Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

1 hour ago, Ixma1994 dijo:

Bueno pues hice el pedido en gas gas Francia porque en su página ponía que había stock pero la misma contestación, no hay stock y tampoco tienen pensado recibirlo, esto es de broma. 

 

Llama a motocrosscenter a ver si alguna marca paralela los fábrica.....gasgas parece que no va muy bien y es una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Ahora, boomsss dijo:

 

Llama a motocrosscenter a ver si alguna marca paralela los fábrica.....gasgas parece que no va muy bien y es una pena

Ya contacte con ellos y no me dieron solución, iré a una tienda de rodamientos o un tornero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me extrañaría mucho que gas gas fabrique ningún tipo de cojinete o rodamiento, en tiendas como motocrosscenter o greenlandmx llendo con la referencia también me resulta extraño que no lo puedan pedir, si te sirve de algo te dejo por aquí el despiece y las referencias, saludos!

Screenshot_20190410-151236.png

Screenshot_20190410-151257.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Lobero dijo:

Me extrañaría mucho que gas gas fabrique ningún tipo de cojinete o rodamiento, en tiendas como motocrosscenter o greenlandmx llendo con la referencia también me resulta extraño que no lo puedan pedir, si te sirve de algo te dejo por aquí el despiece y las referencias, saludos!

Screenshot_20190410-151236.png

Screenshot_20190410-151257.png

Con esas referencias he preguntado, la he llevado al taller, he llamado a diferentes tiendas y he escrito a gas gas y la única solución que me dieron es lo de Francia y después de pedirlo y pagarlo me lo han devuelto porque no lo hay ni creen que lo reciban. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

En una tienda  de suministros industriales los consigues seguro, pero el tema es que en una moto con un año y no te suministren recambios es de traca,un compañero tenía pensado actualizar su ec 2017 a una 2019, con estos embrollos gas gas está definitivamente descartada,una pena. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juper2t dijo:

No sé , aquí hay mucho mal mete . Hay que leer y hacer con todo lo leído una criba , porque si te crees todo lo que se escribe vas listo 

Si lo dices por mi, no tienes más que meterte en cualquier página de recambios y ver que no hay, ni siquiera en la página oficial de gg. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, juper2t dijo:

No sé , aquí hay mucho mal mete . Hay que leer y hacer con todo lo leído una criba , porque si te crees todo lo que se escribe vas listo 

No es por lo que se lee por el foro(que por otra parte, hace ya tiempo que un compañero dijo por el foro que gas gas lo estaba pasando mal otra vez, mira por donde ahora hacen un ere) hace un par de meses tuvo que cambiar el rodamiento inferior del amortiguador reiger, en ninguna tienda de recambios lo tenían, que estaba descatalogado, al final, tienda de recambios industriales y un pequeño injerto(ya que de las medidas originales imposible conseguirlo) y a correr, pero está muy descontento con gas gas en ese aspecto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.greenlandmx.com/es/p/kit-reparacion-bieletas-gas-gas-2018

Así, sin buscar mucho... Pone "disponibles en stock" no he probado a pedirlas igual luego te dicen que no, pero eso para saberlo con toda seguridad habría que pedirlas y ahora mismo no lo necesito... Curioso también que en motocrosscenter me acaban de decir que con la referencia del despiece no ven ningún problema en pedirlas, a mí sí las consiguen de gas gas fábrica o de Manolo el tornero me da igual, ya digo que dudo mucho que gas gas fabrique ni un solo rodamiento... Hasta la fecha lo que he necesitado lo he tenido, gas gas no ha cerrado por lo cual están obligados a suministrar repuesto, que hagan un ERE es una cosa y que ya no suministren repuesto es otra muy distinta, que de esto yo no entiendo mucho pero es lo que me han dicho en el conce...

No diré que el compañero miente ni mucho menos... (igual al primer sitio donde hay que ir  a buscar es donde se ha comprado la moto  y que busquen ellos) Pero me llama la atención que solo se ha registrado para esto.... Seguro que alguien los ha cambiado ya, ya se manifestará.

