Saltar a contenido

Que mal van las ktm 2t 2017 (Video)

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

hace 10 horas, Alvaro85 dijo:

 


Ojo que yo he dicho taller,no conce.
Yo la compre a un taller.Este taller pidio la moto al concesionario de la zona.

 

Ok, me he confundido con tu respuesta. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    20

  • 2mj

    15

  • antoniourbauto

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son tonterias ! Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo. Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o pon

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás. Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre un

Te pierde el caracter !! Pero a pesar de ello, he de decir, que a mi no me hubiese hecho falta ni probarla, viendo como esta configurada interiormente, y ya que es gratis, lo digo por enesima vez

salvanavarro
hace 3 horas, Alvaro85 dijo:

Podeis decir lo que querais,pero las xplor funcionan.
Por mi como si traen arena dentro.Funcionan para uso aficionado sin meterles ni un euro,y lo peor es que parece que os jode.

En unas mz o kby cc o les metes mano de nuevas o no hay dios que lleve esos garrotes (hablando de aficionados) porque vienen taradas para mx.
Otra cosa es que cueste reconocerlo.

 

Mes que las cosas son como las cuentas, para gente que va ligera, ni los más rápidos ni los paquetes (que sinceramente opinan de todo y no van con nada) los proos funcionan con todo pero entienden lo que quieren y no son las xplorer de serie, para los demás que tienen nivel y van rapidos o le pegan a las trialeras de verdad van cojonudas sino pesas 60 kg ni más de 90kg que se deberían cambiar muelles, tienen buen tacto inicial, cuesta hacer topes ( depende de la regulación) que más sencilla es imposible incluso para mí que soy malo de cojones en ajustar nada!! He tenido wp de serie, catuchos ttx, horquillas ohlins pata negra (increíbles pero hay que prepararlas casa poco y son para ir rápido de la ostia ), estas xplorer van genial para todo sin extremar, si quieres hacer extremas hay cosas mejores, para cromos o cross hay bastantes mejores pero para un enduro general y de buen nivel van genial, que hable quien las tiene y no quien las ha oído, probado o escuchado, que al final es una falta de consideración hablar de algo que les parece o han oído manda huevos 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Alvaro85 dijo:

Podeis decir lo que querais,pero las xplor funcionan.
Por mi como si traen arena dentro.Funcionan para uso aficionado sin meterles ni un euro,y lo peor es que parece que os jode.

En unas mz o kby cc o les metes mano de nuevas o no hay dios que lleve esos garrotes (hablando de aficionados) porque vienen taradas para mx.
Otra cosa es que cueste reconocerlo.

A mi la verdad es que me trae al fresco como vayan, pues que de momento  seguro que no las utilizare, no por que sean buenas o malas sino por que yo no hago enduro, solo monto en circuito de cross, pero eso no quiere decir que no entienda de suspensiones.

 

No se si con el tiempo me puedo comprar una maxitrail, quien sabe por que la 1050 adventure R tiene buena pinta y por las palomillas de las tapas de las barras parece que son las que lleva, aunque con bastante menos recorrido creo que 220mm

 

Pero vamos que a corto plazo seguro que no pruebo ninguna.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-10 at 19:41, Alvaro85 dijo:

 


Moni vente a pasar unos dias por el norte.Traete la equipacion que yo te pongo la 2017 (ya puesta a punto) para salir de ruta.Me da que te iba a gustar esto emoji1.png

 

¡¡¡Muchas gracias Alvaro85...!!!!!

 

Estoy seguro que me gustaria mucho tu zona; sé que por el norte os lo montais bien, y en tu vídeo se ve que esa 2017 va de cine,  pero me temo que haría el ridículo porque hace más de 7 meses que no toco una moto.:Emoji-17: 

 

Mi amigo 2mj, al que ahora tengo más a mano, tambien me ha ofrecido una de las motos de su flota para sacarme a pasear por ahí, pero no se yo, porque tienen mucho peligro....:blink:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Miguel tiene pinta de tener mas peligro despues de la ruta que durante ella :Emoji-1:

 

Las pos salida tienen que ser la caña :mrgreen:

 

Me gustaria comprarle una moto solo por conocerle,tiene que ser un figura

 

Pd; su xtrainer se me escapo por milimetros,cachis.....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/5/2017 at 21:53, Alvaro85 dijo:

 


Jajajaj

Que va! Ademas al no abrir la valvula parece mas lento.Asociamos inconscientemente el sonido con la velocidad.
El mismo recorrido con una o dos marchas menos y parece mas rapido.

