Saltar a contenido

Que neumatico delantero montar????

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

Buenos dias.....en mis dos ultimas salidas he tenido dos fuertes caidas...al irse de adelante.

La cosa es que nunca tuve problemas con el neumatico delantero hasta que he instalado mousse.

El mousse el un technomousse 90 90 21...y el neumatico un metzeler six days extreme muy gastado.

 

El terreno por donde circulo es pedregoso y duro en su mayor parte...en invierno algo de barro pero terreno duro.

Si hubiera algun neumatico que fuera bien para todo os agradeceria que me lo indicarais.

Me han hablado maravillas de goldentyre  gt216.....creo que voy a comprarlo...

Pero antes queria escuchar vuestras opiniones.....ya que traseros he probado varios...pero delanteros siempre el mismo.

 

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El_17

    6

  • maxinito

    5

  • 2mj

    5

  • Alvaro85

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo uso el golden gt216  Es un neumatico muy bueno pero tiene un pero que es que se arrancan los tacos laterales, pero aun asi se aguanta un monton. De la seguridad no hablo porque ami me la

De verdad el michelin esta por encima de todos? Yo llevo algun tiempo intentado hacer enduro y no tengo ningun prejuicio en provar neumaticos y los michelin los he probado ojo el VI no pero el IV

Posted Images

Si antes ibas bien con la misma rueda y poner el mouse nuevo empezaron los problemas puede ser que no deforme lo suficiente y no te agarre el neumático.Cuando este mas usado mejorará.

 

De todos modos en la última moto que compre venia con esa rueda y también gastada y he tenido dos golpes por lo mismo, ahora quiero probar la mitas c19 o la michelin enduro comp VI que he oido hablar muy bien de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en breve voy a estar como tú, voy a poner mousse Michelín alante, con lo cual no soy el más adecuado por mi nula experiencia con este sistema, pero lo que tengo entendido es que tienes que ir jugando  con la dureza del neumatico, sobre todo de la carcasa, en función de lo duro que este el mousse. 

Es decir:

*Mousse duro-nuevo / neumatico blando

*Mousse medio gastado /neumatico medio

*Mousse gastado-blando / neumatico mas duro

Yo voy a provar con un pirelli scorpion XC.

A ver alguien que controle del tema lo que opina.

Un saludo.

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el golden gt216 

Es un neumatico muy bueno pero tiene un pero que es que se arrancan los tacos laterales, pero aun asi se aguanta un monton.

De la seguridad no hablo porque ami me la da y mucho .

Luego tambien hay que tener encuenta una cosa que la gente pasa por alto este neumatico es de competicion osea que es para una carrera no para una o media temporada . Es como si en carretera llevaras un slik se agarrara la hostia durante un tiempo muy corto pero lo que dure sera un velcro .

Yo uso ese pero hay mucha gente que no le gusta por su poca duravilidad .

Hay muchas otras obciones por ejemplo los mitas o los michelin o los brigeston,pirelli, etc.

Yo lo que te recomiendo es que pruebes muchos y tu de tus experiencias decidas cual te va mejor .

Tambien ten encuenta que contra mas aprendas mas exigiras y lo que al principio te funcionaba bien luego puede que no .

Un saludo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, El_17 dijo:

Buenos dias.....en mis dos ultimas salidas he tenido dos fuertes caidas...al irse de adelante.

La cosa es que nunca tuve problemas con el neumatico delantero hasta que he instalado mousse.

El mousse el un technomousse 90 90 21...y el neumatico un metzeler six days extreme muy gastado.

 

El terreno por donde circulo es pedregoso y duro en su mayor parte...en invierno algo de barro pero terreno duro.

Si hubiera algun neumatico que fuera bien para todo os agradeceria que me lo indicarais.

Me han hablado maravillas de goldentyre  gt216.....creo que voy a comprarlo...

Pero antes queria escuchar vuestras opiniones.....ya que traseros he probado varios...pero delanteros siempre el mismo.

 

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

 

hace 3 horas, Josebaab dijo:

Michelin enduro comp VI

+1, por qui tenemos el mismo tipo de terreno y el Enduro Comp VI es el que ponemos muchos.

Yo cometí el error de poner un pirelli y nunca más... volveremos a lo seguro y para la temporada que viene montaré un VI de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, _daremar_ dijo:

 

+1, por qui tenemos el mismo tipo de terreno y el Enduro Comp VI es el que ponemos muchos.

Yo cometí el error de poner un pirelli y nunca más... volveremos a lo seguro y para la temporada que viene montaré un VI de nuevo.

Que pirelli era?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quitaría el mousse, la metzeler es de las mejores ruedas delanteras si no la mejor, así que ponle una nueva o mejor haz un par de cromos o mangas de cross con el mousse y le pones la rueda nueva, veras el cambio y eso que los tecnomousses es de lo peorcito del mercado en mousses.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, _daremar_ dijo:


El scorpion xc mid soft



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues era el que yo tenia pensado poner con un mousse Michelín...

Pero por mi zona no es terreno tan duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Yo he puesto el technomouse delantero y a los 300kms estaba chafado, como aplastado notaba que como si fuera pinchado, al final me tocó meter una cámara por dentro de 4mm y bien....

 

la misma rueda con un mousse michelin perfecto después de 200kms... y una carrera 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues era el que yo tenia pensado poner con un mousse Michelín...
Pero por mi zona no es terreno tan duro.

Yo iría a lo seguro, aunque por lo que vale, se puede probar,
El mousse lo tienes ya comprado? La vi necesita el mousse un poco más grande ya que es 90/100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.....el mousse no tiene ni 100km...no creo k este xafado....me aconsejais que no lleve??

La verdad es que el delantero metzeler nunca me dio problemas....y siempre ha ido bien .

He gastado 3 juegos y cero problemas...

he puesto el mousse  en un delantero que ya esta gastado...y la verdad....nunca pense que este problema fuera por el mousse.

Aconsejais otra marca o directamente usar camara reforzada?

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero poner el mousse en un neumatico nuevo, luego ya, pues que si un neumatico , 90/90-21 creo que alarga la duración, la dureza y o  firmeza del mousse y una carcasa dura también, si te da más o menos igual, pon el neumatcio nuevo que más te guste y a correr.

Si pones Mousse la moto dejala luego  subida en un caballete hasta nuevo uso, que no este al sol y no hacer recorridos largos por asfalto o a mucha velocidad pues por el calor se puede deshacer.

Yo tengo en todas mis motos mousse, en dos technomusse y bien, tampoco es que las use mucho y como tengo tres, pues menos aun cada una, pero ya llevan tiempo puestos y solo ahora uno delantero esta ya blando.

Metzeler también tiene mousse, me los regalarón, los tengo en la de cross y bien, en la de detras esta montado un mousse de 18 en la rueda de 19 y ahí va

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...