta en www.redbullxfighters.com

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pondria algun video pero son de pesima calidad. Es el primer año que voy y me ha encantado, merece la pena ir al menos una vez, puro espectáculo.

 

La caida de Meyer (novillero y español) se veia venir desde que ha salido de la rampa, se ha quedado muy corto, el primer backflip lo ha dado muy lento y el segundo imposible completarlo, pero no he visto como ha caido ya que daba al otro lado, ahora he visto algun video y podria haber sido mucho peor. Cuando se le llevaban en la camilla se ha caido una pierna por un lado y se la han tenido que subir a la camilla... en ese momento me esperaba lo peor... pero dicen que 'solo' tiene un buen golpe en el tórax y poco mas para lo que podría haber sido, se habra quedado inconsciente, si esto es asi no estaría de mas que el comentarista nos hubiese informado, se le han llevado asi y prácticamente que continue el espectaculo. Si alguien sabe algo de como esta el chaval... espero que 'solo' haya sido eso.

 

Por lo demas, increible ambiente y organización espectacular (quitando que han tardado en abrir las puertas 45 minutos, cosas del directo)

IMG_9143.JPG

Editado por DK95
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...