Saltar a contenido

Duda multa motocross

Puntuar este tema:


Papyyto

Recommended Posts

hace 2 horas, Papyyto dijo:

Una cosa es generalizar y otra ofender...

de verdad no teneis ni idea.

 

decis que la gente como yo jode el enduro y motocross mala fama ya estaba jodido de hace tienpo solo hay que ver encestados unidos la que lian

Haber .... el qie no tienes ni idea eres tú que preguntas unas cosas ...

A mí lo que fumes me da exactamente igual, lo que no me daría igual sería encontrarme de frente contigo por un camino y tener un accidente y que fueras con una moto de cross con lo que eso significa.

En tu pueblo por lo que dices es la cuidad sin ley , por aquí en Catalunya, como te paren te empapelan y te la inmovilizan.

Por suerte para los demás " que no  nos enteramos " y llevamos las motos lo más legal posible .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FoxRider99

    12

  • Creto390

    8

  • Papyyto

    4

  • Angelitoktm

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si si pero me habian fixhado de dias anteriores de darme la fuga... a cambiar plasticos.. y una duda por caminos tampoco no?

Magnífica juventud la que pagará nuestras pensiones el día de mañana.

Yo es que ya con este post de verdad que lo dejo... He contestado en otros tuyos intentando ayudar pero yo como piloto me avergüenza la gente que mancha nuestro deporte así que hasta aquí... Mejor que

Posted Images

El problema de estos seres,  engendros o fenómenos de la naturaleza,  es que sea troll o no,  haberlos hailos. Y el problema no es lo que hagan ellos (aparte de provocarme vergüenza ajena,  risa y pena, me la pela lo que hagan o les pase) el problema es que un engendro de esta naturaleza se cruce en tu camino.  Sin carnet, sin seguro, sin dinero, sin trabajo y SIN VERGÜENZA. Te hacen el apaño.  

 

 Hace mucho tiempo atrás con un amigo con el carnet recién sacado y el flamante coche Nuevo de su hermana,  nos embistió un coche por detrás en un semáforo "conducido" por una horda de energúmenos de cierta calaña. A parte de ponerse farrucos,  se negaban a darnos ningun tipo de documentación.  Y nos amenazaban con calentarnos si llamabamos a la policía.

 

 Al final la policía apareció,  por que estábamos montando un pisto de cuidado en la calle.  A esto que el que dijo que era el conductor NO ERA EL CONDUCTOR.  Si no otro que iba en otro coche con ellos. (nosotros críos rodeados de 5-6 seres con miradas

amenazantes y gestos de te voy a matar, calladitos y que se pase el marrón)

 

 Se hicieron los papeles y atestado,  y cuando fue a reclamar el seguro dice que no paga,  por que llevaban una propuesta de seguro,  que no llegaron a pagar y por lo tanto no cubría.  Juicios,  historias cabreos y la pobre hermana a pagar el coche porque nosotros eramos unos pipiolos estudiantes sin más sustento que una paga semanal.

 

 

Si esto pasa y en vez de un coche,  en el semáforo hay una persona,  imagina lo que pasa. 

 

 Así se las gastan 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Papyyto dijo:

Si les conocemos de varias veces del piro y los porros.

pero bueno fueron buenos y eso gracias machote 

Di la verdad, tus padres son primos no????

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de vez en cuando salgo a dar una vuelta con una moto de cross,esta malir sin documentacion seguro etc etc peeero es lo que hay,es la moto que tengo y que puedo pagar porque fue un regalo.

El seprona me a parado varias veces y con cuidado y cabeza no suele pasar nada(todo esto por camino,nada de ciudad).

Si vas con una moto ilegar y encima haces el gamba es multa segura.El dia que pueda comprare una enduro

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de vez en cuando salgo a dar una vuelta con una moto de cross,esta malir sin documentacion seguro etc etc peeero es lo que hay,es la moto que tengo y que puedo pagar porque fue un regalo.
El seprona me a parado varias veces y con cuidado y cabeza no suele pasar nada(todo esto por camino,nada de ciudad).
Si vas con una moto ilegar y encima haces el gamba es multa segura.El dia que pueda comprare una enduro

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, fp92e dijo:

yo de vez en cuando salgo a dar una vuelta con una moto de cross,esta malir sin documentacion seguro etc etc peeero es lo que hay,es la moto que tengo y que puedo pagar porque fue un regalo.

El seprona me a parado varias veces y con cuidado y cabeza no suele pasar nada(todo esto por camino,nada de ciudad).

Si vas con una moto ilegar y encima haces el gamba es multa segura.El dia que pueda comprare una enduro

Todo muy bien y deacuerdo.  El respeto y las formas lo primero. 

 

 El problema,  es que por muy buenas palabras y modos que tengas ir de esa guisa estas vendido. 

