Saltar a contenido

Que neumatico delantero montar????

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

sisi yo tambien los he montado, detras es más o menos discutible, pero delante (para mis gusto) horrible. Con eso me refiero a que prefiero opiniones "de verdad" y no lo que diga el fabricante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El_17

    6

  • maxinito

    5

  • 2mj

    5

  • Alvaro85

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo uso el golden gt216  Es un neumatico muy bueno pero tiene un pero que es que se arrancan los tacos laterales, pero aun asi se aguanta un monton. De la seguridad no hablo porque ami me la

De verdad el michelin esta por encima de todos? Yo llevo algun tiempo intentado hacer enduro y no tengo ningun prejuicio en provar neumaticos y los michelin los he probado ojo el VI no pero el IV

Posted Images

Ayer estrene los MITAS C 19 amarillo  a 0,70 y con una camara de 3 mm y la verdad es que el neumtico me flexa bastante dandome mucha iseguridad con el terreno seco como esta no se si ira mejor con una presion de 0,9 le dara mas dureza al neumatico e igual aguanta un poco mas ,

Hasta ahora e llevado los MS de Michelin que venian en la moto  y no me iban mal cosa que nunca consegui en ninguna  moto , los que e llevado desde hace unos años a sido los Metzeler six days hard con un resultado genial tanto de traccion como de duracion ,

 

El caso es que estos C 19 no termio de encontrar el punto ayer me hice 3 rectos al no ser capaz de entrar en las curvas hablo de senderos de 3y4 y en caminos rotos ., supongo que con el taco blando mejor darle mas presion , me jode sacar un neumatico nuevo , solo lo hice con un Unicross en la WR la moto se me volvio inestable ,

En zonas de trialeras mas lentas no lo noto apenas aunque todas las que hice fuero de subida ninguna con apoyo en bajada , iba mejor con el MS gastado ,

 

Lo que se me hace curioso es lo de arrancar tacos , en mi grupo les pasa a la mayoria y a mi nunca creo que solo en un neumatico aranque dos tacos tambien es cierto que me dicen que soy muy fino trazando ( no se si es una manera de decirme que soy muy malo jajajajaja)

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado muchos modelos y marcas pero lo que mejor me funciona en casi todos los terrenos es...Delante llevo Michelin enduro comp VI a 1kg de presión y detrás Metzeler six days a 0,8 de presión. Las dos con cámara super reforzada de 4 mm. He tenido suerte, en 4 temporadas solo un pinchazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias al final me pedi un Metzeler six days extrem hard , aunque tengo un michelin comp VI que lo e montado en tres motos y no me termina de gustar me flexa un poco y no me da seguridad al menos para ahora verano , justamente quitare el que monte por lo mismo demasiado blando para el terreno duro por el que voy  ahora 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mitas C19 son una porquería. Mi moto venía con él alante de serie, el ralla amarilla y lo tuve que quitar a medio uso, agarre lateral poco y frontal también, luego monté el Michelin enduro comp VI (uno gastando que tenía ahí guardado) e incluso así, agarra mucho más que el mitas, es cuando te das cuenta de lo bueno que es.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos pues despues de leeros tendre que probar el michelin a ver que tal va.

Ya he comprado el golden...pero por lo k deciis no me durara mucho.

A ver si me llega para este finde y puedo probarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, El_17 dijo:

Buenos pues despues de leeros tendre que probar el michelin a ver que tal va.

Ya he comprado el golden...pero por lo k deciis no me durara mucho.

A ver si me llega para este finde y puedo probarlos.

Yo creo que disfrutaras con el golgen mientras te dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El michelin VI me arrancaba tacos con facilidad en terreno seco y duro pero es cierto que iba bien,hasta que rompe.

Un muy buen neumatico delantero que estoy usando ultimamente es el maxxis SI 7312.Muy estable y no arranca tacos.Su punto debil quiza sea con mucho barro.En terreno duro va de escandalo,da mucha confianza y permite apoyar muy fuerte.

El Mitas c19 me gusta para terreno humedo.No arranca tacos y para que funcione no hay que bajarlo de 0.9kg.De todos modos la fama la tiene el c19 pero entre los dos prefiero el ef-08.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi los MS no me terminaban de ir bien pero en la Beta me a  gustado , ahora e sacado e un C 19 amarillo un poco blando para verano y mi zona en invierno lo monto de nuevo y ahora he montado el metzeler sixdays extrem hard para mi el que mejor me a ido en general .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
El maxxis enduro flanea muchisimo.


Eres al primero que oigo decir que el maxxis flanea!
Si lo has experimentado supongo que sea por una presion inadecuada porque es de los neumaticos mas estables que conozco.
Flanea bastante mas el michelin 6 que tan buena fama tiene.Solo hay que ver la disposicion y refuerzo de los tacos laterales.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...