Saltar a contenido

Videos extremos

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    45

  • frodito

    27

  • CH22

    14

  • Deka95

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Alguien tendría de potenciar el enduro a secas, ni extremo ni tipo crono.   Red Bull sabe de tele y deporte-circo, pero creo que se puede hacer espectáculo sin tanta farandanga, sin motos al

Salida por mi zona parte final minutoi 2:43 detras de casa ,    

Posted Images

Pues a mi me encantan estas pruebas extremas, creo que aunque tengan que ayudarles en los momentos difíciles terminar una es un logro al alcance de pocas personas

Como espectáculo es muy visual, en paisajes increíbles y técnicamente se puede aprender mucho viéndoles como colocan la moto, como posicionan el cuerpo y como enfrentan los obstáculos. 

A mi ver pasar 6 troncos, hacer una meseta de 7 mts de largo saltando o ver un piloto a todo gas en una especial no me aporta nada

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto.  Por eso he dicho "a título personal". 

 Evidentemente son maneras distintas de ver el Enduro.  Yo sinceramente,  disfruto mas tanto viendo como practicando algo así. 

 

 Que no deja de tener su técnica de pasar obstáculos y trazadas. Lo del extremo,  lo veo muy... EXTREMO.  :Emoji-12:

Sin desmerecerlo,  por que me parece un espectáculo. 

 

 

 También puede ser,  porque no me veo,  ni capacitado Ni con ganas de hacer trial con una moto de Enduro, y en muchos casos,  penar más que disfrutar. 

Editado por Cretino390
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa son carreras extremas tipo Gordexola y otra el circo Red Bull.

Las extremas sin ser cafradas me gustan.

 

A mi me gusta correr a las carreras tipo Oliana Race o 4E Tineo-Tuña, dureza y técnica sin ser extremo, ni jugartelo todo la crono.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy mas de enduro tradicional incluso de la epoca del tramo secreto que tenias que darlo todo , lo que yo aria es apretar un poco los tiempos asi en el rally todos palmarian mas o menos dependiendo lo que quisieras arriesgar y aparte las especiales hoy los rallys por temas medioambientales son algo mas cortos y aparte por el nivel de moto son mas faciles pues las motos ayudan mucho , yo lo ajustaria todo mas , a nivel de tiempos entre controles ,  los enduros sin especiales no dejan de ser cross country con mas o menos complicaciones y si quieres ganar tienes que ir follado igual ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A mi esto no me parece un circo, me parece un gran espectaculo, creo que Oporto ya lo ha tomado como parte de sus propias fiestas, debe haber un ambiente increible.

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, DK95 dijo:

 

A mi esto no me parece un circo, me parece un gran espectaculo, creo que Oporto ya lo ha tomado como parte de sus propias fiestas, debe haber un ambiente increible.

Ese nachete¡¡¡ 

 Es un crack el chaval:Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, DK95 dijo:

 

A mi esto no me parece un circo, me parece un gran espectaculo, creo que Oporto ya lo ha tomado como parte de sus propias fiestas, debe haber un ambiente increible.

 

El prólogo de la Lagares es un superenduro urbano muy bonito.

 

Lagares no es de la Red Bull series, entra dentro del Whes, a nivel de Gordexola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pumijoal dijo:

Una cosa son carreras extremas tipo Gordexola y otra el circo Red Bull.

Las extremas sin ser cafradas me gustan.

 

A mi me gusta correr a las carreras tipo Oliana Race o 4E Tineo-Tuña, dureza y técnica sin ser extremo, ni jugartelo todo la crono.

Pues ya no te queda na para TUÑA!!!:Emoji-6:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ver el prólogo de lagares me pone los pelos de punta, no por la dificultad, sino por los ritmos y la velocidad a la que van en algo tan estrecho y con tantas esquinas y barandillas y vallas de acero y cosas muy duras,   me recuerda a las road races. 

 

En cuanto a si me gustan o no, tiene lo bueno y lo malo, es una gran forma de dar a conocer este deporte, si el público no va a las carreras llevamos las carreras al público, son bonitas de ver, y tienes el espectaculo mas localizado que en un enduro convencional, asi que los prologo espectaculo y supertest me gustan.  Por contra esto puede suponer que este deporte se llene de esos parásitos sigue modas, y se masifique, apareciendo los cuñados y deportistas de barra de bar.

 

Lo que si veo claro es que en las carreras pongan la dificultad que les apetezca y el que tenga co..00..nes que tire, pero que den siempre una opcion "chiken line" para los que no, que penalicen tiempo y tal, pero que puedas acabar, que si no al final la gente va a pasar de ir a las carreras porque sabe que no las va a acabar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final el Bolton ese con tanto "help" me hace dudar de la mayor tracción, linealidad, ventajas de las TPI, si le sumamos cuando se ve a Jarvia arriba de la subida de arena con el obsoleto carburador y a Taddy que no sube a la primera con la TPI.

 

Creo que a veces se les va a la organización con la dificultad, parece que muchos solo quieren ver a la gente arrastrándose y rompiendo las motos, a los pero les dará igual pero al resto....como "sea to sky" donde muchas caían al mar en una pasarela flotante creo que era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...