Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

hace 21 minutos, JDT125 dijo:

Young es el líder del WHES pero hay que mirar en cuantas carreras ha participado porque Javis con 3 carreras menos va segundo.

 

Jarvis es sin duda de los mejores de los pilotos de enduro extremo, pero si no participa porque se guarda fuerzas para las grandes citas o porque va a hacer cursillos a rusos ricos, esto hace que no pueda ser líder, es su decisión o de la marca.

 

El líder es quien lo pelea y este es Young.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

En enduropro lo retransmiten en directo a partir de las 10:30 ; comentarios en castellano a cargo de  Jorge Torrecillas y Michel Vallado

 

Ojo a Mario Roman, lo vi en persona en Lagares e iba sobrao :ohmy:

 

Saludos ¡¡¡¡¡¡

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Young, Roman, Walker, Jarvis, Web, Gomez... Todos tienen posibilidades, Jarvis tiene mas números xo ojo con Walker si está en forma.

 

Esta carrera es la que mejor tiene montado el formato para la Tv, pero es la que me gustaría menos correr.

 

Romaniacs por etapas y navegación debe de ser una pasada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que yo vere el resumen el lunes, una lastima pq sigo a nachete, mola su blog. elñ tio se lo curra y enci9ma entrena con roman. solo por eso me gustaria que ganara roman!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero un triunfo español, Alfredo o Roman, primero y segundo los dos, el orden ya no lo sé, pero creo que si no se le tuerce nada Roman se lo va a llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Román está gafado, hace dos años la final q anularon y se la dieron a todos la victoria y el iba primero en ese momento

El año pasado la carburacion de la husqvarna, q fue por culpa de la mierda de mecanico q llevaba, Alfredo Gómez ya había avisado de q no valía

En lagares dos veces problemas la moto después de ir en cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco esos 50 son los que salen en primera linea, Pol Tarres creo que sale en la segunda 

 

He leido por ahí que Sandra Gomez va con la 'TPI' blanca, pero no lo se seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...