Saltar a contenido

neumatico Dunlop "SPORT" D756

Puntuar este tema:


carboniella

Recommended Posts

Hola a Todos.

El otro dia vi una KTM 250 calzada con un neumatico que me llamó la atención: Dunlop SPORT D756, es lo que ponia.

Yo conozco el de toda la vida, el D756, D755, pero no el SPORT. La verdad tenía muy buena pinta.

Conocéis este nuemático en cuestion, Y si lo conocéis, donde comprarlo y/o el precio que tiene?

Le pregunté al de la tienda donde compré la moto y me dice que ni idea.

Por cierto, y así lo meto todo en la misma pregunta: para que terreno sería adecuado? Por la pinta intuyo que para blando o muy blando, pero es mi parecer.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ricky.

Estás seguro. Esta traía impreso en la cubierta, a continuación de la palabra Dunlop, en el mismo tamaño, SPORT.

Yo gasté ya la D756, y el taco no era ni parecido. Desconozco si dentro de la D756 existen varios modelos, como parece que es el caso, con este SPORT.

Desde luego, parecia que tenía menos tacos, más largos, con aristas muy vivas. A mi me pareció para terreno de mucho barro, muy mojado, ... .

Si alguien sabe algun dato más, por favor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12_1.jpg

12_tirename.gif

Offers outstanding performance on intermediate-to-soft terrain, yet its versatile design gives it a wide range of ability on harder surfaces.

Shoulder knobs feature recessed biting edges for enhanced traction in ruts and flat corners.

Rear tread pattern provides maximum straight-line grip for excellent starts and improved braking.

Reduced tire weight results in less unsprung weight.

The exact same technology we use to make full-size tires goes right into every minibike D756.

http://www.dunlopmotorcycle.com/tirecat ... .asp?id=12

http://www.dunlopmotorcycle.com/tirecat ... y.asp?id=4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Quarter. Ya estuve en esas páginas.

Respecto a los dibujos, el de arriba creo que es el de la 756 habitual trasera. El del medio, de la delantera. El de abajo no me queda claro.

Te parece que es así?. Igual estoy un poco obtuso, pero no lo acabé de ver claro.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es asi, te habras fijado que hay dos 756:

una "professionalseries", y otra "competitionseries" :idea:

(pero no "sportseries")

P.D.

Los mortales, con que la rueda sea redonda, nos deberia sobrar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, tened en cuenta que a veces cuando compras neumáticos en el extranjero son algo diferentes incluso en cuanto a denominación comercial. Igual el tío los compró por internet en Alemania por ejemplo. Una vez me pasó algo parecido con unos Metzeler. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, la rueda lo traia serigrafiado. Y el taco no era ni parecido. Era mucho más "agresivo".

Quarter, no te falta razón, y a veces, con medio redonda ya vale.

Vengo de una ruta el sábado, con nieve, y mi cubierta ya bastante gastada (si, ya se que solo se me ocurre a mi), y de un cortafuegos me tuvo que remolcar un ATV (a mi y a alguno más. Diluviada), y esto dias ando un poco obsesionado buscando algo que se clave en el barro lo máximo posible.

Esta cubierta la vi puesta en una moto al llegar al final, y tenia una pinta bárbara. Me quería hacer con una para lo que queda del invierno y probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...