Una pregunta tu que sabes mucho de todo emoji1.png
Aulguna clave para que el video no se vea borroso a trozos?
Pensaba que la cagaba al editar pero el video esta conforme sale de la gopro,y en el movil y pc se ve perfecto pero al pasarlo a youtube...

 

Busca tutoriales de renderizado de videos, te dara la vida respecto a calidad de video - audio en youtube!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Miguel tiene pinta de tener mas peligro despues de la ruta que durante ella :Emoji-1:

 

Las pos salida tienen que ser la caña :mrgreen:

 

Me gustaria comprarle una moto solo por conocerle,tiene que ser un figura

 

Pd; su xtrainer se me escapo por milimetros,cachis.....

 

Saludos

Jajaja te doy la razón con los pos salida, últimamente nos pasamos, hoy también ha habido pre salida:Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-11 at 17:48, salvanavarro dijo:

que hable quien las tiene y no quien las ha oído, probado o escuchado, que al final es una falta de consideración hablar de algo que les parece o han oído manda huevos 

Cuantas horas de prueba, crees que son necesarias para que uno pueda dar su opinion ?

El Domingo voy a probarla ( KTM 350 6 dias 2017) haciendo enduro por la sierra madrileña, por todo lo prohibido, es una zona durilla, cuando aparece un pistero con moto muy tuneada, echa los higadillos, osea que es el terreno ideal para la xplor, durante 5, 5 1/2 horas, consideras que es suficiente para emitir mi opinion, o son necesarias mas horas de prueba ?

Porque jooooooer, a ver si ahora hay que ser periodista deportivo, o estar matriculado en ciencias de la informacion para emitir una opinion, en este, nuestro foro......que bien ha sonado....y luego el jodio JETI, ni una pegatina me regala...

Hare fotos con el periodico del dia, para que se vea que son reales !!

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
hace 22 horas, masmacho dijo:

Cuantas horas de prueba, crees que son necesarias para que uno pueda dar su opinion ?

El Domingo voy a probarla ( KTM 350 6 dias 2017) haciendo enduro por la sierra madrileña, por todo lo prohibido, es una zona durilla, cuando aparece un pistero con moto muy tuneada, echa los higadillos, osea que es el terreno ideal para la xplor, durante 5, 5 1/2 horas, consideras que es suficiente para emitir mi opinion, o son necesarias mas horas de prueba ?

Porque jooooooer, a ver si ahora hay que ser periodista deportivo, o estar matriculado en ciencias de la informacion para emitir una opinion, en este, nuestro foro......que bien ha sonado....y luego el jodio JETI, ni una pegatina me regala...

Hare fotos con el periodico del dia, para que se vea que son reales !!

 

Hola masmacho ya veo que la has probado bien si has realizado una ruta asi, debes ser de los pocos que sin tener una 2017 la has probado como toca! Esto es una opinión con respaldo, aún así dime que te parecen para enduro del bueno, serias el único que conozco en decir que van mal, otra cosa es que puedan ir mejor ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, salvanavarro dijo:

 

Hola masmacho ya veo que la has probado bien si has realizado una ruta asi, debes ser de los pocos que sin tener una 2017 la has probado como toca! Esto es una opinión con respaldo, aún así dime que te parecen para enduro del bueno, serias el único que conozco en decir que van mal, otra cosa es que puedan ir mejor ! 

Porque hay pilotos que con una jornada de pruebas saben perfectamente como va una moto.

Mucho mejor por supuesto que los miles de tontos que llevan 10 meses con ellas y miles de kms con ellas.

