Saltar a contenido

Duda multa motocross

Puntuar este tema:


Papyyto

Recommended Posts

hace 18 minutos, fp92e dijo:

Siempre los pongo el mismo ejemplo:Se va con una bicicleta bajando una cuesta en mitad de un oueblo,se cruza un niño y le pasas por encima,te lo cargas y que pasa despues?nonecesitas carnet ni seguro ni papeles ni nada de nada y puedes hacer el mismo daño a cualquier persona y me dan la razon.

Esto ya me ha sonado a vacilada.  

 

 O sea que si te para la  GC y les dices SOBERANA ESTA GILIPOLLEZ,  se queda pensativo,  y te dice: coño es verdad¡¡¡ que razón tienes¡¡¡  joder vete y discúlpanos,  y la próxima vez no te pongas el casco,  que muchos en la bici no lo llevan.  

 

 Venga coñoooo:Emoji-23:

depositphotos_94002408-stock-photo-police-officer-thinking.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FoxRider99

    12

  • Creto390

    8

  • Papyyto

    4

  • Angelitoktm

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si si pero me habian fixhado de dias anteriores de darme la fuga... a cambiar plasticos.. y una duda por caminos tampoco no?

Magnífica juventud la que pagará nuestras pensiones el día de mañana.

Yo es que ya con este post de verdad que lo dejo... He contestado en otros tuyos intentando ayudar pero yo como piloto me avergüenza la gente que mancha nuestro deporte así que hasta aquí... Mejor que

Posted Images

Todo muy bien y deacuerdo.  El respeto y las formas lo primero. 
 
 El problema,  es que por muy buenas palabras y modos que tengas ir de esa guisa estas vendido. 
 El día que te pare uno en condiciones,  ya le puedes recitar un poema y darle un ramo de flores,  que si te quiere crujir (y con
razón  oiga¡) te va a crujir.  Sin carne,  sin seguro,  sin luces, sin matricula...
 Lo segundo, si te pegas una leche y te pasa algo (si no es antes,  será después) y tienes que ir al hospital por lo que sea,  aunque sea una simple esguince de rodilla/tobillo, lo primero que te van a pedir,  es seguro OBLIGATORIO del vehículo para cubrir gastos. Y si no lo tienes,  puedes recibir una cuantiosa factura en tu casa,  y puede que acompañada de una citación al juzgado.  
 Lo tercero Y MAS IMPORTANTE. 
Si te cruzas algún día con un andarin,  o un ciclista despistado,  y tienes un accidente DATE POR JODIDO. y no solo tu, si no que JODERAS A LA PERSONA/S CON LAS QUE HAYAS TENIDO EL ACCIDENTE.  
 
 Así que,  me parece poco ético,  mas despues de lo que se esta hablando,  que le deis vuestro apoyo y puntos positivos,  por que como es muy cívico y habla muy bien,  puede salir con una moto sin documentación.... 
 
Es mi opinión personal 
 

Llevas razón en todo,menos en dos cosas,que nadie está apoyando a este individuo y lo segundo es que yo mismo no tengo carné de moto y respeto todo más que la mayoría de los que andan legales,y que pasa que por tener carnet ya no puedes desgraciar a alguien?la única diferencia es que sin ir en regla todo corre a tu cargo,yo tengo la moto en el campo,en la sierra concretamente y cuando me canso de carro y circuito me doy una vuelta por el monte con mi cr donde no molesto a nadie ni pasa un alma,pues que quieres que te diga,no me voy a sacar el carnet y un seguro para eso,y ojo este no es apoyar a una persona que va fumada y se a la fuga con una moto de cross,hay que entender los contextos antes de opinar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Cretino390 dijo:

Esto ya me ha sonado a vacilada.  

 

 O sea que si te para la  GC y les dices SOBERANA ESTA GILIPOLLEZ,  se queda pensativo,  y te dice: coño es verdad¡¡¡ que razón tienes¡¡¡  joder vete y discúlpanos,  y la próxima vez no te pongas el casco,  que muchos en la bici no lo llevan.  

 

 Venga coñoooo:Emoji-23:

depositphotos_94002408-stock-photo-police-officer-thinking.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no hago las leyes,  tu tampoco.
 Lo que para ti es una injusticia,  para otro es lo que se debe hacer y civismo.
 
 El daño que se puede hacer con una bicicleta a lo que sea,  no es proporcional a el daño que se puede hacer en moto (tanto a ti mismo como a otras personas)
 
 No voy a entrar en una guerra personal, por que vas a seguir haciendo lo que te de la gana y TU
consideras que esta bien. 
 Si seguimos ese argumento, de que no pasa nada (hasta que pasa) estamos jodidos.  
 
Pd: si empezamos a hablar de injusticias no acabamos.
 
 Pero las leyes están para eso,  para evitar injusticias.
 Por que si el de la bicicleta que pilla al niño,  eres tu con tu moto, SIN SEGURO,  fíjate que injusticia para la familia. 

