Saltar a contenido

Problemas kxf 250


demoniodetazmania

Recommended Posts

demoniodetazmania

Hola compañeros, os cuento tengo una kxf250 2007 , esta mañana he estado en el circuito y cuando me sali me di cuenta que habia tirado aceite po el reten de la pata de arranque y el ojo de buey estaba a tope de aceite , pues bien la monte me la traje a casa y aun fria sige el ojo a tope de aceite he ido a darle ala patilla de arranque y esta bastante dura , no gripada solo dura, que creeis que pueda pasar bomba de aceite???? o averia de piston, etc ... la moto la pare y andaba prefecta saludos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
demoniodetazmania

Si es lo primero que hice pero esta todo bien ; lo raro esque se la quedado el ojo de buey a tope en frio y todo cuando normalmente esta a un poco menos de la mitad en frio nose mañana la yebo al taller ya comentare lo que es por si a alguien le pasa algo parecido , y mil gracias por contestar compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
demoniodetazmania

Pues esta mañana a primera hora yebe la moto ,  me dijo que se liaria con ella pues bien ace un rato me llamo y es el piston que necesita cambiarlo , aora mi duda es que marca de piston le monto ? el me ha comentado wossner , peeo nose  aver que me comentais alguno que sea mas experto en este tema ya que yo yebo 3 mese con esta moto  , gracias de antemano.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo montaria cualquier piston "bueno", habrá gente que prefiera wossner, otros vertex, otros wisseco, otros etc. es un eterno dilema. Pero si les dejas probar una moto con cada pistón me atrevo a decir que nadie notará la diferencia. Lo suyo seria ponerle uno forjado, peroo €€€:rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...