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Alguien a instalado un foco de led en su ktm


marquituss

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Buenas compañeros, hemos comenzado con las rutas nocturnas y me gustaria montarme un foco de led q me han ofrecido de 72w que alumbra bastante, alguien podria decirme como montarlo? Algun problema con la instalacion? La moto daria para esa potencia? Es una ktm excf 250 4t del 2012

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Este tengo yo. Está echo por mí.     En total no me ha llegado la compra del foco LED y de la careta+foco a los 30€.

Yo vendo focos LED de 48w perfectos para nocturnas. Quitar y poner en 20 segundos. Estos son para KTM 2014 a 2016. 65€ careta nueva, foco LED y gomas, listos para montar. También s

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Tu moto de origen que bombilla monta?.... Pues deberías ceñirte a ese consumo.... Yo también hago nocturnas y los focos externos para bicicleta (potentes) con batería propia van muy bien.... Haber si encuentro los enlaces. Yo también le monto un foco led de barco y también me va bastante bien 

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Por ejemplo.... Para conectar más luces lo que yo hago es.... bajo a menos w la bombilla del foco original y así dispongo de potencia para invertir en otro externo.... Éste lo tengo yo y alumbra bastante para lo que es

Screenshot_2017-05-17-23-27-22.png

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Efectivamente intenta no superar mucho el consumo de origen...... Sea bajando consumo de la bombilla de origen (led/bombilla de menos potencia).... O literalmente no tener conectado el foco de origen para disponer de esos 35w para uno externo 

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  • 3 weeks later...

Yo vendo focos LED de 48w perfectos para nocturnas.

Quitar y poner en 20 segundos.

Estos son para KTM 2014 a 2016.

65€ careta nueva, foco LED y gomas, listos para montar.

También se hacen para otros años y modelos.

IMG_20170608_133858.jpg

IMG_20170510_140057.jpg

IMG_20170510_140051.jpg

  • Mola 1
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hace 16 horas, cuervoksh dijo:

Yo vendo focos LED de 48w perfectos para nocturnas.

Quitar y poner en 20 segundos.

Estos son para KTM 2014 a 2016.

65€ careta nueva, foco LED y gomas, listos para montar.

También se hacen para otros años y modelos.

 

Seria bueno un vídeo para ver como alumbra.

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hace 19 horas, cuervoksh dijo:

Yo vendo focos LED de 48w perfectos para nocturnas.

Quitar y poner en 20 segundos.

Estos son para KTM 2014 a 2016.

65€ careta nueva, foco LED y gomas, listos para montar.

También se hacen para otros años y modelos.

IMG_20170608_133858.jpg

IMG_20170510_140057.jpg

IMG_20170510_140051.jpg

 

 

Pues pinta muy muy bien, es tal cual llegar y montar??

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Tal cual fcosta, quitar la de origen, soltar conector, poner el conector de la de led y colocar las gomas. Ni 1 minuto

 

Ruy este finde grabo un vídeo, la diferencia es increíble. Te aseguro que cuando lo enciendes se hace de dia.

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    • Santiktm16
      Buenas! Soy propietario de una exc 450 2007 (con motor RFS) y hace unos dias que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja... El caso es que a finales de verano o así me sonaba un poco la cadena de distribución, pensé en cambiar el tensor, pues es una moto de segunda mano y al ser una pieza no muy cara fue lo primero que se me ocurrió. Mejoró. Como estos motores "son ruidosos" (no tengo claro hasta qué punto) fui tirando y la moto realmente va bien. Arranca siempre a la primera, no se calienta, responde siempre bien, etc. vamos, que va bastante fina. Peeero des de hace unos dias al cuando suelto gas hace como una ligera vibración dentro del motor; yo sospecho de algun rodamiento un poco jodido pero tampoco lo sé seguro. Sé que sin un video o ningun sonido es complicado pero cuando la dejas caer de vueltas notas una vibración/ligero sonido que no tiene que estar. He revisado el cubrecarter, porque aveces vibra y no, esto no es jajajaja.  Por un lado no puede ser nada "grave" porque la moto sigue yendo bien y no hace nada raro ni se oye "clack-clack" y cambié el aceite y salió perfecto sin ninguna (o nada fuera de lo normal) biruta.  Tengo entendido que estos motores son duros, y he sido usuario de otra moto igual que esta mas de 600 horas y ni un problema, pero no se donde leí que en uso de retenciones muy agresivas (rollo supermotard) habia que mimar los rodamientos del cigueñal. Por otro lado, y es una cosa que me dejó loco, cuando cambié el aceite retiré un trocillo de plastico verde 🤯del agujero que hay en la rosca del llenado. No se bien bien donde comunica eso ni tengo ni idea de que puede ser el trocito de plastico tamaño media uña y de grosor... un milímetro o así. Estaba roto, osea el trozo que salió provenia de uno mas grande seguro. He rodado la moto y sigue sin pasar nada raro (tampoco la he utilizado mucho) pero sigue el sonido al soltar gas ahí y tampoco la quiero joder mucho.  Algun druida sabio que pueda tener una idea de lo que pasa?  Muchas gracias de antemano y buen año para todos! 
    • FranTE300
      Hola buenas estoy arreglando una 125 2t i queria limpiar el motor por dentro sin tener k desmontarlo alguien sabe algun truco para hacerlo, e visto algo de sacar todo el aceite viejo poner uno nuevo usar la moto 1 dia sacarlo i poner otro nuevo
    • Santiktm16
      llego tarde, pero buen post! 
    • Javali_85
      Hola, yo tengo la 300rr 2019. Hace un par de semanas un compañero del grupo me dejó probar su 2020. Respecto a la mía, me gustó más el chasis. Las suspensiones sachs negras van muy muy bien (y eso que yo llevo las marzochi shiver rojas de doble cartucho con el tratamiento antifricción) lo del eje de balance en el cigueñal se nota una barbaridad; no vibra nada y tiene una entrega de potencia muy buena. Me gusti mucho como va, mejor que la mía.
    • ruy
      Aquí hace ya más de dos meses que no nos dejan salir de la ciudad, cierre perimetral le llaman, solo una tregua en navidad y por la noche temprano en casa, eso es un toque de queda, pero no se también con que eufemismo le llaman, me tienen hasta los mismisimos.
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