Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Retomo mi tema suspensiones.Cuanto aceite lleva cada horquilla de las barras de la300 gp enduro??Según manual de la ec 300 lleva 350 ml,pero yo abre sacado unos 275 ml con lo cual algo no me cuadra.Lo voy a dejar escurriendo pero vamos no salen los 350 ml ni aunque exprima la suspensión como un limón.Aparte he de decir que con casi 100 horas el aceite estaba bastante limpio y no huele a gato muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

hace 26 minutos, guilleirmscher dijo:

Retomo mi tema suspensiones.Cuanto aceite lleva cada horquilla de las barras de la300 gp enduro??Según manual de la ec 300 lleva 350 ml,pero yo abre sacado unos 275 ml con lo cual algo no me cuadra.Lo voy a dejar escurriendo pero vamos no salen los 350 ml ni aunque exprima la suspensión como un limón.Aparte he de decir que con casi 100 horas el aceite estaba bastante limpio y no huele a gato muerto.

En el manual te pondra una cantidad pero tu la podras variar a tu gusto como el SAE.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, guilleirmscher dijo:

Retomo mi tema suspensiones.Cuanto aceite lleva cada horquilla de las barras de la300 gp enduro??Según manual de la ec 300 lleva 350 ml,pero yo abre sacado unos 275 ml con lo cual algo no me cuadra.Lo voy a dejar escurriendo pero vamos no salen los 350 ml ni aunque exprima la suspensión como un limón.Aparte he de decir que con casi 100 horas el aceite estaba bastante limpio y no huele a gato muerto.

Yo a las 100h de mi otra gasgas 2018 las lleve a un preparador de suspensión lo hizo delante mío pero no me di cuenta de cuánto saco ni cuánto le hecho por qué el hecha y luego pone la medida en una geringa y le saca lo que coge el la medida, pero depende la cámara q le dejes irá de una forma u otra creo q más cámara mas dura menos cámara mas suave o al revés no recuerdo ya porque ya se las llevo siempre al preparador este pero en el manual quizás te ponga algo o busca en internet algún video

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Gp no hay manual solo tenemos el de la EC que es en casi  todo similar pero la suspensión delantera con la movida del casquillo antifticcion y no sé que más pues tengo dudas.Segun este manual son 350 ml pero yo como mucho creo que sacaré 300 ml que es lo que salvo que alguno me ilumine acabe echando y a probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, guilleirmscher dijo:

En la Gp no hay manual solo tenemos el de la EC que es en casi  todo similar pero la suspensión delantera con la movida del casquillo antifticcion y no sé que más pues tengo dudas.Segun este manual son 350 ml pero yo como mucho creo que sacaré 300 ml que es lo que salvo que alguno me ilumine acabe echando y a probar.

 

La suspensión delantera es la misma, una tiene en la barra el cromado normal y el GP lleva el tratamiento en DLC . Esa es la diferencia, internamente es la misma kayaba.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí mi gasgas 2018 y IVA a comprar la 250 2019 normal y me la dejaba saza en 7100e matticula q son unos 150€ 7250€. La six day  medijo 280€ más pero trataba un mes y la GP no pregunte pero algo más pero andará co el precio q as dicho tu 7800€ la GP. Yo al final compre una GP pero del modelo 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Gp 300 se agotaron en un plis 

Yo compre la ultima que   en españa sin matricular en Trem

Pensar que solo se montaron 400 unidades para europa 

la del 2019 son las mismas ( cambia el manillar ) con toda certerza y de 7800 € seria un precio especial que tuviese el taller o representante de la marca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, xavi suarez dijo:

Las Gp 300 se agotaron en un plis 

Yo compre la ultima que   en españa sin matricular en Trem

Pensar que solo se montaron 400 unidades para europa 

la del 2019 son las mismas ( cambia el manillar ) con toda certerza y de 7800 € seria un precio especial que tuviese el taller o representante de la marca 

Los bujes también cambia,pues en mi grupo hay 3 GP de esas 400 jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes razon los bujes bienes en rojo anolizados .

la moto es la misma te lo puedo asegurar 

Plastica ( adesivos ) 

el manillar 

los bujer rojos

y muy importante 2 curvas 

Reparacion de los fallos del motor de arranque ( cableado de masas , cable + mas grueso , bateria mas potente ) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde he podido leer, la GP 2019 lleva respecto a la versión standar:

 

Doble mapa, culata más comprimida, tapa y campana de embrague Rekluse, línea de escape completa FMF , puños y manillar Renthal, tijas mecanizadas X-Trig, misma horquilla pero con sistema antifricción "DLC coating", llantas Goldspeed y bujes mecanizados con tirador en el eje delantero, funda de asiento, plástica, corona y cadena distintas. Todo esto no se si será lo mismo que llevaba ya la GP18 salvo por lo que decís, el manillar y poco más.

 

Quería saber los precios aproximados para ver hasta que punto compensa, porque yo al montar probablemente ni me enteraría de llevar unas cosas u otras, pero la diferencia es asumible... a ver si la semana que viene puedo acercarme al algún concesionario y salgo de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Deka95 dijo:

Hasta donde he podido leer, la GP 2019 lleva respecto a la versión standar:

 

Doble mapa, culata más comprimida, tapa y campana de embrague Rekluse, línea de escape completa FMF , puños y manillar Renthal, tijas mecanizadas X-Trig, misma horquilla pero con sistema antifricción "DLC coating", llantas Goldspeed y bujes mecanizados con tirador en el eje delantero, funda de asiento, plástica, corona y cadena distintas. Todo esto no se si será lo mismo que llevaba ya la GP18 salvo por lo que decís, el manillar y poco más.

 

Quería saber los precios aproximados para ver hasta que punto compensa, porque yo al montar probablemente ni me enteraría de llevar unas cosas u otras, pero la diferencia es asumible... a ver si la semana que viene puedo acercarme al algún concesionario y salgo de dudas.

Claro yo te decía cambios con las GP 2018,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...