Saltar a contenido

piñon 15 dientes


LuisDT

Recommended Posts

Hay muchas cosas por probar pero lo primero, yo creo, es que le des gas a fondo. Sin miedo, hasta que no haya mas,dejala a tope un ratillo, olvidate del ruido que haga la moto simplemente daleeeeee.... no pasará nada, la moto aguanta sin problema alguno y a partir de hay valoras.

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo, dale asta el fondo yo al principio no sabia andarla porque acostumbrado a la de 49 trukada y con tubo al pasarme a la dt no la oia y no sabia bien cuando cambiar y asi y no le sacaba el 100x100 pero ahora que ya llebo 2500km pos ya le saco el 100x100 y ya la gozo pero al principio pues eso solo conseguia llegar a 80 o poco mas.

espero aberte ayudado y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

hola ami me la han dado hoy con 7500km deslimitada y tubo de origen y en llano ,la aguja se pierde hasta abajo ,no se cuanto será eso,tanbien creo que influye mucho el peso,el mio 62kg,y se tiene que notar con uno de 75 80kg,en el karting y lo se por experiencia el peso hace mucho yo tengo menos motor y voy como los rotax o mejor,pero el colega pesa 85kg,jjejejjeje,me e explicado bien no,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...