Saltar a contenido

Que neumatico delantero montar????

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El_17

    6

  • maxinito

    5

  • 2mj

    5

  • Alvaro85

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo uso el golden gt216  Es un neumatico muy bueno pero tiene un pero que es que se arrancan los tacos laterales, pero aun asi se aguanta un monton. De la seguridad no hablo porque ami me la

De verdad el michelin esta por encima de todos? Yo llevo algun tiempo intentado hacer enduro y no tengo ningun prejuicio en provar neumaticos y los michelin los he probado ojo el VI no pero el IV

Posted Images

Bueno...pues como se trata de probar...voy a hacerlo con el Golden y mousse...

Me da pena no usarlo si tiene 2 salidas con ostia.. es decir.. no mas de 100 km como mucho.

Ya contaré que tal va.

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además con el mousse normalmente  te durara más el neumático y tendrás más tracción, con lo que economicamente la inversión de ponerlo, es ahorro a la larga.

A no ser que seas muy pro y vayas echando chispas por todos lados, con lo cual quizás no ganes para mousse sobretodo en cross

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

Además con el mousse normalmente  te durara más el neumático y tendrás más tracción, con lo que economicamente la inversión de ponerlo, es ahorro a la larga.

A no ser que seas muy pro y vayas echando chispas por todos lados.

Ruy los golden de delante arrancan tacos aunque no seas un chispas .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por eso no monto Golden, un día monte uno y al poco rato ya estaba perjudicado, otra vez monte una camara Golden y se rompio la valvula al poco, si puedo evito Golden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20161103_170633.jpg.f224d898d72ef3bde07053d3c6d1ed54.jpg

hace 15 minutos, ruy dijo:

Yo por eso no monto Golden, un día monte uno y al poco rato ya estaba perjudicado, otra vez monte una camara Golden y se rompio la valvula al poco, si puedo evito Golden

Yo si lo monto pero se que dura poco unas 5 salidas full y luego comienzan a arrancar tacos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay neumáticos malos, buenos y muy buenos, pero por encima de todos esta el Michelin enduro competición VI. Ese es el neumático. La pega es que arranca algún taco lateral (como casi todos), y que se desgasta bastante rápido, pero ya se sabe que todo lo que va bien dura poco.
Para zonas donde necesitas variar la presión, mejor una cámara reforzada o super reforzada de Michelin alante, el.mousse con lluvia y barro no puedes variar presión.

Saludos.



Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, berguño88 dijo:

Hay neumáticos malos, buenos y muy buenos, pero por encima de todos esta el Michelin enduro competición VI. Ese es el neumático. La pega es que arranca algún taco lateral (como casi todos), y que se desgasta bastante rápido.

Saludos.

De verdad el michelin esta por encima de todos?

Yo llevo algun tiempo intentado hacer enduro y no tengo ningun prejuicio en provar neumaticos y los michelin los he probado ojo el VI no pero el IV si y el III tambien el soff y el hard tanto en uno como en el otro tambien e probado el pirelli scorpion, y medzeler mc4,mc5,y extrem, tambien he probado brigeston el m201,m203.

Tambien el rinaldi rw33.

Pues bueno para mi el mejor de todos que he probado es el m201 .

Lo malo es que ya no lo fabrican pues entonces el segundo mejor es el golden .

Pero claro eso es muy relativo porque cada moto cada piloto es diferente y como ya ha dicho lo que le va bien a uno no tiene porque ir bien a los demas .

