Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 2 horas, pipogasgas dijo:

Yo tengo el a2 y sin problema.

 

 

BCDCD534-9047-4639-AF62-E0436B043C06.jpeg.efe8f2584ebfaebe15f960197cde14e3.jpeg

Muchas gracias por la respuesta pipogasgas,me ha sido de gran ayuda voy a hacerme con ella ya compartire impresiones un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Me ha comentado un compañero que la nueva GP también le da fallo del arranque eléctrico.  Y es que lleva el mismo encendido q la ec300.

En el conce le han dicho que gasgas ha sacado un kit pero que no va bien, que varía las características, sobretodo en bajos.  Osea que aún no han dado con la avería!!!  Vaya cagada! Yo llevo desde agosto esperando!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía, una 300 GP , también con problemas de arranque, llevo un mes sin ella entre taller y  fabrica; se supone que esta semana me la devuelven con todo solucionado.... veremos.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Alkor dijo:

Me ha comentado un compañero que la nueva GP también le da fallo del arranque eléctrico.  Y es que lleva el mismo encendido q la ec300.

En el conce le han dicho que gasgas ha sacado un kit pero que no va bien, que varía las características, sobretodo en bajos.  Osea que aún no han dado con la avería!!!  Vaya cagada! Yo llevo desde agosto esperando!!!!

Aquí han comentado otros propietarios que tras el cambio de piezas les van bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según me ha dicho uno que entiende bastante, el kit hace variar la moto,y la han comparado contra otra que arrancaba mal,y se empeoraba,dando menos bajos. Que parece otra.....vamos que no dan con la tecla,y mientras a esperar es una pu.. Vergüenza.  Vaya ingenieros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Alkor dijo:

Según me ha dicho uno que entiende bastante, el kit hace variar la moto,y la han comparado contra otra que arrancaba mal,y se empeoraba,dando menos bajos. Que parece otra.....vamos que no dan con la tecla,y mientras a esperar es una pu.. Vergüenza.  Vaya ingenieros!!!

Yo no tengo ni idea de ingenieria o mecanica y no entiendo porque habran tocado el arranque con lo bien que iba en las 2017, pero la verdad es que es una cagada de las grandes...

 

Por cierto, al principio os arrancaba perfectamente? Si es asi, con cuantos km os empezaron a fallar las vuestras? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos. He salido ya un par de dias con la 300 2018 y el puto aranque sigue fallando. De las dos salidas, en la primera, ninguna vez me arranco y en la segunda, poniendo bateria nueva de litio de 12A, solamente un par de veces.

 

Para mi desesperante el tema. A ver cuando la lleve al concesionario. Tengo que buscar un dia que pueda. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Currottr dijo:

Hola chicos. He salido ya un par de dias con la 300 2018 y el puto aranque sigue fallando. De las dos salidas, en la primera, ninguna vez me arranco y en la segunda, poniendo bateria nueva de litio de 12A, solamente un par de veces.

 

Para mi desesperante el tema. A ver cuando la lleve al concesionario. Tengo que buscar un dia que pueda. 

 

 

Pero despues de la reparacion del arranque? O dices 1 gas gas que acabas de comprar nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos, meter caña por Twitter que suelen responder, además están tratando de buscar la solución y no es algo relativamente grave, es peor tener que gastar 500e en láminas, carburador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Cómo que meter caña por Twitter!, y el que no tiene Twitter ¿que hace?, ¿señales de humo?. El servicio de atención al cliente y el de postventa estarán para algo digo yo. Lo que no puede ser es que llamen desde el concesionario y el de postventa NUNCA coja el teléfono, eso ni es serio ni es admisible.

 

Que estén buscando la solución al tema del arranque eléctrico quiero creerlo pero la realidad me esta demostrando otra cosa. Este problema ya tendría que estar mas que olvidado, puedo entender que las primeras unidades fabricadas allá por el verano pasado tuvieran un problema, pero las motos fabricadas a finales de año como la mía,  y que  ya montan las mejoras para solventar el  problema   en cuestión, siguen sin arrancar a botón.

 

Todavía tendré que oír que estas motos son así, lo estoy viendo venir.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una lastima que gas gas no se ponga las Pilas con esta moto ha llamado la atención de clientes que antes ni se la planteaban y tener fallos en un motor que conocen más que perfectamente les va a lastrar si este año sacan nuevo motor. Es una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero despues de la reparacion del arranque? O dices 1 gas gas que acabas de comprar nueva?
Después de la reparación. [emoji21][emoji21][emoji21]
Tengo que llevarla a ver que hacen

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he enviado varios emails a gas gas y ni responden.  Tampoco por teléfono.  Porque mi moto ya tiene más de de 6 meses sino la devolvía al conce,por no haberme susbsanado un vicio oculto.

A ver si consulto a consumo y me dan una solución 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.. yo he adquirido a principios de Enero otra Gas Gas 300 Enduro Gp. y tengo un cabreo monumental ya que cuando la compre en el concesionario advertí de que no quería comprar una moto que no estuviese modificada para no sufrir los PROBLEMAS CON EL ARRANQUE ELECTRICO que todos estáis teniendo. En principio mi moto me la entregaron ya modificada y puedo aseguraros que a la primera prueba que hicimos en el concesionario el día de la entrega NO ARRANCABA  a botón. La volví a llevar al concesionario me llamaron para decirme que ya estaba acabada y el mismo día que me la entregaron al primer intento de arranque a botón NO ARRANCO. a día de hoy y después de intentar comunicar con Gas Gas para trasmitirle mis problemas nadie me ha atendido solo me han dejado comunicar con ellos via mail,  les he enviado tres mail a los cuales solo me han contestado a uno y de forma muy escueta sin ofrecer ni dar aclaración alguna sobre el problema. 

 

Conclusion:   1 a día de hoy sigo sin tener arreglado mi problema.

                        2 en el concesionario no me dan soluciones.

                        3 Gas Gas ni te atiende, ni te explica ni te da fechas, ni nada de nada, aunque saben bien que están vendiendo un producto defectuoso. 

 

Imaginaros como debo de sentirme. si no quieres pasar por esto ya sabes que moto no tienes que comprar...  Saludos...

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...