Saltar a contenido

Sherco ya tiene lista la 2t inyección

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 1 minuto, PEDROXTREM dijo:

Vincent.... La explicación la tienes al final de la página 4

 

Gracias Pedro. Pero es que simplemente...I just don't get it!!!

Vamos...que no me lo trago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 246
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    48

  • CH22

    19

  • PEDROXTREM

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1 estamos hablando de motos de enduro creo , 2 ve a comprar esa ossa y me cuentas donde la has encontrado que éxito de moto, no te parece demasiado rebuscado para negar una evidencia ? te guste o no q

Hay una diferencia muy grande; KTM tiene los inyectores a contracorriente en los transfer de carga, cuando hay velocidad y casi depresion-vacio en la zona, inyecta a 3,5 bar Sherco; por lo q

Con sherco si me compraria una tpi   Con ktm ni de coña   Si sherco la caga,sabes perfectamente que te lo va a solucionar   Si ktm la caga,sabes perfectamente que te va a

Posted Images

vincent black shadow
Ahora, PEDROXTREM dijo:

Te ahorraré la traducción y directamente en español.... Cada uno puede pensar lo que quiera... Pero ellos seguirán haciendo lo que les interesa.

 

Por eso precisamente no me cuadra. Para una marca como Sherco (o cualquier otra) sería todo un golpe de efecto sacar al mercado una 2T de inyección antes que las demás. Más aún si están tan seguros de que su 2T inyectada es viable, fiable y se puede ofrecer a un precio competitivo.

Lo de que no la sacan a la venta "porque no quieren" a secas....pues no termina de convencerme porque supone rechazar una ventaja competitiva que el mercado recompensaría con un buen número de ventas y una imagen de marca solvente, innovadora y fiable que les daría una posición muy muy favorable. Y eso ya sin entrar en la posibilidad que la inyección 2T de KTM tenga una infancia difícil y dé sus problemas (todo es posible). 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Por eso precisamente no me cuadra. Para una marca como Sherco (o cualquier otra) sería todo un golpe de efecto sacar al mercado una 2T de inyección antes que las demás. Más aún si están tan seguros de que su 2T inyectada es viable, fiable y se puede ofrecer a un precio competitivo.

Lo de que no la sacan a la venta "porque no quieren" a secas....pues no termina de convencerme porque supone rechazar una ventaja competitiva que el mercado recompensaría con un buen número de ventas y una imagen de marca solvente, innovadora y fiable que les daría una posición muy muy favorable. Y eso ya sin entrar en la posibilidad que la inyección 2T de KTM tenga una infancia difícil y dé sus problemas (todo es posible). 

Y no te sobra razón.... Peeeroo, y te lo digo con conocimiento de causa, los franceses han dejado que los costes derivados de las dudas, reticencias del usuario y del mercado, recaigan sobre quién más lo precisa este año, KTM.... Porque su imagen ha sido dañada en los 2t .... Si no.... Cuando KTM ha sacado sus modelos en Mayo?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Creo que no han querido arriesgarse a perder ventas por la desconfianza que genera la inyección 2t en muchos usuarios

 

Muy posiblemente. Pero si tienen una inyección en la que confían al 100% bien podrían haber corrido el riesgo. Evidentemente porque los posibles beneficios serían muy jugosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, endurero1988 dijo:

Creo que no han querido arriesgarse a perder ventas por la desconfianza que genera la inyección 2t en muchos usuarios

Efectivamente.... Éste es uno de los puntos "princeps" 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, PEDROXTREM dijo:

Y no te sobra razón.... Peeeroo, y te lo digo con conocimiento de causa, los franceses han dejado que los costes derivados de las dudas, reticencias del usuario y del mercado, recaigan sobre quién más lo precisa este año, KTM.... Porque su imagen ha sido dañada en los 2t .... Si no.... Cuando KTM ha sacado sus modelos en Mayo?