 El día que te pare uno en condiciones,  ya le puedes recitar un poema y darle un ramo de flores,  que si te quiere crujir (y con

razón  oiga¡) te va a crujir.  Sin carne,  sin seguro,  sin luces, sin matricula...

 Lo segundo, si te pegas una leche y te pasa algo (si no es antes,  será después) y tienes que ir al hospital por lo que sea,  aunque sea una simple esguince de rodilla/tobillo, lo primero que te van a pedir,  es seguro OBLIGATORIO del vehículo para cubrir gastos. Y si no lo tienes,  puedes recibir una cuantiosa factura en tu casa,  y puede que acompañada de una citación al juzgado.  

 Lo tercero Y MAS IMPORTANTE. 

Si te cruzas algún día con un andarin,  o un ciclista despistado,  y tienes un accidente DATE POR JODIDO. y no solo tu, si no que JODERAS A LA PERSONA/S CON LAS QUE HAYAS TENIDO EL ACCIDENTE.  

 

 Así que,  me parece poco ético,  mas despues de lo que se esta hablando,  que le deis vuestro apoyo y puntos positivos,  por que como es muy cívico y habla muy bien,  puede salir con una moto sin documentación.... 

 

Es mi opinión personal 

 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pd:

Las motos de cross, al carrito,  y al circuito... 

 Y con tu seguro de entreno.  

 

Otra vez vuelvo al mismo ejemplo. 

Yo también tengo moto de carretera, (casi) aunque no voy a circuitos Ni nada

Mis amigos si.  Y tienen motos preparadas para tal fin (sin matricula, sin faros,  escapes abiertos... )

Y no he visto NUNCA a ningúno sacarla a la carretera. Y ni se les ocurriría decir semejante sandez (yo Esque voy con la moto(de circuito) sin papeles,  por que no hago el gamba.  Y se me para la Gc,  pues le hablo bien y ya esta. 

 Ademas me gustaría ver nuestra cara y comentarios,  si nos pasa una moto así por la carretera... Lo podíamos fino.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

Pd:

Las motos de cross, al carrito,  y al circuito... 

 Y con tu seguro de entreno.  

 

Otra vez vuelvo al mismo ejemplo. 

Yo también tengo moto de carretera, (casi) aunque no voy a circuitos Ni nada

Mis amigos si.  Y tienen motos preparadas para tal fin (sin matricula, sin faros,  escapes abiertos... )

Y no he visto NUNCA a ningúno sacarla a la carretera. Y ni se les ocurriría decir semejante sandez (yo Esque voy con la moto(de circuito) sin papeles,  por que no hago el gamba.  Y se me para la Gc,  pues le hablo bien y ya esta. 

 Ademas me gustaría ver nuestra cara y comentarios,  si nos pasa una moto así por la carretera... Lo podíamos fino.

 

no hay ninguna duda de lo que dices y tienes toda la razon logicamnte,pero volvemos a lo mismo,si vas a dar una vuelta despacio disfrutando del campo y con mucho cuidado no se suelen meter contigo,darse a la fuga...no lo aria por que si te libras es parando y comportandote como una persona te puedes librar como me a pasado ami.

Siempre los pongo el mismo ejemplo:Se va con una bicicleta bajando una cuesta en mitad de un oueblo,se cruza un niño y le pasas por encima,te lo cargas y que pasa despues?nonecesitas carnet ni seguro ni papeles ni nada de nada y puedes hacer el mismo daño a cualquier persona y me dan la razon.

Hay que ser un poco humano y tener cuidado con lo que se hace y por donde se hace solamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, fp92e dijo:

:Se va con una bicicleta bajando una cuesta en mitad de un oueblo,se cruza un niño y le pasas por encima,te lo cargas y que pasa despues?nonecesitas carnet ni seguro ni papeles ni nada de nada y puedes hacer el mismo daño a cualquier persona y me dan la razon.

Yo no hago las leyes,  tu tampoco.

 Lo que para ti es una injusticia,  para otro es lo que se debe hacer y civismo.

 

 El daño que se puede hacer con una bicicleta a lo que sea,  no es proporcional a el daño que se puede hacer en moto (tanto a ti mismo como a otras personas)

 

 No voy a entrar en una guerra personal, por que vas a seguir haciendo lo que te de la gana y TU

consideras que esta bien. 

 Si seguimos ese argumento, de que no pasa nada (hasta que pasa) estamos jodidos.  

 

Pd: si empezamos a hablar de injusticias no acabamos.

 

 Pero las leyes están para eso,  para evitar injusticias.

 Por que si el de la bicicleta que pilla al niño,  eres tu con tu moto, SIN SEGURO,  fíjate que injusticia para la familia. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...