Saltar a contenido

Nueva adquisicion! Alfer vr 250 2t DUDAS

Puntuar este tema:


Jona

Recommended Posts

El 11/6/2017 at 14:05, Santi16 dijo:

 

jaja, gracias!!

 

Se pueden subir pdf´s en los mensajes del foro? Tengo los manuales por si alguien los quiere, si no que me pase correo y se los mando.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, caimamr6 dijo:

No digo que se pueda montar solo que tienen un parecido yo tuve una gs por eso se me parecia mucho no tuve una vr para probarlos ni se de nadie que se los alla acoplado de alguna manera siento si se interpreto mal

Perdona.

No se te interpretó mal, loultimo que escribí fue para que no se me interpretara mal a mí.

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me acabo de agenciar un 
Alfer 250 también! 
Como si no tuviera ya trabajo (y con la 
ktm casi sin tocarla)... Pero un amigo la tenia en casa y quería deshacerse de ella, me dijo que si me la llevaba le hacia un favor. Y como le iba a decir que no!?
La tenia en un cobertizo llena de polvo, y la ultima vez que la arrancó fue hace unos 4 años (en principio la moto no tenia nada, simplemente se paró y se 
dejo ahí).

De momento la he limpiado un poco y comprovado que más o menos todo esta en su sitio, esta semana si tengo tiempo provaré a arrancarla.

A ver si le saco unas fotos y las cuelgo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-11 at 14:05, Santi16 dijo:

 

jaja, gracias!!

 

Se pueden subir pdf´s en los mensajes del foro? Tengo los manuales por si alguien los quiere, si no que me pase correo y se los mando.

 

Buenas,

 

Hombre, como supongo que saldrán cosas (espero que no muchas, jeje), me iría de perlas tener los manuales.

 

Te dejo por privado mi correo y si cuando puedas me los pasas, te estaria muy agradecido.

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola buenas, 

 

he adquirido una alfer vr 250 y después de buscar problemas di con la membrana de la válvula de escape (ademas de unos cables en mal estado) , ya lo cambie y arranca perfecta, pero me da dos problemas ahora:

 

 1.- no me regula el ralentí hasta el punto de pararse (ya he limpiado el carburador, e intentado regularlo pero el tornillo no hace nada  )

 2.- en altas no me da esa impresión de la que habláis, todo lo contrario tengo la sensación de que se queda corta, bueno no es una sensación llega un punto en el que no sube mas y no es el máximo, de hecho a veces ocurre y otras no...

Será todo problema de carburador que no este bien regulado...?

 

Una ultima duda sobre recambios, pedales cual servirían?... también quería cambiar el conducto que va desde el carburador hasta la caja del filtro de aire si sabéis de alguno compatible...

 

Un saludo y gracias!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. He tenido varias Alfer y  1 Factory. La plastica es una mezcla entre motos japonesas, en su momento no habia ningun problema para encontrar piezas de motor y plastica (excepto los modelos creo recordar que a partir del 98 las tapas laterales portanumeros eran fabricacion propia). El motor rotax (que destinavan para motorizar otro tipo de vehiculos no se si era para nautica o karts,  ) si que llevaba arranque electrico. "Saludos"

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola buenas alguien me podría decir donde podría comprar un kit de arrastre para la alfer vr 250 o equivalente de otra moto .gracias

 

El 11/6/2017 at 14:05, Santi16 dijo:

 

jaja, gracias!!

 

Se pueden subir pdf´s en los mensajes del foro? Tengo los manuales por si alguien los quiere, si no que me pase correo y se los mando.

 

El 11/6/2017 at 18:12, frodito dijo:

Muy buenas Jona , 

hasta hace poco e tenido la primer que se hizo de este modelo la vr 250 del 94 , comentarte que los que montaron esta marca son conocidos mios y con uno de ellos aun sigo montado casi cada semana hace 38 años que salimos juntos , 

 

-tema motor de arranque no se puede montar , el nunca se lo puso y este mes de noviembre pasado se compro una GG 300 pues a la suya no pudo montarselo lo miro de mil maneras y nada de nada ,

 

- tema que te ratee en altas puede ser que la campana del carburador este con desgaste , otra podria ser unida al humo que comentas que tenga el reten del cigueñal jodido controla el consumo de aceite del motor , 

 

- repuestos algo podriamos encontrar o ponerte en contacto con algun conocido  , la plastica se la quedo una persona en subasta y a este se la compro un conocido mio , lo que no se lo que tiene y si lo quiere vender , o lo guarda para el mi ex se la quedo este diciembre para restaurar aunque estaba bastante bien con motor recien echo con unos 1500/2.000 km .

 

Si necesitas algo mandame un privado  y si puedo echarte una mano .

 

Por cierto de donde eres que igual tienes a estos conocidos cerca .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...