Saltar a contenido

CILINDRO, me puede decir alguien que a pasado?? 2400 km


peñahJ

Recommended Posts

A parte de la marca, detrás tiene que estar un buen servicio postventa. Yo tuve un problema con mi sherco, gracias a Blaya, que no esa quien se la compré, me lo solucionó. Desde entonces no dejo de darle la lata jajaja.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peñahJ

    20

  • Juha Salminen

    6

  • chalyx

    6

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

muy buena garantia,pero yo si tengo que elegir ,prefiero que no se suelte el nicasilado         saludos

A parte de la marca, detrás tiene que estar un buen servicio postventa. Yo tuve un problema con mi sherco, gracias a Blaya, que no esa quien se la compré, me lo solucionó. Desde entonces no dejo de da

Pero lo mejor de todo es que el consolador y la vaselina vendría como power parts y encima te la hubieran clavado pero bien, y nunca mejor dicho jajajajaa, ganan dinero en las piezas en el consolador

Posted Images

El 13/6/2017 at 15:43, Jjlb dijo:

A parte de la marca, detrás tiene que estar un buen servicio postventa. Yo tuve un problema con mi sherco, gracias a Blaya, que no esa quien se la compré, me lo solucionó. Desde entonces no dejo de darle la lata jajaja.

 

Voy a poner una linea 800 :Emoji-13:

 

PD: ya sabeis que soy mas Sherquero/endurero que otra cosa , encantado de hablar con todos  (aunque hable mucho :Emoji-5:)

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

 

Blaya,eres un gran tio y siempre es un placer hablar contigo

 

Siempre me arrepentire de no haberte comprado aquella 250

 

Saludos

 

Lo dices como si no fueras a comprar otra moto mas , que yo pienso vender muchos años mas jajaja

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/6/2017 at 17:26, BLAYA dijo:

 

Voy a poner una linea 800 :Emoji-13:

 

PD: ya sabeis que soy mas Sherquero/endurero que otra cosa , encantado de hablar con todos  (aunque hable mucho :Emoji-5:)

Que grande eres!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...