Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

El 10/2/2019 at 20:29, AdriSmurf dijo:

buenas tardes compañeros, he adquirido una ec 300 enduro gp 2018, y quiero blindarla de protecciones, donde me aconsejais comprar todo lo necesario? Busco: protector disco delantero-trasero, protector basculante, protector silencioso, tapa de embrague...gracias!!

Buenas, io tengo la gp 300 2018, i de protecciones tengo las de basculante puestas, son de husqvarna 2017 y con 2 retoques en la del lado derecho entran perfectas. La protección de la tapa de embrague, al ser diferente que la versión normal, yo ne he encontrado nada, si alguien sabe de alguna, que comente porfa. Y por ultimo, si alguien sabe o a montado algun asiento ya rebajado, por ejemplo de husqvarna, ktm o otra marca que le vaia bien que comente, gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Juha Salminen
hace 3 minutos, Manelcucala dijo:

Buenas, io tengo la gp 300 2018, i de protecciones tengo las de basculante puestas, son de husqvarna 2017 y con 2 retoques en la del lado derecho entran perfectas. La protección de la tapa de embrague, al ser diferente que la versión normal, yo ne he encontrado nada, si alguien sabe de alguna, que comente porfa. Y por ultimo, si alguien sabe o a montado algun asiento ya rebajado, por ejemplo de husqvarna, ktm o otra marca que le vaia bien que comente, gracias. 

 

 

Yo el asiento lo he rebajado, cogí el original y lo hice con el

 

 

Pero ni idea de si hay o no algo auxiliar de eso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, io tengo la gp 300 2018, i de protecciones tengo las de basculante puestas, son de husqvarna 2017 y con 2 retoques en la del lado derecho entran perfectas. La protección de la tapa de embrague, al ser diferente que la versión normal, yo ne he encontrado nada, si alguien sabe de alguna, que comente porfa. Y por ultimo, si alguien sabe o a montado algun asiento ya rebajado, por ejemplo de husqvarna, ktm o otra marca que le vaia bien que comente, gracias. 
https://srprotect.es/gasgas/

Lo del asiento sólo se me ocurre modificar el original.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Yo el asiento lo he rebajado, cogí el original y lo hice con el

 

 

Pero ni idea de si hay o no algo auxiliar de eso 

No te quedo muy ancho y duro? Yo había pensado en hacerselo pero preferi no tocarle por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

No te quedo muy ancho y duro? Yo había pensado en hacerselo pero preferi no tocarle por si acaso

 

Si, me queda un poco ancho, duro no lo veo 

Pero es q si no, no llegaba al suelo jajajajaaj 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto el asiento queda un poco duro

Yo compre un original de racing para la gp y meterle mano dejando el suyo para cuando la venda 

Hay un turorial por ahí que muestra como sacar la pieza dura desmontando por abajo pero yo me dio miedo despegarlo y preferí recortar por arriba 1 cmy medio a dos a la vez que lo quite anchura excepto al final de la parte de atras que ya afloraba el plastico base..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, AdriSmurf dijo:

@Antonio GAS GAS me das el ok para comprar las punteras de horquilla o no?jaja iluminame!

 

 

Jjajjaaj, yo las he comprado, en casa las tngo, pero si no te fías no las pilles 

 

Yo creo q valen, en caso de q no, hago un pco más grande el agujero de los tornillos y me hago un apaño jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Jjajjaaj, yo las he comprado, en casa las tngo, pero si no te fías no las pilles 

 

Yo creo q valen, en caso de q no, hago un pco más grande el agujero de los tornillos y me hago un apaño jajajaaj

las voy a coger junto al protector de disco delantero, me imagino que hay hueco suficiente para acomplar las 2 cosas, no vaya a ser que choquen o alguna historia rara jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las voy a coger junto al protector de disco delantero, me imagino que hay hueco suficiente para acomplar las 2 cosas, no vaya a ser que choquen o alguna historia rara jejejeje
Mirate el de polisport que combina el protector de puntera con el de disco, eso si habrá que pedir para Sherco porque GG no sale en la lista.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Bueno pues ya un año con la 300 Gp y 5100 km y en general muy bien.Pegatinas mejorables ,para manos se rompen facil,sujeccion de tapas laterales deposito a radiador flojas.Y la batería en invierno con el frío se queda pequeña.(El concesionario está en ello).Por lo demás un par de ruedas traseras una delantera y varios cambios de aceite y aceite suspensión delantera .Gran moto!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! 

Desde hace un mes aproximadamente un mes tengo una GG 250 2018  (se que este foro es para las 300 pero supongo que no variara mucho). Hablais mucho del tema, del arranque. A mi, en frio nuunca arranca con el boton (ya no lo intento) en caliente y con la marcha metida a veces si y a veces no. Solo arranca mas o menos bien en punto muerto. El CDI es terminacion CLK-1. Es el bueno?? 

IMG_20190308_211611.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene hecha la campaña de arranque, te ponen masa y cables más gruesos y batería más potente la mía está así y arranca perfecta de cualquier manera pero de todas forma. En frío prueba a meter una marcha pisa embrage y empuja parada la moto y lo q te cuesta, es lo q Le exiges tu a la puesta en marcha verás q es mucha tela, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...