Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

hace 2 horas, adri3 dijo:

Edusherco esa batería en garantia que es  mas potente de 12A? Yo todavia estoy esperando que me digan algo ppr que segun el taller donde la compre ,el concesionario solo hace que dar largas....

La primera era 12v 24 y esta es 12v 48 pero en teoría tardo porque se habían quedado sin existencias cuando llegó entrege la vieja y te dan esa pero a un amigo mío en otro concesionario le dijo q la batería no entraba porque no tenían garantía estás baterias.por eso aveces hablamos de una marca u es el concesionario el q no pide como debe o pasa de complicarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Edusherco dijo:

La primera era 12v 24 y esta es 12v 48 pero en teoría tardo porque se habían quedado sin existencias cuando llegó entrege la vieja y te dan esa pero a un amigo mío en otro concesionario le dijo q la batería no entraba porque no tenían garantía estás baterias.por eso aveces hablamos de una marca u es el concesionario el q no pide como debe o pasa de complicarse.

Voy a tener que abrir un post criticando el concesionario o algo, que parece que ultmamente funciona el tema asi para que respondan , jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, adri3 dijo:

Voy a tener que abrir un post criticando el concesionario o algo, que parece que ultmamente funciona el tema asi para que respondan , jejejej

Nose pero es verdad q de unos a otros varia mucho ,esta es la batería nueva

15428222459307217786661308740946.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edusherco dijo:

Nose pero es verdad q de unos a otros varia mucho ,esta es la batería nueva

15428222459307217786661308740946.jpg

Esa son las que estan cambiando a las gas gas 2018??? Pero si la que trae de serie es de 2A, como va montar ahora 240A? No entiendo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa son las que estan cambiando a las gas gas 2018??? Pero si la que trae de serie es de 2A, como va montar ahora 240A? No entiendo nada.
Esos 240A serán de arranque en frío, diría que la batería es de 7 amperios.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wardog dijo:

Esos 240A serán de arranque en frío, diría que la batería es de 7 amperios.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

La otra creo q era 5ah y ponía 12v 24Wh  y esta es de 7ah 12v 48wh lo último creo q es la potencia de arranque en frio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la bateria que me dieron de sustitucion 

Es de 7ah y 48wh 

es correcto lo que dice Edusherco 

Con esta bateria y las masas repasadas de que no tenga pintura arranca ha la perfeccion en frio y en caliente 

Ha mi me traia la de 5Ah y estaba agotada la reclame y en una semana la tuve en casa , la cambie y has hoy en dia sin problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, olaf dijo:

Mecaguentodoloquesemenea y ahora Que cubre Carter pongo . me gusta en axp de policarbonatof8441cdcce2081739ed023d37f20dcc9.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Joder, lo primero que tienes que hacer al sacar la moto del conce es meterle un protector de carter como dios manda, si no pasa esas cosas, metele el axp de plastico que cubre las bieletas, lo tengo yo, va muy bien, no metas metalicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, olaf dijo:

Mecaguentodoloquesemenea y ahora Que cubre Carter pongo . me gusta en axp de policarbonatof8441cdcce2081739ed023d37f20dcc9.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Tranquilo esa tapa vale poco. Aunque te lo hubieras ahorrado con un cubrecarter en condiciones jajaj. Si en tu zona suele haber barro pon el axp, si no el integral dr aluminio protege mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, lo primero que tienes que hacer al sacar la moto del conce es meterle un protector de carter como dios manda, si no pasa esas cosas, metele el axp de plastico que cubre las bieletas, lo tengo yo, va muy bien, no metas metalicos.
Yo creo que va a ser la elección y ya no voy a continuar con lo de la semana que viene si eso lo compro jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilo esa tapa vale poco. Aunque te lo hubieras ahorrado con un cubrecarter en condiciones jajaj. Si en tu zona suele haber barro pon el axp, si no el integral dr aluminio protege mas
La tapa son 22 euros, la hartada de empujar para sacar la moto del barranco no tiene precio, para lo demás Master card jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mecaguentodoloquesemenea y ahora Que cubre Carter pongo . me gusta en axp de policarbonatof8441cdcce2081739ed023d37f20dcc9.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk



Pero que ha pachado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...