Saltar a contenido

borrar

Puntuar este tema:


navaron

se podria hacer algo¿?¿?  

7 votos

  1. 1. se podria hacer algo¿?¿?

    • podemos acer algo??
      4
    • podemos acer algo??¿
      3


Recommended Posts

buenas de nuevo!

Segun tu Zarza, lo que se hace no es responsabilidad de cada uno, si no de donde te la pegas o te la pegan. Vale. Osea, que el chaval no tuvo ninguna responsabilidad. La culpa es del ayuntamiento, que hizo un circuito para celebrar un campeonato, que lo dejo para que los chavales pudiesen entrenar y viene una persona que no tiene las protecciones ni la moto para montar, se mete en el circuito y se la pega. La culpa: del ayuntamiento. Es normal hombre, el circuito le tento al chaval 8O 8O . Yo sigo diciendo que cada uno es responsable de lo que hace. De sobra sabia la persona que eso era peligroso.

Yo expuse que lo ideal es que estuviesen vallados y con ambulancia y con bar y duchas. Pero es que esto es practicament imposible. En algunos pueblos como en el que yo voy hemos tardado dos años en tener un permiso medioambientale para hacer un circuito. Ahora voy yo y le digo al ayuntamiento que quiero tambien servicio medico. Imaginate lo que me diria. Yo se que esto seria lo ideal, pero hoy por hoy no lo hay nada mas que en tres o cuatro circuitos.

Vuelvo a repetir que hay muchos sitios donde pegarsela. ¿Si a tu amigo le hubiese pasado en un camino? ¿Si hubiera un monton de arena, intenta saltar y se la da ? ¿que pasaria?

Con cabeza se suelen evitar muchas cosas.

No quiero discutir sobre esto, por que creo que es muy doloroso hablando de una persona fallecida. Solo escribo una opinion como usuario de la moto. Acompaño en el sentimiento a todos los familiares y amigos que segun parece hay varios en el foro. Y no me canso de repetir que hay que ser consciente de lo que se hace

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver el ayuntamiento no tiene ninguna culpa que pasa que no puede tener un circuito,ahi no obligan a nadie a entrar el que entra tiene que tener en mente que si le pasa algo es cosa sulla, o que pasa que si yo tengo una finca sin vallar entra un chabal sin permiso ninguno y se la pega la culpa es mia?la denuncia ya esta puesta pero ahoramismo estan jugando con el ayuntamiento cuando el puede denunciar al padre porque su hijo se a metido e un recinto privado,no descartemos esa posibilidad.aver si tenemos que pagar todos por una persona que alla sufrido ese accidente.y ese circuito esta ya desde ace mas de 40 años y nunca ha habido ninguna muerte.porque ahora aver si denunciamos por denunciar,=que tambien se queria denunciar a la ambulancia que solo tardo 10 minutos y estubo intentado salvarle la vida.no es cercano pero lo sea o no es familiar mio no me hace ninguna gracia que le alla pasado eso pero si uviera llebado el peto posiblemonte estaria aqui con nosotros.

salu2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas otra vez!!

en mi anterior post se me olvido decir que lo mejor que podiais hacer todos y sobre todo la familia del chaval es intentar presionar al ayuntamiento, reunir dinero o lo que sea para vallar el circuito y que no vuelva a pasar o intentar que no pase.

Tristemente ya no se puede hacer nada con el otro chaval, pero se puede intentar que no se vuelva a producir algo semejante. Como creo que lo de denunciar es un atraso si que se tendria que enfocar los esfuerzos en mejorar lo peligroso del circuito (vallado, piedras peligrosas, etc)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...