Saltar a contenido
unicross

BETA 2018

Recommended Posts

ruy
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo he escuchado algo de suspensiones, pero no sé si es verdad o no

Y si es más cierto que lo de los kgs

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS
hace 8 horas, ruy dijo:

Y si es más cierto que lo de los kgs

No, es todo mentira, lo de los kilos serán unos 40 o 50 menos y las suspensiones creo q viene para el año q viene con cone valve de serie, pero incrementando el precio unos 2 o 3 euros

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
unicross

Yo creia que un post serio, para ver podiamos saber las novedades de esta marca, pero se ve que no hay manera

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
unicross

CONFIRMADO. rebaja de peso considerable y creo que plastica nueva ...............en 15 dias se presentan en Italia y en julio en los concesionarios , creo que este año pondrá en mas de un aprieto a las motos de inyección. Beta continua con carburador y con el engrase separado que tan buen resultado esta dando

Compartir este post

Enlace al post
multienduro
hace 5 horas, unicross dijo:

CONFIRMADO. rebaja de peso considerable y creo que plastica nueva ...............en 15 dias se presentan en Italia y en julio en los concesionarios , creo que este año pondrá en mas de un aprieto a las motos de inyección. Beta continua con carburador y con el engrase separado que tan buen resultado esta dando

Buenas noticias, pero de donde sacais la info?

Se sabe algo del precio?

Compartir este post

Enlace al post
pardo15x

pues yo tambien tengo ganas de ver las 2018............. aunque echare minimo un año mas o dos con mi 250 2016 me tiene enamorado la puta moto

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
bernard

Yo estoy deseando verlas, porque ahora mismo es la moto que puede mirar cara a cara a ktm.

Como dice el amigo pardo, todavía me quedan 2 añitos con mi amada beta '15 pero me tienen loco estas motos!!!!!

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

En la xtrainer ollle tiene en mente algo para ella

Lo que no se, si es el nuevo kit que a sacado boano o algo mas serio para montarla en las 2018

Yo me voy a esperar a que la saquen y si sigue con lo mismo,pasare pagina

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
FearFactorY

El día 15 (segun comentan) saldremos de dudas, ya no queda nada.

Jo que neeeervios tía  !!!!

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
El 2017-6-9 at 21:57, emoticono dijo:

En la xtrainer ollle tiene en mente algo para ella

Lo que no se, si es el nuevo kit que a sacado boano o algo mas serio para montarla en las 2018

Yo me voy a esperar a que la saquen y si sigue con lo mismo,pasare pagina

Saludos

Es queeee !! joer con la horquilla, en vez de poner algo normal, que se pueda cambiar muelles y ajustar hidraulicos, ponen una horquilla de ir al bar del pueblo.

Si por lo menos dieran la opcion de pedirla con otra horquilla, pagando la diferencia, sería magnifico.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 18 repuestas
    • 316 visitas
    • tonigas
    • tonigas
    • 53 repuestas
    • 4362 visitas
    • luaser
    • luaser
    • 4 repuestas
    • 308 visitas
    • Maitudela
    • Maitudela
    • 42 repuestas
    • 1547 visitas
    • sinko
    • sinko
    • 5 repuestas
    • 65 visitas
    • tronxy
    • tronxy
    • 87 repuestas
    • 5416 visitas
    • ivangi
    • ivangi

• Últimas respuestas

• Calimbu
      Soy de Requena y sobretodo me gusta hacer caminos nada de trialeras. Tengo una ktm 250 exc 2T. Acabo de poner unos tubos de plástico que cubren los radios de las ruedas, pero en breve quitaré me parece muy horteras
    • naknak
      Hola Enric,no.pasa absolutamente nada por cambiar el color del muelle,son muy baratos y vale la pena probar.Otra cosa es andar toqueteando la precarga.Ya somos muchos los que hemos cambiado muelle y sin problema.Te dejo el enlace de unas pruebas que hice.  
    • kimi36
      Vendo gas gas txt 125 del 2008 y matriculada
    • andreas
      Vendo Yamaha wrf 250 año 2004 según dicen de las que mas tira. con tan solo 6.000 km demostrable itv,  pues últimamente ya no la utilizo por mi edad cada vez menos eso si tiene itv pasada  y cambio de aceite y filtro echo,  siempre sintetico 100x100 hace 10 días soy muy maniático con eso. La única pega es que se me ha ido el motor de arranque que seria limpiar y cambiar escobillas ya que el fusible esta bien y el rele también, y o sacar y poner uno nuevo que me aria cargo yo del coste de la pieza. El precio 2.500€ Esta en Barcelona.
    • berguño88
      La X fue una moto hecha para "enduro aventura", y la nueva RX es una adaptación de la R, es decir con genes de la moto de Cross, ligeramente adaptada para un enduro más Racing, con depósito más pequeño, más ligera, relación de marchas más cerrada, más potencia, etc.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk