Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Cierto es, lo que se empieza a mellar son los dientes de la corona del bendix, lo desmonte ayer y ya se empieza a notar cierto desgaste, no será porque no lo he sacado, limpiado y engrasado pocas veces... Me acercaré por el conce en cuanto pueda y haber que me cuentan de todo esto de los recambios del arranque y demás engranajes. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Cierto es, lo que se empieza a mellar son los dientes de la corona del bendix, lo desmonte ayer y ya se empieza a notar cierto desgaste, no será porque no lo he sacado, limpiado y engrasado pocas veces... Me acercaré por el conce en cuanto pueda y haber que me cuentan de todo esto de los recambios del arranque y demás engranajes. Saludos!
Lo de recambios actualmente no pinta bien, parece que prácticamente no hay nada y no tiene pinta de solucionarse en unos días.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Lobero dijo:

Cierto es, lo que se empieza a mellar son los dientes de la corona del bendix, lo desmonte ayer y ya se empieza a notar cierto desgaste, no será porque no lo he sacado, limpiado y engrasado pocas veces... Me acercaré por el conce en cuanto pueda y haber que me cuentan de todo esto de los recambios del arranque y demás engranajes. Saludos!

 

Pero como os comentaba más atrás el

Bendix no lleva unos casquillos ?

 

Es que no os podéis imaginar la fuerza que hace el motor de arranque sobre los engranajes si algo no está perfectamente ajustado se lo carga todo empezando por el motor si no salta el fusible

 

Hablo desde la ignorancia ojo no he visto cómo va en gasgas pero supongo que sistema es similar al de KTM he visto casos en KTM de comerse la tapa del encendido por tener un casquillo de estos mal y cada vez que arranca va a dar un golpe el bendix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, wardog dijo:

Lo de recambios actualmente no pinta bien, parece que prácticamente no hay nada y no tiene pinta de solucionarse en unos días.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Lo que me cuenten os lo diré por aquí, lo que no se es cuando podré ir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, boomsss dijo:

 

Pero como os comentaba más atrás el

Bendix no lleva unos casquillos ?

 

Es que no os podéis imaginar la fuerza que hace el motor de arranque sobre los engranajes si algo no está perfectamente ajustado se lo carga todo empezando por el motor si no salta el fusible

 

Hablo desde la ignorancia ojo no he visto cómo va en gasgas pero supongo que sistema es similar al de KTM he visto casos en KTM de comerse la tapa del encendido por tener un casquillo de estos mal y cada vez que arranca va a dar un golpe el bendix

Buenas boomsss, yo no he visto casquillos, el eje del bendix entra registrado atrás en una especie de hueco y lleva una arandela como de suplemento, tampoco me fijé mucho más porque llevaba prisa y el tiempo justo, la próxima vez que lo saque me aseguraré bien de todo, lo que si comprobé es que en mi caso por lo menos, no había nada de holgura, por lo que como los compañeros pienso que esa corona debe de ser de un material flojo, los dientes de la corona del volante tampoco me pareció verlos mal, pero ya digo que iba justo tiempo... Saque, limpie, bien de w40 a todo y para adentro que iba justo de tiempo, decir que a mí de momento no me falla y arranca a la primera sin problemas, pero el desgaste en los dientes empieza a ser evidente.... También que llevo ya 280 horas, osea que algo de desgaste me imagino que es normal que lleve...

 

Pd; lo de los recambios no tiene perdón si es cierto, habrá que presentar queja formal o lo que toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Lobero dijo:

Buenas boomsss, yo no he visto casquillos, el eje del bendix entra registrado atrás en una especie de hueco y lleva una arandela como de suplemento, tampoco me fijé mucho más porque llevaba prisa y el tiempo justo, la próxima vez que lo saque me aseguraré bien de todo, lo que si comprobé es que en mi caso por lo menos, no había nada de holgura, por lo que como los compañeros pienso que esa corona debe de ser de un material flojo, los dientes de la corona del volante tampoco me pareció verlos mal, pero ya digo que iba justo tiempo... Saque, limpie, bien de w40 a todo y para adentro que iba justo de tiempo, decir que a mí de momento no me falla y arranca a la primera sin problemas, pero el desgaste en los dientes empieza a ser evidente.... También que llevo ya 280 horas, osea que algo de desgaste me imagino que es normal que lleve...

 

Pd; lo de los recambios no tiene perdón si es cierto, habrá que presentar queja formal o lo que toque.

 

Ok el bendix tiene movimiento y además no puede  trabajar sobre la tapa que es de aluminio porque le gastaría.... por eso lo de KTM tiene una arandela a cada lado  incluso  en la tpi y viene con el mismo sistema dos arandelas que se gastan  un recubrimiento que tiene que no sé de qué será para dejar el bendix ajustadito , cuando están gastadas el bendix tiene más movimiento de la cuenta y puede llegar a romper la tapa qué cubre el encendido  , es recomendable cambiarla para que el bendix quede bien ajustado entre el motor y la tapa

 

Si tenéis el despiece por ahí podéis ver si las lleva

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, wardog dijo:

Lo de recambios actualmente no pinta bien, parece que prácticamente no hay nada y no tiene pinta de solucionarse en unos días.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Hola wardog

 

Me acaban de enviar un mail de Xiu-rdi confirmandome que en un plazo de 15 días van a disponer del motor de arranque.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola wardog
 
Me acaban de enviar un mail de Xiu-rdi confirmandome que en un plazo de 15 días van a disponer del motor de arranque.
 
Espero que te sirva de ayuda
 
Saludos
Gracias, a mi del departamento de att al cliente de GG el lunes me dijeron que me lo iban a solucionar y se iban a poner en contacto con el concesionario. Pensaba que esta semana ya tendría motor de arranque pero todo parece indicar que no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina

Buenas tardes. Me presento, soy Claudio, Hace un tiempo que os sigo y estoy pensando en comprarme una gas gas 300 2019 nueva. Veo muchas ahora mismo de segunda mano a precios bajos, no sé si será por el ERE... la verdad es que la moto todo el mundo dice que va genial pero me están haciendo dudar. Los que la tenéis que pensáis?? 

Editado por Cplusislacristina
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pos yo tengo una 18 y encantado 

 

Hoy día todas las motos van bien y esta en concreto va de puta madre, si puedes probar una seria lo suyo y veras como va

 

Ahora está pasando un pequeño bache en el tema repuesto, al menos en algunos sitios o algun recambio en especial 

Yo la verdad es que lo he necesitado no he tenido problemas, lo único, un compañero del foro comento lo del motor de arranque y pregunte en el concesionario q voy yo y me dijo q en estos momentos no había pero q lo iba a intentar conseguir 

 

Por lo demás, la mía la pille usada y venía con la campaña del arranque hecha, otro compañero tiene una 250 usada también y le ha pasado la campaña del eje delantero sin problemas. Al menos nosotros con el conce q tenemos estamos encantados y nos solventa todo

Esa es mi experiencia y eso te comento, antes tenia una del grupo ktm y por ahí lo puedes ver q cuando he tenido algo he rajado de ella, tanto para bueno como para malo todo lo he dicho siempre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pos yo tengo una 18 y encantado 

 

Hoy día todas las motos van bien y esta en concreto va de puta madre, si puedes probar una seria lo suyo y veras como va

 

Ahora está pasando un pequeño bache en el tema repuesto, al menos en algunos sitios o algun recambio en especial 

Yo la verdad es que lo he necesitado no he tenido problemas, lo único, un compañero del foro comento lo del motor de arranque y pregunte en el concesionario q voy yo y me dijo q en estos momentos no había pero q lo iba a intentar conseguir 

 

Por lo demás, la mía la pille usada y venía con la campaña del arranque hecha, otro compañero tiene una 250 usada también y le ha pasado la campaña del eje delantero sin problemas. Al menos nosotros con el conce q tenemos estamos encantados y nos solventa todo

Esa es mi experiencia y eso te comento, antes tenia una del grupo ktm y por ahí lo puedes ver q cuando he tenido algo he rajado de ella, tanto para bueno como para malo todo lo he dicho siempre 

Gracias por la respuesta. De la moto pocos hablan mal, lo malo parece lo que tiene alrededor. En el conce me dicen que la 2020 sale en Julio, ya veremos.

 

Editado por Cplusislacristina
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina
hace 57 minutos, JoseGas25 dijo:

De las 2019 poco se escucha. Nadie la tiene? 

Es cierto de la 2019  no se oye nada, pero me han dicho que los problemas que tenía la 2018 están solucionados y va aún mejor que esta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2019 y es una moto espectacular en todos los sentidos.

 

De momento no me ha dado ni un solo problema, pero es cierto que toda la falta de claridad de gasgas con esto del ere y la falta de recambios me tiene un poco cansado.

 

Cada vez que salgo al campo voy con un miedo atroz a romper algo por si se me queda la moto inservible hasta que estos señores tengan a bien enviarme la pieza de repuesto.

 

No sé si lo de gasgas es tan grave como algunos dicen pero es cierto que me he puesto en contacto con varios concesionarios para preguntar por piezas de repuesto (que no necesito, solo por información) y es verdad que hay cosas que no están disponibles, como por ejemplo los motores de arranque.

 

Como no se pongan las pilas van a perder la confianza total de los clientes y entonces sí que estarán acabados. Yo mismamente siempre les he defendido y las dos motos de enduro que he tenido han sido gasgas. Además siendo honesto creo que la 2019 es una moto a la que cuesta una barbaridad sacarle pegas. Sin embargo dudo mucho que la próxima sea una gasgas porque así no se puede estar.

 

Entre eso y que antes dejo el enduro que comprarle una moto al Pierer se me agotan las opciones...

 

Saludos

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 2006 y la cambié a los 10 años por una husqvarna 350 y hechaba de menos la gas gas, ahora vendí la 350 y me e cogido una gas gas 300 del 2018 y el único problema que tengo con ella son los codos de los radiadores que te caes y ale codo roto de la unión con el radiador y pierde anticongelante y ya a buscarte la vida para sellarlo. Por que lleva los codos de los radiadores pegados al deposito y no le deja un mínimo de juego en caso de caida y rompen. Pero por lo demás es una moto increíble.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...