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peñahJ

CILINDRO, me puede decir alguien que a pasado?? 2400 km

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peñahJ

Pues eso sí a alguien le a pasado algo parecido o sabe qué pasó hay. Parece que se a caído el nicasil. La moto se habría para cambiar pistón por mantenimiento funcionando perfectamente.

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josecarnicero

es poco habitual,de todas formas antes de desmontar el cilindro ,es buena costumbre limpiar bien el motor en la gasolinera.conforme lo tienes de sucio es para que le caiga porqueria dentro del motor.

 

saludos 

  • Mola 1

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flaco250ec

:Emoji-33:

joder que putada

pues de normal no tiene nada desde luego...

que modelo es?

que año?

que porcentaje de mezcla llevas?

que aceite echas?

que chicles llevas?

 

por buscar alguna explicación (si la hubiera)

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peñahJ

Es una 300 se r Factory del 2015, normalmente al 1,5 motorex y. Chicles no lo recuerdo pero esta carburada de 0 a 750 metros


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Edusherco

Normalmente eso suele ser por un calentón, comprueba termostato, y bomba de agua

  • Mola 1

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juandejdj

Estoy con el compañero. Tiene pinta de calentón 

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flaco250ec

pues si esta correctamente carburada...al 1,5% no debes tener ningún problema (yo le echo al 1,4%)

pues si parece calenton si

desmonta la bomba de agua a ver que se ve...

hace 12 minutos, Edusherco dijo:

Normalmente eso suele ser por un calentón, comprueba termostato, y bomba de agua

lleva termostato???

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Jaso

Menudo gripazo, los que he visto, nunca había saltado el nikasil de esa manera

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peñahJ

Claro que no lo viste nunca por qué no es un gripazo


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clopez

no es normal que por un calenton se salte el nikasil, lo normal es que segmentos y piston se funnden y djan restos en el nikasil pero si salta el nikasil yo creo que es mas bien por algun defecto del cilindro y mas con tan pocos km

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Yeti

Te han aparecido resto de material al abrir? He visto alguna vez cosas similares cuando se ha descompuesto algo de la parte del cigüeñal


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peñahJ

No, no apareció nada es más no eh notado nada raro se abrió para cambiar pistón por mantenimiento


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Yeti

Es que es raro, porque si hubiese soltado material la copa del pistón tendría picotazos


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Ghomi

Yo veo que ese pistón estaba para cambiar .esta muy fogueado,cuando mandes el cilindro a reparar a ver que te dicen la verdad me interesa cual a sido el motivó.

Yo gripe por calenton una vez rompió un radiador y no me di cuenta ,lo que paso fundió el pistón

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oskitar_91

Que dice sherco y su garantía? 

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    • ALEJANDRO65
      Si lo ha dicho al principio: llevaba el rodamiento con bastante holgura cuando decidió cambiarlo.   Hay que cambiarlo en cuanto se nota la más mínima holgura y no pasa esto.
    • Nacho
      Vendedor totalmente de fiar, la moto esta muy cuidada. Esta en Madrid, que no lo ha puesto
    • Empele
      Hola borre17, La verdad la coji solo una vez y en una crono sin mucha guerra pero la dejé arrancada un rato grande en parado y no saltaba y me extrañó mucho. En mi anterior 350 saltaba al momento. Por favor, nadie lo tiene instalado?
    • serpentin
      Hola buenas. Yo antes de cambiar las horquillas,probaba de ajustar las tuyas jugando con la precarga/cambio de muelle,SAE y la cámara de aire.Si después de esto no vas cómodo,ya si que me metería en cambios de horquilla.   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Al encender la moto la aceleras???....Lo comento porque el surtidor de alta no trabaja en ese rango,funcionaría el circuito de bajas. Lo único que se me ocurre ahora mismo es que tengas la aguja un pelín doblada y llegue a tocar en el surtidor de alta,impidiendo que cierre del todo,y que al poner un surtidor mayor no llegue a tocar.   Saludos..
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