Saltar a contenido

Que hace esta pieza?

Puntuar este tema:


JMGM

Recommended Posts

No me he explicado yo bien, eso que me comentas lo habia visto.
Me refiero que el taco de goma sea totalmente plano para evitar ladeos innecesarios de la cazoleta ya que si no se corta en un plano perfecto la misma tendra tendencia a pisar sobre el los laterales de la cazoleta deformando esta.
He encontrado lo siguiente definido como buje de goma seria encontrar aquel que se te adaptase en medidas.
Yo en mi trabajo compro similares pero con acabado metalico.(Los compro en almacen de suministros industriales y desconoco si tendra como el de la foto)
Este que ves es de reparacion de maquinaria agricola asique como te decia sera encontrar aquel que se adapte a tus medidas.
 
590c4fee2d0fe_bujegoma.jpg.e0576b2b99adfe668566bf62f3ab4481.jpg

Ok, voy buscando a ver.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me he explicado yo bien, eso que me comentas lo habia visto.
Me refiero que el taco de goma sea totalmente plano para evitar ladeos innecesarios de la cazoleta ya que si no se corta en un plano perfecto la misma tendra tendencia a pisar sobre el los laterales de la cazoleta deformando esta.
He encontrado lo siguiente definido como buje de goma seria encontrar aquel que se te adaptase en medidas.
Yo en mi trabajo compro similares pero con acabado metalico.(Los compro en almacen de suministros industriales y desconoco si tendra como el de la foto)
Este que ves es de reparacion de maquinaria agricola asique como te decia sera encontrar aquel que se adapte a tus medidas.
 
590c4fee2d0fe_bujegoma.jpg.e0576b2b99adfe668566bf62f3ab4481.jpg

Pues al final partiendo de tu idea he moldeado dos tacos de goma, en parado va bien, mañana probaremos a ver que tal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues la hemos probado esta mañana y va perfecta, es lo que tiene cambiar de mantequilla negra a aceite 2.5, con válvulado limpio, muy cómoda en su primer recorrido, se lo traga todo y no castiga antebrazos, no hace topes en saltos y baja 2+3 dedos menos que antes. Los topes supongo funcionan bien porque no se nota nada raro en su funcionamiento. Con 4 euros tacos nuevos, los de Kayaba me hubieran costado una pasta seguro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JMGM dijo:

Buenas, pues la hemos probado esta mañana y va perfecta, es lo que tiene cambiar de mantequilla negra a aceite 2.5, con válvulado limpio, muy cómoda en su primer recorrido, se lo traga todo y no castiga antebrazos, no hace topes en saltos y baja 2+3 dedos menos que antes. Los topes supongo funcionan bien porque no se nota nada raro en su funcionamiento. Con 4 euros tacos nuevos, los de Kayaba me hubieran costado una pasta seguro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Me alegro de que te funcione bien, 

si te parece deja reflejado donde los conseguiste y el tipo de material por si algún día hay que echar mano de ello que en breve me pongo yo con un hierro que voy a comprar para restaurar y lo de que me voy a encontrar.:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo que he hecho es comprar 2 silenblocs con taladro Central de 40x40mm, les aumente el agujero central de 8mm a 20mm en un taller con taladro industrial, después les corte los extremos metálicos con navaja, después con una radial con disco de lija fija sobre la mesa los fui rebajando y dando forma hasta conseguir ancho 36mm y alto 26mm y forma cónica en los extremos, después los lave bien con agua y jabón y ya está. Desconozco lo que durarà el caucho en ese ambiente, pero los retenes son en mayor parte caucho, así que supongo que aguantará bien, por lo menos mejor que lo que llevaba es.

Ahora la moto pasa sobre piedras y baches como flotando, con reglajes de serie, yo después de leer mucho por aquí, con solo ver el espesor del aceite que le saque comprendí que tenía que mejorar, pero siempre está la duda de quedara blanda, pero no, va de fábula en comparación. No le he quitado arandelas a la válvula porque en los hilos que he visto hay más arandelas que yo llevo, no sabia si era de origen y le habían quitado ya, no tenía referencia, pensé que si seguía dura la abriría y quitaría 3 como he visto que hacen, eso sí, desmonte y limpie toda la válvula.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...