Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

endurero1988
hace 4 horas, casolagas dijo:

Yo no me compro un producto que de antemano tiene un fallo. Te pongo el caso, te vas a 700km de tu casa a correr una carrera que llevas años para poder hacerla y te gastas un pastón para poder ir. La moto ya no va a botón, pero me queda la pata y como algún otro te parte la pata en carrera y en el peor sitio posible. Al garete  ilusiones, pasta,etc.

Con otras se te raja el depósito de aceite y te jode la carrera igual:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lobero dijo:

 

Podriais dar mas detalles? A ver que me perdi cuando estuve viendo la husqvarna.

 

Curiosamente a mi me paso lo contrario mas o menos, me tiraba mucho la nueva gas gas pero aun asi, estuve "alcahueteando" la beta y la husqvarna, la blanca me la quite de la mente rapido, para que pagar mucho mas si me dan menos? Fue facil, pero igual no vi algo... por eso pregunto. Entre la beta y la gas gas, pues bueno, simplemente me decante por gas gas porque tener cerca un buen concesionario para mi siempre ha sido muy importante, pero si no, podria a ver salido con cualquiera de ellas debajo del culo.

 

Si me vais a decir el motor y la inyeccion, vale, son mas modernos,  pero como no me voy a jugar el mundial ni a vivir de esto... tambien fue facil, prefiero algo bien testeado (y k funciona bien) al que si me aburro puedo meterle mano yo tan tranquilamente. Son solo mis opiniones y en lo que yo me base para decidir. Todas me parecen muy respetables, cada uno con su dinero.... solo faltaria. Pero sigo sin entender muy bien a que se refiere la gente cuando habla de "inferiores calidades"  o "necesita evolucionar" 

No soy marquista, soy una persona que le gustan las cosas bien hechas y pienso que la gasgas es una buena moto y han mejorado un mucho del pasado a ahora (tuve una 250 2010).

Dicho esto para tratar de no ser acribillado.

Las suspensiones de la gasgas como he dicho son de lo mejorcito, no hace falta ni prepararlas.

Pero resumiendo para mi: 

el motor ya tenia que haber evolucionado con el cambio al actual chasis. Vibraciones, embrague, volumen, acabados, potencia, arranque.

Luego la resta de la moto esta muy bien, pero los acabados, cableado, mandos, agilidad, finura y calidad de algunas cosas para "mi" no estan al mismo nivel que algunas de la competencia.

Que esto justifica los 1000€ o mas que valen las otras motos puedo estar deacuerdo en que no. Pero cada uno con su pasta que se compre lo vea mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tenemos diferentes formas de ver las cosas y de gustos, eso es bueno, si no solo habria "una" moto en los montes y este foro seria un toston... ;-)

 

Quitando como he dicho lo del motor, (que yo lo prefiero asi, pero es otro tema),  es mas antiguo, tienes razon, el resto no lo comparto. Saludos y a disfrutar esa husqui!!

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Yo tb lije lo del soporte y de momento no me falla y por las fotos que he visto esta claro que el fallo es un problema de masa, los pilotos oficiales de gasgas llevan un cable de masa al motor de arranque.

Lo que si que me preocupa es lo que dices de que tu gp lleve el encendido mal programado ya que yo tb tengo una gp pero no he notado nada raro. Que notas exactamente tu? 

Escribi un post diciendo desarrollos de la gp me resultan como muy juntas las marchas tambien se cala de imprevisto yo eso lo notaba sin saber nada del tema adelanto encendido y ahora ya se la explicacion..a que es es debido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver,me podriais decir que componentes de gas gas no estan a la altura de una husqvarna por ejemplo

 

Si,el motor antiguo y puede que las vibraciones ( que los expertos dicen que equilibrando el cigueñal perfectamente se soluciona en mayor medida)

 

Pero que mas ???????

 

Por favor,ser claros 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 28 minutos, emoticono dijo:

 

A ver,me podriais decir que componentes de gas gas no estan a la altura de una husqvarna por ejemplo

 

Si,el motor antiguo y puede que las vibraciones ( que los expertos dicen que equilibrando el cigueñal perfectamente se soluciona en mayor medida)

 

Pero que mas ???????

 

Por favor,ser claros 

 

Gracias

Pues el chasis nuevo es una castaña, la moto no se mantiene recta

Los frenos nissin son otra castaña, no frena ni queriendo

Las suspensiones kayaba son otra castaña q las compró torrot a saldo porq no valian (eso decían por aquí los entendidos)

Es fea de cojones

 

 

Ostras, q todo eso es mejor q lo q equipan la mayoría de la competencia, que raro, una moto con tan poca calidad y lleva todos esos componentes

 

 

Pd. Espero q se note la ironía:mrgreen:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, marqués dijo:

Escribi un post diciendo desarrollos de la gp me resultan como muy juntas las marchas tambien se cala de imprevisto yo eso lo notaba sin saber nada del tema adelanto encendido y ahora ya se la explicacion..a que es es debido

Pues eso de que se cale si que deberia haberlo notado... Y lo de las marchas tampoco le noto diferencia con otras gasgas que he probado asi que no sé. Cuando te digan algo en el conce donde la compraste nos dices por aqui por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, J.J.T.P dijo:

Pues eso de que se cale si que deberia haberlo notado... Y lo de las marchas tampoco le noto diferencia con otras gasgas que he probado asi que no sé. Cuando te digan algo en el conce donde la compraste nos dices por aqui por favor.