 

Precisamente por eso. Si el tema de los Mikuni ha traído cola, se "arriesgan" a sacar la 2T de inyección y Sherco tiene la inyección por la mano...por qué no aprovechan la oportunidad?

 

Respecto a ktm...no creo que lo sufran mucho. Hay una legión de fanboys dispuestos a comprar lo que les pongan encima de la mesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Jaso dijo:

Hablan de que es una mierda, por que las ktm 2017  que lo llevaban han salido con una carburacion de mierda segun dicen muchos usuarios, y claro sio en la ktm que son los dioses no saben carburar una moto (o no les da la gana) no es culpa de ktm, es que el carburador es una mierda....

+1 el Mikuni TMX de mi CR 125 va muy bien, a ver si el problema va a ser del usuario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no ha sido el carburador.Ha quedado claro que una vez puesto a punto va muy bien.

La cuestion esta en que ktm la ha cagado con los reglajes que entregaba y lejos de solucionarlo ha cobrado beneficiandose economicamente de sus propios errores,no dando la cara ni asumiendo el error.

Yo ya lo dije en su dia.No compro otra ktm y llevo 8 años con la marca.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo, (ojo, es MI opinion solamente, puede ser una tonteria) que sherco ya la tenia que haber sacado en el 2015, ya que la tenia preparada desde un año antes, y ponerla a la venta combinada con los modelos de carburacion. Solo x unidades, y asi el cliente podria escoger la carburacion de toda la vida o la Innovadora inyeccion. 

Si la inyección funcionase bien pues la marca cogeria mucho prestigio y no arriesgaba nada en el mercado, al tener las dos opciones y si mucha ventaja sobre sus competidoras.

Pero claro yo no soy el mas listo del mundo, ni siquiera de mi pueblo, pero es lo que yo opino aunque seguramente este equivocado. 

Un saludo y perdón por la parrafada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/5/2017 at 21:47, PEDROXTREM dijo:

Os descubro la razón?

Sherco no la saca la inyección simplemente porque no quiere. Lo tiene todo.... Y cuando digo todo es todo. Pasa la normativa con sus carburadores, vende lo que produce, su 125 pasa la normativa también, ha demostrado ser pionera en cumplimiento de garantías, gana un mundial siendo la fábrica más "joven", tiene una clientela fiel, tiene el mayor número de motos compitiendo por unidades de venta, tiene una moto 2t "inyectada" desde el 2014, cuando nadie, salvo Ossa la presentó y, además, compitiendo y ganando carreras en Francia, tiene imagen de marca, se fabrica integramente entre España y Francia... Y, sobre todo, es una familia la propietaria que no se debe a unos accionistas asiáticos... Que saben de finanzas.... Y por último... Aún alguien puede afirmar que Sherco no es pionera tecnológicamente, especialmente en 4t? 

La carga de la inyección debe caer sobre una marca que no la precisa o sobre aquella que ha tenido toooodos los problemas del mundo con sus Mikuni?

es pionera en hacer zarrios de 500 kilogramos. sin pata de arranque!, bromas a parte, si pueden vender sin la inyección no necesitan alardear de tecnologia si les van bien las cosas, supongo.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

es pionera en hacer zarrios de 500 kilogramos. sin pata de arranque!, bromas a parte, si pueden vender sin la inyección no necesitan alardear de tecnologia si les van bien las cosas, supongo.

Los zarrios a los que te refieres (en ya varios post diferentes) estan saliendo para adelante por meritos propios, y si nunca provaste ninguna no se porque te mola tanto criticar esta marca. Sera porque no son tus legendarias Italianas? Pues esas ya murieron hace 4 años, ahora de la marca solo queda el nombre...lo siento.

Bromas a parte....:Emoji-6:

P.D. yo no soy marquista ni como de ninguna, todo lo contrario, primero GasGas y ahora sherco, son los que se llevan parte de mi sudor y yo las alegrías y disgustos de sus máquinas. 

Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...