Saltar a contenido

Fotillos de novedades


Alkor

Recommended Posts

Desde la desde que la compre ahora posiblemente dos veces estas son las modificaciones que le hecho y las que me faltan todavía por llegar he puesto los paramanos polisport el cubrecarter original de Kawasaki porque acerbis no me valía tuve que hacer una devolución he comprado un tubo de escape en aliexpress ya os contaré qué tal va cuando lo monte y subiré un vídeo para ver el sonido más bien para oír también he comprado las ruedas Michelin enduro competición 6 las montaré después del verano el piñón de ataque también lo montaré después del verano 13 dientrs.

 

Estoy a esperas de que me llegue la luz de LED,para cruce y larga, también voy a montar un manillar estoy dudando entre renthal un poco protaper he comprado los puños progrip he puesto portamatrículas pequeño de LED con intermitentes de LED unas pegatinas muy chulas de Monster,son gorditas,protección en la horquilla. me tienen que llegar también las manetas y bueno ahí os dejo unas fotillos para que veáis como va evolucionando la pequeña Kawa y recomendar que voy sin el snorkel se nota bastante el sonido mejora y ganas en bajas también he puesto bujía Iridium y aceite castrol 10 W 50.

Cuando tenga ya todo montado subiré fotos y vídeos. Espero que os guste 

DSC_1151.JPG

DSC_1141.JPG

DSC_1123.JPG

DSC_1121.JPG

DSC_1094.JPG

Screenshot_20170616-170823.png

Screenshot_20170616-170837.png

Screenshot_20170616-171836.png

Screenshot_20170616-171954.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...