Saltar a contenido

Me presento con mi Gas Gas

Puntuar este tema:


ufes

Recommended Posts

La verdad que si que lo he pensado, en eso y en otras muchas soluciones, pero el presupuesto no da para una 125, ademas que despues de una 250 una 125 me sabria a poco...

Cada vez que salgo con la moto incluso en circuitos cerrados no dejo de preocuparme, y no seria la primera vez que doy media vuelta en un camino porque veo un todoterreno sospechoso...

Pero las ganas de montar superan todas las preocupaciones y las barreras legales!

Me alegro que me entiendas un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siento ser yo el que de la nota discordante...pero creo que no es buena forma salir al campo con una moto de ese estilo teniendo 15 años....pero bueno, cada uno es cada uno, y paso de meter sermones.

Bienvenido al foro, un saludo.

Carlitros tranquilo no importa que me sermonees :)

Soy de los primeros que esta en contra de un uso inadecuado de estas motos, el cual perjudica a muchos por unos pocos, y te aseguro que me pongo enfermo cuando veo a las pits rodando por ciudad, caminos o incluso parques y encima a escape libre. El hecho de que legalmente no tenga edad para conducir no quiere decir que no le de un uso responsable a la moto, eso si, nunca dejo de usar la moto de manera ilegal y entiendo tu postura.

Al final el sermon lo he hechado yo!! :? jeje

P.D: No soy un niñato de los que se ven haciendo el cabra x ahi... :wink:

Bienvenido hermano, con tu sensatez parece que todo irá bien pero en cuanto puedas el carnet y la 125 y aunque te duela le dejas la 250 a tu padre. Si cuando sales vas con tu padre no está mal la cosa

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienbenido y muy chula esas gasgas,mira yo no te voy a dar ningun leccion porque yo empece en esto con una yz250f asi que,pero me di cuenta enseguida y ahora ya tengo el A y ahora ya soy un poco mas legal porque hasta se me gripo la moto,asi que estoy a 2 velas legal si pero sin moto hasta setiembre por lo menos que comprare unas gg 250 2008,lo mejor es que te saques el a1 y pilles algo de 2zarpa y ir un poco mas tranquilo por si te encuentras a los amigos los verdes.saludos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...