Lo de las leyes es una excusa barata,si luego por ejemplo trabajas por negro y no cotizas,y encima te dan el paro cada mes,yo estoy hasta los cojones de cotizar para que otros vivan,no digo que tú seas de esos,pero en ese país aplicamos las leyes cuando nos interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

La realidad esq la GC,como en el caso del vídeo no es así jajaja,menos mal que no son como los pintan los 4 rojos del cine español.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, FoxRider99 dijo:


Llevas razón en todo,menos en dos cosas,que nadie está apoyando a este individuo y lo segundo es que yo mismo no tengo carné de moto y respeto todo más que la mayoría de los que andan legales,y que pasa que por tener carnet ya no puedes desgraciar a alguien?la única diferencia es que sin ir en regla todo corre a tu cargo,yo tengo la moto en el campo,en la sierra concretamente y cuando me canso de carro y circuito me doy una vuelta por el monte con mi cr donde no molesto a nadie ni pasa un alma,pues que quieres que te diga,no me voy a sacar el carnet y un seguro para eso,y ojo este no es apoyar a una persona que va fumada y se a la fuga con una moto de cross,hay que entender los contextos antes de opinar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toda la razon del mundo,esta claro que cada quien con su vida hace lo que quiere pero a dia de hoy me han parado 2 veces y es lo que me han dicho y no me han multado por nada por que tamien ahi que saber por donde se anda y tener mucho cuidado ya que vas ilegal concretamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este hilo ya parece el club de la comedia.

Cada uno se justifica como le viene bien .

Total si es para dar un paseo para que me voy a cmsacar el carné....total si me cargo a un niño con la bici , tampoco llevaría seguro ...

no sigáis que me meo :Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a contar una historia que me pasó. 

Iba un día "tranquilo" a dar un paseo y llenarla de gasolina . Iba sin equipacion ni ná , dije después de plegar... me doy una vuelta y me despejo.

Al tema , pues iba por un camino a la gasolinera qie pasa por un antiguo campo de cross y en la única curva sin visibilidad , me aparece por mi lado del camino un niño con una Ktm 50 y se me empotra de frente. Con tan mala suerte que partió el guardabarros de mi moto y se hizo un corte en la mejilla de por lo menos 10cm , justo entre las gafas y él casco. No os podéis imaginar la qie se lío allí .

Aun tenía yo la culpa .

Pase un mal rato que no os lo imagináis. Yo tengo dos niños.

Claro leído la madre le decía al padre ... pídele los papeles ehhh, y yo pensaba ... haber si te los voy a pedir yo a ti que no tienes. Pero en la situación en la qie estaba El Niño yo me calle , le di mi móvil y ya hablamos.

luego me llamo pidiéndome la documentación qie se la pidieron en el hospital , yo informe al seguro de lo ocurrido y le dije que el contrario no tenía documentación, qie era un niño y no podía circular por ahí . No he vuelto a saber nada pero seguro que tuvo que pagar al hospital y aún que yo pase de reclamar daños que estaba en mi derecho.

perdon por el tocho pero haber si sirve para hacer reflexionar a alguien 

 

un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

Increible... todo es increible.

 

Llevo toda mi vida intentando limpiar la imagen de los moteros de verdad por culpa de gentuza como esta.

 

Los moteros que volvemos de hacer enduro con 3 o 4 trozos de vidrio que nos encontramos por el monte y por supuesto, los recogimos.

Los moteros que salen a las 07:00 de la mañana y esquivan zombies pálidos con coches zigzagueantes con música a todo gas de vuelta de algún antro.

Los moteros que odian al subnormal del pueblo que va sin casco haciendo el gilipollas a la hora de la siesta

 

Dentro de unos años ya verás como aprendes vocabulario. Vete haciendo una idea: Ginecomastia masculina, esquizofrenia paraniode, disnea, reservorio, metástasis cerebral, lobectomía, traqueostomía, etc... Ya verás, ya verás... eso si que es un subidón y encima, aquí en España ... GRATIS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Increible... todo es increible.
 
Llevo toda mi vida intentando limpiar la imagen de los moteros de verdad por culpa de gentuza como esta.
 
Los moteros que volvemos de hacer enduro con 3 o 4 trozos de vidrio que nos encontramos por el monte y por supuesto, los recogimos.
Los moteros que salen a las 07:00 de la mañana y esquivan zombies pálidos con coches zigzagueantes con música a todo gas de vuelta de algún antro.
Los moteros que odian al subnormal del pueblo que va sin casco haciendo el gilipollas a la hora de la siesta
 
Dentro de unos años ya verás como aprendes vocabulario. Vete haciendo una idea: Ginecomastia masculina, esquizofrenia paraniode, disnea, reservorio, metástasis cerebral, lobectomía, traqueostomía, etc... Ya verás, ya verás... eso si que es un subidón y encima, aquí en España ... GRATIS!!!

Totalmente de acuerdo contigo compañero,en mi caso gracias a dios,la zona de monte está bastante apartada del pueblo y no se me ha dado la situación de encontrarme con una persona en esas condiciones,y porque el 90% de las veces salgo en circuito,la gente que hagáis enduro o trial debe de esta jodida con este personal....🤦🏻‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...