Saltar a contenido

FC moto son serios ?

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Ahora, frodito dijo:

Ya me paso con otros que compre en otra tienda y en vez de azul me lo mandaron en rojo y no daba credito de la esplicacion que me dieron simplemete que no tenian el color azul y me mandaron el que tenian , lo normal era avisar antes y evitar costes de transporte en este caso para ellos , pero supongo que mas de una vez debe de colar , esto ya digo fue en otra tienda online .

A mi ésto no me ha pasado nunca; pero vamos, de pasarme, el pifostio que les lio es de órdago!. Es como si te vas a comprar un Audi y te entregan un BMW. Muchos de los problemas que padecemos los compradores es por falta de conocimiento sobre nuestros derechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    14

  • ruy

    9

  • pepet

    7

  • TitoSG

    5

Top Posters In This Topic

Ahora, frodito dijo:

Me esperare a este viernes y si no me lo entregan seguramente reclamare la devolucion del dinero , 

Ya te digo, yo me compre las Sidi y tardaron 12 días. Pero claro, con semana santa de por medio. Dales un margen de tiempo, y si no, pues nada, exige la devolución y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-4-25 at 9:19, TitoSG dijo:

Hay una cosa que me escama, en ambos casos, casco y botas, las cajas venían abiertas, todo correcto si, pero las cajas abiertas. 

Seguramente para comprobar que lo que hay dentro es lo correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-4-25 at 10:58, frodito dijo:

Me esperare a este viernes y si no me lo entregan seguramente reclamare la devolucion del dinero , 

O por lo menos que te den un plazo de entrega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-4-25 at 10:48, frodito dijo:

Ya me paso con otros que compre en otra tienda y en vez de azul me lo mandaron en rojo y no daba credito de la esplicacion que me dieron simplemete que no tenian el color azul y me mandaron el que tenian , lo normal era avisar antes y evitar costes de transporte en este caso para ellos , pero supongo que mas de una vez debe de colar , esto ya digo fue en otra tienda online .

Quienes fueron esos impresentables..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de el lunes reclamarlo y decirles que si no me lo mandaban durante esta semana hoy me han contestado diciendome que hoy a salido y que entre mañana y viernes me tiene que llegar si viene todo bien ya me are una foto todo cojuntado -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es azul el equipo que me e pedido jajajajajaja y no soy del barça que conste , 

Lo que no se lo que me llegara pues ahora veo que me han devuelto el dinerini cuando me lo cargaron el mismo 14 y me pone la devolucion no pillo nada .

Pues igual puesto hago un desnudo que en pelotas y chanclas gano mucho jajajajajaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/4/2017 at 10:10, frodito dijo:

Si hoy a la noche vere pues yo de ingles me perdi muchos dias de clase  y de aleman na de na y la pequeña los domina y veremos ,  lo que son 11 dias y aparte del banco me pasaron el cargo .

 

El traductor google es la solución ante estos casos, lo mejor es tirar de traductor para asegurarte bien en estas cosas, espero haber ayudado y respecto al envío no te preocupes! Hay veces que tardan un poquillo, lo digo por experiencia en otras webs y demás, ya he leído que te lo han enviado, esperamos las fotos! Jajajaja disfrutalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

Pues es azul el equipo que me e pedido jajajajajaja y no soy del barça que conste , 

Lo que no se lo que me llegara pues ahora veo que me han devuelto el dinerini cuando me lo cargaron el mismo 14 y me pone la devolucion no pillo nada .

Pues igual puesto hago un desnudo que en pelotas y chanclas gano mucho jajajajajaja .

 

Tio,azul nooooooo,cuanquier color menos ese

 

No se,verde pistacho y lunares fucsia,lo que sea menos azulllll!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Bueno es azul con rayas fuxias , jajajajajajaja

 

Mola jajjajaja, no le digáis que azul no ahora que lo ha pedido... JAJAJA  HALA MADRID digo... muy bonito si JAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...