 

Por supuesto que cada uno se compre lo que quiera, ya digo que por el momento no me ha fallado ningún recambio y no puedo estar descontento... De ser cierto y empezar a sucederme seré el primero en decirlo y cagarme en tó... jaja Pero desde mi conce en los que confío no me han dado ningún motivo ni señal de alarma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Lobero dijo:

https://www.greenlandmx.com/es/p/kit-reparacion-bieletas-gas-gas-2018

Así, sin buscar mucho... Pone "disponibles en stock" no he probado a pedirlas igual luego te dicen que no, pero eso para saberlo con toda seguridad habría que pedirlas y ahora mismo no lo necesito... Curioso también que en motocrosscenter me acaban de decir que con la referencia del despiece no ven ningún problema en pedirlas, a mí sí las consiguen de gas gas fábrica o de Manolo el tornero me da igual, ya digo que dudo mucho que gas gas fabrique ni un solo rodamiento... Hasta la fecha lo que he necesitado lo he tenido, gas gas no ha cerrado por lo cual están obligados a suministrar repuesto, que hagan un ERE es una cosa y que ya no suministren repuesto es otra muy distinta, que de esto yo no entiendo mucho pero es lo que me han dicho en el conce...

No diré que el compañero miente ni mucho menos... (igual al primer sitio donde hay que ir  a buscar es donde se ha comprado la moto  y que busquen ellos) Pero me llama la atención que solo se ha registrado para esto.... Seguro que alguien los ha cambiado ya, ya se manifestará.

 

Por supuesto que cada uno se compre lo que quiera, ya digo que por el momento no me ha fallado ningún recambio y no puedo estar descontento... De ser cierto y empezar a sucederme seré el primero en decirlo y cagarme en tó... jaja Pero desde mi conce en los que confío no me han dado ningún motivo ni señal de alarma...

Muchas gracias, esos ya los cambie una vez, los pedí en motocrosscenter, pero esta otra referencia BE34035CT-CLJ-1, también la necesito para cambiarlo todo. 

Si yo con la moto estoy encantado, lo que me ha molestado es que tanto la tienda donde la compré (la cual me hizo un apaño poniendo otros que no son de origen, el resultado no me gustó como quedó por eso busco los originales) como otras de mi zona no encuentran el recambio. 

Además tengo en el correo contestación tanto de motocrosscenter como gas gas España y Francia de lo mismo, que eso no hay stock. 

Nose porque a ti si te dan la posibilidad del recambio les volveré a llamar a ver. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entoces lo que necesitas es el kit de reparación del balancín no de las bieletas, aún así me parece extraño que el uno este sin problemas y el otro no... 

Yo no he pedido nada eh, simplemente les he hecho la consulta, no han mirado ni disponibilidad ni nada, simplemente les ha parecido raro lo que les decía y me han dicho que con la referencia no tenía que haber ningún problema en pedirlas, donde las pidan o las dejen de pedir... Ni idea.

Creo que la tienda donde la compraste deberían mojarse más el culo, ellos te la vendieron...

 

Suerte y no desesperes, yo me muevo mucho en el mundo de la maquinaria agrícola, allí te encuentras reliquias de treinta o cuarenta años con cojinetes, rodamientos, etc... Completamente desintegrados y que para sacarlos hay que acabar reventando todo, por lo que adiós cualquier tipo de referencia o medida grabada... con las medidas que tú puedes cojer luego siempre se localizan rodamientos, hay casas que solo se dedican a eso. A la noche pongo por aquí una a la que pido mucho pero ahora no recuerdo el nombre.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias, eso haré, iré a una tienda de recambios industriales con la bieleta y balancín y que tomen las medidas.

Yo esto lo pongo a ver si alguien más lo ha tenido que cambiar a ver si me podía ayudar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablamdo del stock, ya es dificil encontrar una tapa de embrague para la 2018, gas gas no la tiene en stock y en la mayoria de las tiendas de internet no tiene, esto huele un poco mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...