P.d.sarcasmo puro:Emoji-12:por si no se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, salvanavarro dijo:

 

Hola masmacho ya veo que la has probado bien si has realizado una ruta asi, debes ser de los pocos que sin tener una 2017 la has probado como toca! Esto es una opinión con respaldo, aún así dime que te parecen para enduro del bueno, serias el único que conozco en decir que van mal, otra cosa es que puedan ir mejor ! 

NO VAN MAL !!

Si vas rapido, se hacen inseguras, el hidraulico no sujeta a los muelles !!

Lo que opino, es que es de alucinar el ingenio de esta gente para abaratar el producto, con el compromiso de dar buenas sensaciones.

Muchos, asemejan el ir blando, que no notes las piedras con ir bien, y no es asi, por supuesto cada uno tiene sus sensaciones y sus gustos, pero a la hora de apretar el mango, o tienes firmeza o aflojas que te la das !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, 2mj dijo:

Porque hay pilotos que con una jornada de pruebas saben perfectamente como va una moto.

Mucho mejor por supuesto que los miles de tontos que llevan 10 meses con ellas y miles de kms con ellas.

P.d.sarcasmo puro:Emoji-12:por si no se nota.

Para mi, uno de los mejores ingenieros y preparador de suspensiones es el propietario de RACE TECH, ( norte americano), el cual, despues de modificar-preparar unas suspensiones, decia que el piloto tenia que dar una o dos vueltas al circuito, parar y comentar sus sensaciones. Dar mas vueltas no era efectivo, ya que se acostumbraba a ellas, y no podia dar una informacion real.

Y esto es así, con las suspensiones, con el motor, con el conjunto parte ciclo, si tu no tocas nada, con el paso del tiempo, terminas por acostumbrarte, y te das cuenta, cuando coges otra moto.

2mj, tu tienes una forma muy peculiar de ponerte a punto la moto, y no quiero decir que sea buena o mala, tu vas bien asi, y punto. Pero una moto, que la subes las barras sobre las tijas de esa forma, nunca puede ser estable, eso en bajadas de piedra suelta, uno que vaya un poco ligero, tiene que apretar bien el culo !! y sin embargo, a ti te va bien, pues estupendo, no pasa niente, como diria un italiano.

P.D: esto no es sarcasmo, es mi opinion.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso llevas razón, aunque como estas, de vez en cuando las llevo a recortar, simplemente porque las voy a tener un par de temporadas.

 

Lo que tras salir con mucho tipo de gente te cuento mis experiencias.

Piloto pro, tiene lo que le ceden y el preparador que tiene esa tienda.

Piloto amater bueno, lleva las suspensiones a preparar a algún preparador de su confianza.

Piloto dominguero bueno, acelera sin más y ni mira suspensiones, se acostumbra.

Piloto dominguero malo o sea yo, según me pilla ese momento hago una cosa u otra.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
hace 22 horas, masmacho dijo:

NO VAN MAL !!

Si vas rapido, se hacen inseguras, el hidraulico no sujeta a los muelles !!

Lo que opino, es que es de alucinar el ingenio de esta gente para abaratar el producto, con el compromiso de dar buenas sensaciones.

Muchos, asemejan el ir blando, que no notes las piedras con ir bien, y no es asi, por supuesto cada uno tiene sus sensaciones y sus gustos, pero a la hora de apretar el mango, o tienes firmeza o aflojas que te la das !

 

Esta claro que cada piloto es un mundo y cada forma de hacer enduro puede hacer valorar diferente, estoy de acuerdo contigo que para ir rápido de verdad no son lo mejor pero de ahí a inseguras diría que es otra cosa, también es cierto que a lo mejor eres piloto de esos de verdad rápidos, los que las tenemos en mi grupo por lo menos somos pilotos/amateurs que hacemos mas trialeras extremas que otra cosa y alguna carrera, mes este tipo de enduro van bien, estoy seguro y no tardaré en prepararlas algo pero no se con quien todavía, saludos y me que conste que me gustan tus aportaciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...