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo paso de mousse, llevo una camara reforzada de 3 milimetros, con muy baja presion 0,6. 0,8 maximo, cubierta michelin sx12, y probe con mousse, pero no me convencio, eran goldentyre. No me adapte, terreno de sierra de madrid, hoy por ejemplo daba igual todo lo que pusieras, la moto parecia de dirt track, hacia mucha calor.  Pero lo ditxo sx12, y si quieres en invierno con piedra por mi zona mitas doble ralla verde. Pero te duran na, los tacos laterales con poca presion se desintegran, lleves lo que lleves. De las cubiertas delanteras se a hablado mucho depende terreno y tipo de conduccion, lo que a ti te va bien, a otro le puede ir mal. Eso es muy distinto y variable por zonas donde se ruede. Pero yo te digo que de lo que he probado me quedo con michelin, por agarre y durabilidad. Sin mousse te hablo, yo con mousse llevaba maxxis. Y fatal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, borre17 dijo:

Yo paso de mousse, llevo una camara reforzada de 3 milimetros, con muy baja presion 0,6. 0,8 maximo, cubierta michelin sx12, y probe con mousse, pero no me convencio, eran goldentyre. No me adapte, terreno de sierra de madrid, hoy por ejemplo daba igual todo lo que pusieras, la moto parecia de dirt track, hacia mucha calor.  Pero lo ditxo sx12, y si quieres en invierno con piedra por mi zona mitas doble ralla verde. Pero te duran na, los tacos laterales con poca presion se desintegran, lleves lo que lleves. De las cubiertas delanteras se a hablado mucho depende terreno y tipo de conduccion, lo que a ti te va bien, a otro le puede ir mal. Eso es muy distinto y variable por zonas donde se ruede. Pero yo te digo que de lo que he probado me quedo con michelin, por agarre y durabilidad. Sin mousse te hablo, yo con mousse llevaba maxxis. Y fatal. 

Mousse y la sierra ostia hasta que se ablanda... Los Michelin míos todavía parecen nuevos los hijos de puta :mrgreen:, ya que los tengo no los quito por no pinchar pero en agarre seguramente tu opción sea mejor para estos sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de ver todos los post.....el siguiente serà el michelin end comp 6....y despues el mitas c19.

Ya he comprado el golden...a ver que tal.

 

 

Voy a lanzar otro órdago.....

 

Que medida de neumatico instalais?

80 100 21?

90 90 21?

90 100 21?

 

Solo he probado el 90 90....

Pero la verdad es que me han hablado muy bien de los 90 100...

A ver que opinais....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la 125 llevaba el metzeler el sixdays extreme y la verdad es que muy bien. En la 450 quise probar el michelin enduro VI y no voy a cambiar. Durar dura normal. Es más, a mi me ha sorprendido porque creí que duraría menos y todavía le queda. Puede que dure más que el metzeler. Los dos andan parecidos de arrancamiento (poco), yo hago de todo, tierra, roca donde los fundes, grava, y tambien la uso por lo negro (cuando no hay más remedio o por el pueblo) y por ahora sólo unos 3 o 4 empiezan a arrancarse. Detrás tambien lo llevaba pero voy a poner uno de raid o algo parecido porque paso de estar cambiandolo a las 4 o 5 salidas, decidme vago, pero la cartera no da para tantos neumáticos. Vamos que mi padre no me los quiere comprar tampoco hahahaha. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Santiktm16 dijo:

yo en la 125 llevaba el metzeler el sixdays extreme y la verdad es que muy bien. En la 450 quise probar el michelin enduro VI y no voy a cambiar. Durar dura normal. Es más, a mi me ha sorprendido porque creí que duraría menos y todavía le queda. Puede que dure más que el metzeler. Los dos andan parecidos de arrancamiento (poco), yo hago de todo, tierra, roca donde los fundes, grava, y tambien la uso por lo negro (cuando no hay más remedio o por el pueblo) y por ahora sólo unos 3 o 4 empiezan a arrancarse. Detrás tambien lo llevaba pero voy a poner uno de raid o algo parecido porque paso de estar cambiandolo a las 4 o 5 salidas, decidme vago, pero la cartera no da para tantos neumáticos. Vamos que mi padre no me los quiere comprar tampoco hahahaha. 

Jajajaj, no hombre, yo te entiendo, si quieres que te duren, pon AC10, ya veras. Eso es una roca, y encima pasan la itv. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...