Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Ya esta confirmado . No ha afectado ha producción y ha recambios . Se sigue produciendo .

De momento no hay problemas . Sol una parte de almacén quemado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, jotax dijo:

Por favor, cuando pongais estos apaños que se agradecen, decir toda la verdad, porque yo me he fiado y las estriberas del 2017 no quedan igual para la 2018, quedan mas altas y un poco mas atrasadas y no pliegan igual que las 2018, solamente la mitad, ademas no encajan igual de perfectas que las 2018.

Contarlo todo cuando pongais estas cosas.

Valer valen, pero no quedan igual, yo lo veo como un apaño.

Saludos.

Yo las pedí a greenland y me dijeron que eran las mismas pero más resistente. Como llevaba pocos km no noté ninguna diferencia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al tema del arranque el problema es la batería la moto es una auténtica pasada... Pero la han cagado poniendo una batería muy débil, yo le he puesto una jmt de 54 wh la que venía era 24... Y arranca en frío en caliente con marcha metida y de todas maneras solo me falló una vez en frío y marcha metida lo demás perfecto, es una pena que por una batería haya habido tantos problemas... Pero tiene fácil solucion

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, roniracing dijo:

Coincido en lo mismo.Bateria mas potente y arranca a la primera.

 

Totalmente de acuerdo, la mia con la bateria de serie hasta hace muy poco no me habia fallado pero el otro dia se me olvido apagar el electro mientras me iba a ayudar y al volver a subirme a ella me di cuenta que la bateria estaba menos de media y asi no tenia cojones a arrancar. Fue llegar a casa y cargarla y de nuevo me arranca perfecta, asi que con una bateria con mas potencia seguro que va mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/5/2018 at 8:11, J.J.T.P dijo:

Totalmente de acuerdo, la mia con la bateria de serie hasta hace muy poco no me habia fallado pero el otro dia se me olvido apagar el electro mientras me iba a ayudar y al volver a subirme a ella me di cuenta que la bateria estaba menos de media y asi no tenia cojones a arrancar. Fue llegar a casa y cargarla y de nuevo me arranca perfecta, asi que con una bateria con mas potencia seguro que va mejor

Por cierto que electro llevas? No encuentro ninguno específico para la 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, adri3 dijo:

Por cierto que electro llevas? No encuentro ninguno específico para la 2018

El de motocrosscenter (si no recuerdo mal venia en una bolsa de recambio original de beta), con boton en lugar de termocontacto y directo a la bateria. Me salio por algo menos de 60e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero,creo que va a ser lo proximo que ponga a parte de un cubrecarter que proteja un poco mas, sobre todo a la altura de las estriberas que ya se a llevado algun golpe el chasis en este punto.

¿ alguien que tenga puesto algun cubrecarter que me aconseje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, adri3 dijo:

Muchas gracias compañero,creo que va a ser lo proximo que ponga a parte de un cubrecarter que proteja un poco mas, sobre todo a la altura de las estriberas que ya se a llevado algun golpe el chasis en este punto.

¿ alguien que tenga puesto algun cubrecarter que me aconseje?

Yo tengo uno de plastico marca Axp, va muy bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la marca axp tienes dos, uno de ellos proteje tambien las bieletas. Los dos protejen bomba de agua y parte del arranque por el otro lado, la zona de las estriberas tambien queda bastante protejida. Son un poco carillos pero protejen bien, tienen buen grosor. Si puedo mañana le hago unas fotos para que veas como quedan. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en motocrosscenter tambien vi que tienen uno de esos metalicos que envuelven tambien la bufanda... a mi me parecen exajeraos y no me gustan (los dias de barro tiene que dar gusto lo que se mete ahi) pero a gustos colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, adri3 dijo:

Muchas gracias compañero,creo que va a ser lo proximo que ponga a parte de un cubrecarter que proteja un poco mas, sobre todo a la altura de las estriberas que ya se a llevado algun golpe el chasis en este punto.

¿ alguien que tenga puesto algun cubrecarter que me aconseje?

Yo cogi el axp normal que es bastante mas barato que el que lleva protector de bieletas y con parte del cubrecarter original le hice un implante a modo de cubrebieletas y ha quedado bastante bien. Ademas en cuanto tenga algo mas de tiempo igual le hago otro implante con lo que quedo del cubrecarter original para que la tapa del encendido quede mucho mas protegida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...