peñahJ

CILINDRO, me puede decir alguien que a pasado?? 2400 km

85 mensajes en este tema

Pues eso sí a alguien le a pasado algo parecido o sabe qué pasó hay. Parece que se a caído el nicasil. La moto se habría para cambiar pistón por mantenimiento funcionando perfectamente.

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es poco habitual,de todas formas antes de desmontar el cilindro ,es buena costumbre limpiar bien el motor en la gasolinera.conforme lo tienes de sucio es para que le caiga porqueria dentro del motor.

 

saludos 

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:Emoji-33:

joder que putada

pues de normal no tiene nada desde luego...

que modelo es?

que año?

que porcentaje de mezcla llevas?

que aceite echas?

que chicles llevas?

 

por buscar alguna explicación (si la hubiera)

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Es una 300 se r Factory del 2015, normalmente al 1,5 motorex y. Chicles no lo recuerdo pero esta carburada de 0 a 750 metros


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Normalmente eso suele ser por un calentón, comprueba termostato, y bomba de agua

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Estoy con el compañero. Tiene pinta de calentón 

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pues si esta correctamente carburada...al 1,5% no debes tener ningún problema (yo le echo al 1,4%)

pues si parece calenton si

desmonta la bomba de agua a ver que se ve...

hace 12 minutos, Edusherco dijo:

Normalmente eso suele ser por un calentón, comprueba termostato, y bomba de agua

lleva termostato???

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Menudo gripazo, los que he visto, nunca había saltado el nikasil de esa manera

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Claro que no lo viste nunca por qué no es un gripazo


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no es normal que por un calenton se salte el nikasil, lo normal es que segmentos y piston se funnden y djan restos en el nikasil pero si salta el nikasil yo creo que es mas bien por algun defecto del cilindro y mas con tan pocos km

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Te han aparecido resto de material al abrir? He visto alguna vez cosas similares cuando se ha descompuesto algo de la parte del cigüeñal


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No, no apareció nada es más no eh notado nada raro se abrió para cambiar pistón por mantenimiento


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Es que es raro, porque si hubiese soltado material la copa del pistón tendría picotazos


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Yo veo que ese pistón estaba para cambiar .esta muy fogueado,cuando mandes el cilindro a reparar a ver que te dicen la verdad me interesa cual a sido el motivó.

Yo gripe por calenton una vez rompió un radiador y no me di cuenta ,lo que paso fundió el pistón

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Que dice sherco y su garantía? 

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      A parte de este señor con muy buenos contactos, alguien más la tiene?   Alguna foto en acción por favor.
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      No hombre....https://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/plastica/kit-plasticos/kit-plasticos-acerbis-yamaha-wr-250450-f-2004/6517 Solo los plásticos, las pegatinas encontré unas muy guapas de Red Bull por 90 pavos. 
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        Hacer el loco es disfrutar todos no se explicarme pero nada de macarras jajajaja
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      Tengo una tpi y alguna que otra más. hombre yo si fuera tu ahorraría y la compraría sólo por ver los CV que pone en la ficha técnica. Pues información tengo mucha, como por ejemplo las modificaciones que se pueden hacer a la centralita programas para hacerlo, crear cartografías....  Cambiar porcentaje de aceite en la mezcla.. Y alguna cosa más. Algunos foreros me conocen y saben con quien trabajo y con los pilotos que entreno, vamos que no soy un dominguero.   También te puedo decir que Sandra Gómez en todos los sitios donde entrena a bajado los tiempos con la tpi. Sobre todo en las cronos.   Y también te puedo decir que la 300tpi aparte de los 3kg de más es la 2t más rápida, aunque no tiene las mismas sensaciones que las carburadas y da menos sensación de explosividad, pero tracciona parecido al 4t y la hace más efectiva sobre todo en cronos, zonas de barro, tierra suelta.. Pero en general el motor está muy compensado, luego ya pues puedes jugar con los mapas y cambiar bastante la moto.    Y el consumo de gasolina no llega a ser el de una 4t, gastan más