Saltar a contenido

problema con bomba de freno

Puntuar este tema:


Ivan kxf

Recommended Posts

Buenas tengo una rm 250 y cada vez que monto me tira el aceite por la tapa de la bomba y pierde presión al frenar, mi pregunta es, que tengo que hacer para repararlo? Le cambié el líquido y le heche un dot4 ponía que era para ABS, eso da igual? O hay un dot4 para ABS  Y otro normal? Es la bomba de freno delantera y antes de gastarme una pasta prefiero preguntar por aki a ver si alguien me sabe decir la solucion, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te venden un kit de reparación por poco más de 20€ con eso lo solucionas, te viene sus retenes y todo lo necesario para dejarla bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viene los retenes, muelle y pistón si no recuerdo mal... Todo lo necesario no necesitas más para arreglarlo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero esk me pierde el líquido por la junta de la tapa y el depósito del líquido, pero bueno, compraré el kit y a ver si hay suerte, muchas gracias Rafa, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Lo que tienes que cambiar es el diafragma del depósito de líquido de frenos,que probablemente se te haya agrietado y por eso te pierde por la tapa.

Antes de comprar nada,abre el depósito y comprueba.

 

Saludos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Lo que tienes que cambiar es el diafragma del depósito de líquido de frenos,que probablemente se te haya agrietado y por eso te pierde por la tapa.

Antes de comprar nada,abre el depósito y comprueba.

 

Saludos..

ok muchas gracias! saludos!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder imposible encontrar el maldito diafragma, y en suzuki no me aseguran lo que puede tardar, igual me tarda hasta 3 meses y de segunda mano nanai, si alguno tiene por ahi alguna, encantado de comprarsela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...