Saltar a contenido

GG EC 250 vs 300


TitoSG

Recommended Posts

hace 26 minutos, caimamr6 dijo:

Titosg yo bajo mi experiencia en verano no toco la moto de campo solo la de carretera con eso te digo que pierdo mucho el rodaje de campo con ese paron que hay gente que esta con la de campo tol año y el nivel es superior yo tengo la gasgas 300 del 10 y mira estoy contento repuestos baratos mecánica facil para hacer uno mismo puedes ir rapido o suave con eso te digo que puedes ir a bajas vueltas pegar un aceleron y la moto responde antes tenia una gasgas 250 y para mi la 300 es una cilindrada perfecta te va a cansar o a revolcar por el suelo lo mismo que la 250 que depende de lo que la estrujes la oreja si vas a cojer de 2 mano inteta probar una 300 y una 250 veras tu mismo con la que te sientes mas comodo

Gracias! eso haré, probar las dos y a ver con la que me piño menos :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • _daremar_

    17

  • Squall24

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para trialeras sí que merece la pena, se nota mucho ese plus que te da cuando te hace falta ese golpe de gas para subir arriba Tenía 250 y ahora 300, y se nota Para caminos da igual porque suben de v

Si es tu primera enduro mejor la 250, y suaviza todo la que puedas la válvula de escape, que como dices, aunque sea gas gas se puede regular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y además que en el 4t todo es más caro, las piezas y la mano de obra... el 2t es fácil: con un cambio de pistón por si acaso, a tirar millas.

Suben por los mismos sitios y corren igual, pero la 300cc se disfruta mucho mas si eres de ir en marchas largas, si eres de ir apurando marchas te puede cansar mas (algunos amigos han vuelto al 250cc por eso)

 

Yo para trialeras y uso endurero prefiero 300.

 

La 250 tiene una pequeña pega, que es el entrar el tironcillo de la valvula de escape, que en sitioa de poca traccion de descoloca, cosa que la 300 mas lineal no pasa.

 

Ojo si tu nivel es aprendiz, el embrague es el mismo para ambas, pero la 300 tiene un 20% mas de cilindrada y par, si te encallas mucho y vas cabando surcos, joderas antes  el embrague.

 

No quiero decir q los embragues de gg sean flacos, al contrario, pero si los puteas el 300 lo jode antes.

 

He tenido 250cc 2008 y 300 2011.

 

Saludos.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Sabatot dijo:

Suben por los mismos sitios y corren igual, pero la 300cc se disfruta mucho mas si eres de ir en marchas largas, si eres de ir apurando marchas te puede cansar mas (algunos amigos han vuelto al 250cc por eso)

 

Yo para trialeras y uso endurero prefiero 300.

 

La 250 tiene una pequeña pega, que es el entrar el tironcillo de la valvula de escape, que en sitioa de poca traccion de descoloca, cosa que la 300 mas lineal no pasa.

 

Ojo si tu nivel es aprendiz, el embrague es el mismo para ambas, pero la 300 tiene un 20% mas de cilindrada y par, si te encallas mucho y vas cabando surcos, joderas antes  el embrague.

 

No quiero decir q los embragues de gg sean flacos, al contrario, pero si los puteas el 300 lo jode antes.

 

He tenido 250cc 2008 y 300 2011.

 

Saludos.

 

Muy bien explicado. Coincido contigo. Para mi me es más fácil aprovechar el 250. El 300 va muy bien pero hay que saber llevarlo si lo exprimes te funde, arriba cansa mucho más que el 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Sabatot dijo:

Suben por los mismos sitios y corren igual, pero la 300cc se disfruta mucho mas si eres de ir en marchas largas, si eres de ir apurando marchas te puede cansar mas (algunos amigos han vuelto al 250cc por eso)

 

Yo para trialeras y uso endurero prefiero 300.

 

La 250 tiene una pequeña pega, que es el entrar el tironcillo de la valvula de escape, que en sitioa de poca traccion de descoloca, cosa que la 300 mas lineal no pasa.

 

Ojo si tu nivel es aprendiz, el embrague es el mismo para ambas, pero la 300 tiene un 20% mas de cilindrada y par, si te encallas mucho y vas cabando surcos, joderas antes  el embrague.

 

No quiero decir q los embragues de gg sean flacos, al contrario, pero si los puteas el 300 lo jode antes.

 

He tenido 250cc 2008 y 300 2011.

 

Saludos.

 

 

+2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia entre 250 y 300 es que la primera tiene un poco menos de par motor y es más elástica que la 300, si eres fino con el gas y el embrague y sobre todo si te gusta llevarla arriba vas mucho mejor con la 250 y cansas mucho menos. La 300 trasmite la fuerza desde abajo traccionando al suelo, lo que hace que canses más si no estás muy fuerte, sobre todo cuando vas cansado, en subidas se te encabrita más y tiende a levantar. También son muy válidas para gente trialera.
Yo he tenido CR 250 y ahora TM 300 y aun siendo mucho más suave y electrica la TM, canso el doble, no volveré a coger esta cilindrada, además que también se notan las inercias a mayor motor.




Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...