Tengo 180km.actualmente apenas abro valvula la noto muy gorda hasta ahora con el cambio de cdi espero que algo vaya a cambiar seguire contando  sensaciones . En el conce me ofrecen cambiar cableado para el tema masa arranque pero yo sinceramente mientras arranque no me hace mucho que metan mano a la moto ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caja de cambio gasgas todas es igual 250 y 300 y precisamente lo único q decía moto verde de gasgas siempre era q la relación de cambio y 6 velocidades desde el año 98 muy acertada otra cosa sea q a ti puntualmente no te venga bien y el desarrollo de cambio siempre 13/48 en todas las 2t.yo compré una llevo 2500 km y de momento bien. Hay q montar y no querer q lo haga todo la moto eso me dice u  compañero de salidas y monta de narices y creo q tiene razón ya pedimos q pagando u a cantidad de dinero llegues al monte y la sueltes la moto y ella sola lo haga todo jjj las tpi ayer hablando con un compañero va por el tercer mapeado y ahora an sacado un inyector de dos cabezas o algo así me comento q hay q comprar no garantía y 1000e osea no se donde esta esa calidad q decía uno antes, pero cada cual se consuela como puede no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También decir ayer estuvimos de ruta y Le dejé mi moto a un colega cogí la suya una Honda crfx 300 y decir sal suspension la tiene preparada en un preparador x por no dar publicidad y pedazo de moto como va el conjunto bajando, verás etc nada q envidiar a mi moto ni a ninguna moderna con arranque ahora q la metes a hacer talones de 1metro como decían por hay atrás puede q sea algo más complicada nose, pero en el mundial por refrescar memorias Mika ahola con Honda q según muchos no vale para enduro ganó hasta q falleció 5 años consecutivos y con 30 a 35 años ya no era ningún chaval y algún super enduro, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, marqués dijo:

Tengo 180km.actualmente apenas abro valvula la noto muy gorda hasta ahora con el cambio de cdi espero que algo vaya a cambiar seguire contando  sensaciones . En el conce me ofrecen cambiar cableado para el tema masa arranque pero yo sinceramente mientras arranque no me hace mucho que metan mano a la moto ...

Yo llevo unos 280 ya y en la ultima salida si que le di algo mas para que abriera la valvula y no noto ninguna diferencia en las marchas con respecto a otros años y gorda quizas vaya un pelin por lo del rodaje pero aun asi la noto mucho mas contundente que mi antigua 2006. Si que es cierto que los primeros km si se nota que el motor esta ajustandose y cuando probaba a subir bastante de vueltas pues le costaba, por eso lo ideal es ir subiendola de vueltas con pequeños golpes de gas sin forzarla mucho. Aunque lo de que se te cale si que es muy raro y seguramente sea por eso que te han comentado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Edusherco dijo:

las tpi ayer hablando con un compañero va por el tercer mapeado y ahora an sacado un inyector de dos cabezas o algo así me comento q hay q comprar no garantía y 1000e osea no se donde esta esa calidad q decía uno antes

Creo estas un poco equivocado con el tema, desde que la sacaron solo ha habido una actualización (el segundo mapa), el primero es con el que venían las primeras unidades y el tercero es el Racing y es opcional.

Lo del inyector ni idea de que había que comprar uno, supongo ya irán llamando del concesionario para avisar :Emoji-19:.

Editado por Endurato
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita
  hace 2 horas, Edusherco dijo:

las tpi ayer hablando con un compañero va por el tercer mapeado y ahora an sacado un inyector de dos cabezas o algo así me comento q hay q comprar no garantía y 1000e osea no se donde esta esa calidad q decía uno antes

Creo estas un poco equivocado con el tema, desde que la sacaron solo ha habido una actualización (el segundo mapa), el primero es con el que venían las primeras unidades y el tercero es el Racing y es opcional.

Lo del inyector ni idea de que había que comprar uno, supongo ya irán llamando del concesionario para avisar :Emoji-19:.

 

Nos estamos desviando del tema del hilo pero para aclarar: primer maping de las TPI hasta mediados de septiembre que es cuando sacan el segundo y en enero de este año el tercero y otro aparte denominado  Racing, estoy hablando siempre de las 300, para las 250 creo que solo hay dos maping disponibles.

 

Y volviendo al tema que nos ocupa: lo mejor de esta moto (la GasGas) son sus suspensiones, sobre todo la horquilla, no he probado cosa igual, esta a una distancia muy grande del resto (salvo TM que monta una horquilla similar ) ...pero el motor necesita una actualización profunda y urgente, las vibraciones y el peso siguen estando muy presentes y tampoco es de recibo que para modificar la apertura de la válvula de escape haya que usar tres herramientas distintas, esta es una tarea que ha de ser rápida y  sencilla y en este aspecto la competencia va muy por delante;  amen del sistema de arranque eléctrico que tantos problemas nos  esta dando a todos los usuarios. Tampoco el chasis se salva de la critica y aunque ha mejorado mucho respecto a la anterior EC 

 

Conclusión final: debe mejorar.

 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...