Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

Bieletas no han tenido nunca... El año pasado necesitaba para la 250 y no había y este año mire para la 300 y tampoco y lo del arranque pues si no falla una cosa falla otra... Una pena gran moto pero en recambios y arranque.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

No se porque se sigue poniendo pegas sobre el arranque cuando una vez asumido el fallo y corregido por parte de gasgas funciona perfecto..... En mi grupo habemos 3 gasgas, 2 del 2018 que una vez cambiados cables y bateria funcionan perfectas y una 2019 que nunca a fallado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, Pohjamo dijo:

La mía es 2019 y aún no he utilizado jamás la pata de arranque. Estoy por desmontarla ?

 

 

 

Joder, pues miralo bien ehhh  jajajajaja

 

Yo la mía lo mismo,no falla nunca, es más voy a bajar al garaje a verla bien no vaya ser q pienso q tengo una gas gas y sea otra marca jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo en mi caso como ya dije arrancó perfectamente hasta que llegaron los fríos.Pir ello creo que es la batería llevo la pequeña de 5.Aun estoy esperando al concesionario haber que dicen.Va la cosa lenta ehh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, endurerobtt dijo:

Al principio hasta que coja holgura y ya no vaya... Al mío le cambiado todas piezas y sigue fallando....

Hasta cuando es al principio?? La mía tiene unos 3400-3500 km y sigue perfecta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Hasta cuando es al principio?? La mía tiene unos 3400-3500 km y sigue perfecta

A mí también me gustaría saber hasta cuándo se considera el principio, vamos a por los 7000 km e inexplicablemente sigue funcionando... Y lo vuelvo a repetir, en mi caso solo se cambió CDI y rotor, cables y batería siguen siendo los que salieron con la moto... Ahora, eso sí, el motor de arranque como muchas otras cosas no les  sienta mal un poquito de mantenimiento,  las motos se vuelven muy agradecidas, las gas gas las betas las KTM y cualquier otra. Encuanto al kit de reparación de bieletas, si se engrasan debidamente de vez en cuando, salvo catástrofe,casi se hacen eternos... Aún así, dudo mucho que haya que acudir a páginas francesas y no te lo pueda suministrar tu concesionario si se lo pides, pero tampoco se me ha dado el caso aún.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Lobero dijo:

A mí también me gustaría saber hasta cuándo se considera el principio, vamos a por los 7000 km e inexplicablemente sigue funcionando... Y lo vuelvo a repetir, en mi caso solo se cambió CDI y rotor, cables y batería siguen siendo los que salieron con la moto... Ahora, eso sí, el motor de arranque como muchas otras cosas no les  sienta mal un poquito de mantenimiento,  las motos se vuelven muy agradecidas, las gas gas las betas las KTM y cualquier otra. Encuanto al kit de reparación de bieletas, si se engrasan debidamente de vez en cuando, salvo catástrofe,casi se hacen eternos... Aún así, dudo mucho que haya que acudir a páginas francesas y no te lo pueda suministrar tu concesionario si se lo pides, pero tampoco se me ha dado el caso aún.

K mantenimiento le haces tu al arranque, por curiosidad! La mia tiene 1800 km y aun no le he hecho nada.

A mi tambien me han hecho lo mismo, rotor y cdi y va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, J.J.T.P dijo:

 

No sé qué pasa que no me deja quitar esa cita y poner otra ?

 

en este mismo foro tienes post muy currados de algunos compañeros con todo detalle de el mantenimiento de un arranque, a poco que busques te salen unos cuantos, de todas formas es solo cuestión de desmontar, limpiar y lubricar, yo no uso nada de grasas, todo limpio y bien de wd40 o cualquier "3en1" que ya contengan "grasas" para lubricar y luego en la junta o en la torica del motor bien sellado con pasta de junta para evitar todo lo posible la entrada de agua, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Lobero dijo:

A mí también me gustaría saber hasta cuándo se considera el principio, vamos a por los 7000 km e inexplicablemente sigue funcionando... Y lo vuelvo a repetir, en mi caso solo se cambió CDI y rotor, cables y batería siguen siendo los que salieron con la moto... Ahora, eso sí, el motor de arranque como muchas otras cosas no les  sienta mal un poquito de mantenimiento,  las motos se vuelven muy agradecidas, las gas gas las betas las KTM y cualquier otra. Encuanto al kit de reparación de bieletas, si se engrasan debidamente de vez en cuando, salvo catástrofe,casi se hacen eternos... Aún así, dudo mucho que haya que acudir a páginas francesas y no te lo pueda suministrar tu concesionario si se lo pides, pero tampoco se me ha dado el caso aún.

He preguntado en varios concesionarios, incluido en el que compré la moto y nada aquí no los venden. Se me estropearon por un golpe en una piedra que jodio el guardapolvo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hice el pedido en gas gas Francia porque en su página ponía que había stock pero la misma contestación, no hay stock y tampoco tienen pensado recibirlo, esto es de broma. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...