Saltar a contenido

Sherco ya tiene lista la 2t inyección

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

Lo digo yo pues !!! Estoy interesado en una 125 cc 2t sherco y os garantizo que llegaran relativamente pronto . me lo ha dicho el que me la tiene que vender .... Os sirve ? Hasta aqui puedo leer...

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 246
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    48

  • CH22

    19

  • PEDROXTREM

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1 estamos hablando de motos de enduro creo , 2 ve a comprar esa ossa y me cuentas donde la has encontrado que éxito de moto, no te parece demasiado rebuscado para negar una evidencia ? te guste o no q

Hay una diferencia muy grande; KTM tiene los inyectores a contracorriente en los transfer de carga, cuando hay velocidad y casi depresion-vacio en la zona, inyecta a 3,5 bar Sherco; por lo q

Con sherco si me compraria una tpi   Con ktm ni de coña   Si sherco la caga,sabes perfectamente que te lo va a solucionar   Si ktm la caga,sabes perfectamente que te va a

Posted Images

hace 36 minutos, javieropc dijo:

Lo digo yo pues !!! Estoy interesado en una 125 cc 2t sherco y os garantizo que llegaran relativamente pronto . me lo ha dicho el que me la tiene que vender .... Os sirve ? Hasta aqui puedo leer...

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

 

Inyección? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javieropc dijo:

Lo digo yo pues !!! Estoy interesado en una 125 cc 2t sherco y os garantizo que llegaran relativamente pronto . me lo ha dicho el que me la tiene que vender .... Os sirve ? Hasta aqui puedo leer...

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

 

Aquí me pierdo.

La 125 es novedad 2018, las inyección, de momento, ni se sabe !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te pierdes !!! Yen otoño invierno sherco sacara las 2018 la novedad estrella la 125 cc 2t a carburador y solo sherco y Tm las han podido homologar a la norma euro .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, javieropc dijo:

No te pierdes !!! Yen otoño invierno sherco sacara las 2018 la novedad estrella la 125 cc 2t a carburador y solo sherco y Tm las han podido homologar a la norma euro .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

 

No te confundas, solo sherco y TM han "querido" homologar las 125 a carburador !!!:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y???? A mi me ofrecen lo que busco y necesito una 125 cc 2 t a carburador , bien preparada en componentes y homologada para calle y itv . me da igual de quien sea el sistema si husqvarna o ktm o honda la hubieran homologado sin inyeccion les hubiera alabado !!!! No han querido , podido o prefieren hacer caja con la inyeccion no se ni me importa . yo tengo una husqvarna wr 125 cc 2000 - 2004 y solo esas marcas me ofrecen lo que quiero en cilindrada asi que ....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y te han dicho más o menos por cuanto la 125?

Si se puede saber vaya.  En Moto.it dicen que en torno a 8000 e. 

Me parece una locura . Pero es que parece que van a ser la últimas  de su especie y Tm la vende también rondando los 8000...

Ya nos contarás a ver cómo va.

La sensación de ir en una 125 a gas te rejuvenece tanto que quizàs los valga. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se el precio, puesto que aun no esta en venta!!! Pero vamos si KTM hace un par de años o asi no esta todo ya las vendia entorno a los 7.000 e pues por ahi estara la cosa yo mas no se .... Salvo lo poco que e dicho y que de aqui a que salga tendre tiempo de hacer hucha .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena novedad, que los jóvenes puedan optar a una 125 moderna. Si lo promocionan bien, pueden llenar las carreras de Shercos pequeñas.

 

A ver que tal van.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Pumijoal dijo:

Es una buena novedad, que los jóvenes puedan optar a una 125 moderna. Si lo promocionan bien, pueden llenar las carreras de Shercos pequeñas.

 

A ver que tal van.

 

Todo eso no depende de las ganas de las marcas y el público. Depende de la legislación administrativa (permisos de conducir) y medioambiental (E4 y E5). 

 

Eso es lo que va a determinar el futuro de las 125 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro, como mínimo tienen dos años hasta el E5...

 

Luego ya veremos, porque una 125 4t actual es muy poco potente para competir, mínimo 150 como la Honda que saca una potencia aceptable comparable a una 80 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Jaso dijo:

pepet mientras en los enduros no se exiga la E,... lo que sea, solo  que este matriculada y con los papeles en regla, no hay problema una 2017 con carburador que no cumpla la E4 puede correr legalmente en competicion, otra cosa es que una 2018 con carburador no cumpliendo la E4 pueda circular LEGALMENTE por vias publicas.

 

El truco es muy sencillo y no es ilegal,.. homologas cumpliendo la E4, con un carburador y un escape de mierda dando la potencia de un ciclomotor, y con eso puedes circular legalmente por cualquier via publica, menos hacer ENDURO que te lo prohibe la ley de montes (esta afirmacion la matizare mas adelante) y luego en competicion, pones el kit de carreras lu cual es legal y corres el enduro, luego para montar FUIERA DE CARRERA, le pones el KIT DESCAFEINADO y todo legal.

 

Digo que la ley prohibe hacer ENDURO, por que el ENDURO mo es ir por caminos de mas de 2 metros.. el enduro implica senderos, pietas cortafuegos, vadeos, las cronos en campo atraves, y unas cuantas de estas cosas estan TERMINANTEMENTE prohibidas en todas las autonomias, otras estanm permitiidas y te dejan hacer SeudoEnduro, pero el ENDURO  de verdad con todos sus componentes en la actualidad solo esta permitido en COMPETICIONES AUTORIZADAS y aun asi con limitaciones...

 

Por tanto el que quiera correr en competicion y luego para pasear por el campo no le importe ir en poco mas que un ciclomotor (por las pretaciones delmotor) no tendria ningun problema... mientras no obliguen tambien  las normas euro en las carreras.

El tema no va por ahí. Las 125 que se vayan a emplear para hacer enduro de competición, que son muy pocas, no justifican el desarrollo, la construcción y comercialización de un modelo. Ninguna marca va a perder tiempo en ello. Si las normas "mafioambientales" lo permiten, se fabricarán, si no, no. Y esas motos serán de 100, 125, 144 o 150 c.c. en función de lo que la reglamentación administrativa en materia de permisos de conducir permita.

 

Los scooters que circulan por las ciudades no son 125 porque sea la cilindrada ideal, son 125 porque es lo que permite la legislación sin permiso de moto.  Esto va así.

 

Y como se homologan las 2t con carburador ya nos lo ha explicado GG. Ya no es ningún secreto. 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...