peñahJ

CILINDRO, me puede decir alguien que a pasado?? 2400 km

57 mensajes en este tema

Pues eso sí a alguien le a pasado algo parecido o sabe qué pasó hay. Parece que se a caído el nicasil. La moto se habría para cambiar pistón por mantenimiento funcionando perfectamente.

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es poco habitual,de todas formas antes de desmontar el cilindro ,es buena costumbre limpiar bien el motor en la gasolinera.conforme lo tienes de sucio es para que le caiga porqueria dentro del motor.

 

saludos 

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:Emoji-33:

joder que putada

pues de normal no tiene nada desde luego...

que modelo es?

que año?

que porcentaje de mezcla llevas?

que aceite echas?

que chicles llevas?

 

por buscar alguna explicación (si la hubiera)

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Es una 300 se r Factory del 2015, normalmente al 1,5 motorex y. Chicles no lo recuerdo pero esta carburada de 0 a 750 metros


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Normalmente eso suele ser por un calentón, comprueba termostato, y bomba de agua

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Estoy con el compañero. Tiene pinta de calentón 

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pues si esta correctamente carburada...al 1,5% no debes tener ningún problema (yo le echo al 1,4%)

pues si parece calenton si

desmonta la bomba de agua a ver que se ve...

hace 12 minutos, Edusherco dijo:

Normalmente eso suele ser por un calentón, comprueba termostato, y bomba de agua

lleva termostato???

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Menudo gripazo, los que he visto, nunca había saltado el nikasil de esa manera

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Claro que no lo viste nunca por qué no es un gripazo


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no es normal que por un calenton se salte el nikasil, lo normal es que segmentos y piston se funnden y djan restos en el nikasil pero si salta el nikasil yo creo que es mas bien por algun defecto del cilindro y mas con tan pocos km

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Te han aparecido resto de material al abrir? He visto alguna vez cosas similares cuando se ha descompuesto algo de la parte del cigüeñal


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No, no apareció nada es más no eh notado nada raro se abrió para cambiar pistón por mantenimiento


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Es que es raro, porque si hubiese soltado material la copa del pistón tendría picotazos


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Yo veo que ese pistón estaba para cambiar .esta muy fogueado,cuando mandes el cilindro a reparar a ver que te dicen la verdad me interesa cual a sido el motivó.

Yo gripe por calenton una vez rompió un radiador y no me di cuenta ,lo que paso fundió el pistón

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Que dice sherco y su garantía? 

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    • Ferrys
      Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo vas a pillar. Yo te digo lo que dice Miki Arpa: "We were really thinking about the need of the Sunday hobby rider when making this bike", ahora te lo traduzco. Pensamos en las necesidades del piloto dominguero cuando hicimos esta moto. Ahora vas tu a Miki Arpa y le dices lo que tiene que saber. Completamente de acuerdo. No son las SSS. Deben de ser un modelo anterior, posiblemente para el mercado norteamericano. Seguro que GasGas aquí está haciendo su trabajo aunque tienen una buena papeleta.   Creo que lo que dice está claro. Yo no digo que haya que mejorar detalles, que ojala. Yo te digo que o evoluciona mucho, en tiempos difíciles, o mal. Al final es mas de lo mismo. Moto equilibrada, pensada en el usuario final, con acabados mejorables, joder pues una GasGas, ibas a verlas y veías el precio y para lo que va a hacer uno, salían a cuenta. Lo jodido que ahora miras el precio y dices y ¿esa de al lado así tan azul y bonita?   Os pongo otra vez el enlace que hasta el momento es la prueba de la moto más completa, está en inglés. No habla para nada mal de la moto pero usa el sentido común, que no siempre nos gusta. http://rustsports.com/  
    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.


    • endurero1988
      Pero no te ofusques "colega",no estamos hablando de donde está o estuvo gas gas,tampoco de que la gente prefiera otras marcas,estamos hablando de éste modelo en concreto,si éste modelo que has visto en una tienda, y así sin probarla ni nada ya la catalogas como moto para rutas domingueras demostrando tu falta de criterio. Luego te quejas por que se la pone a la altura de otras sin provarla,pero tu si la puedes poner por debajo de otras marcas sin probarla, a eso de toda la vida se le ha llamado hipocresía,además que consideres más racing unas pegatinas que unas buenas suspensiones es subrrealista. Dicho esto me voy a llenar la moto de pegatinas, que la voy a dejar de mundial de enduro jajaja. Un saludo  
    • Nacho