Saltar a contenido

Controles GC

Puntuar este tema:


neo3537

Recommended Posts

Ya, todos son muy buenos y no son "tan malos" hasta que nos topamos con ellos y te meten la receta, entonces son unos hijos de p....

Yo, no los quiero a menos de 500 metros de mi, por si acaso, que si, que habra buena gente entre ellos pero por si acaso bien lejos de ellos,

Lo que tendrian que hacer y no hacen, por lo menos en mi zona, es ir patrullando por las orillas de los rios, recojiendo kilos y kilos de mierda que dejan muchos pescadores, denunciar las escombreras y basureros ilegales (el monte esta lleno de ellos) vigilar mas a los cazadores furtivos, ir a por las croseras que van por el monte y ponerse a hacer algo por el medio ambiente en vez de ir a joder a a los que salimos los sabados tres miseras horas con todo en regla pagando todos los impuestos habidos y por haber,

Y si algun seprona me lee o alguien se siente ofendido, me la pela,

 

 

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    18

  • ruy

    11

  • Creto390

    9

  • Kalet

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero tiene una explicacion; unos 6,500,000 habitantes, y el finde tocan a maricon el ultimo Madrid, tiene muchos funcionarios...publicos, que por la mañana, de 8,30 a 14,30 no hacen nada, y por l

Ya, todos son muy buenos y no son "tan malos" hasta que nos topamos con ellos y te meten la receta, entonces son unos hijos de p.... Yo, no los quiero a menos de 500 metros de mi, por si acaso, q

Creo que os estais rayando mil pueblos    Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas   Q

Posted Images

Partiendo de la base de que un policía núnca debería de criminalizar a un ciudadano por tener una afición y practicar deporte, que sean majos o muy majos nos la pela.

Pero la culpa no son ellos. Son de todos estos que cuelgan fotos y están esperado al modelo 2018. Un par de años con ventas 0, pasandose por el concesionario y diciendo, sí, mira que me gusta y me la compraría, pero me estas vendiendo un vehículo ilegal y para tenerla en el salón no lo veo.

pdt: a ver si alguien nos hace una lista de los desperfectos o accidentes que han causado los "malditos" crosseros. A mi personalmente me molestan más las chicharrillas trucadas que se ven por nuestras ciudades y como llevan "papeles" parece que son colegas.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Un Guardia que hace enduro con la moto del trabajo (los hay) y otros días con su KTM, GG, o la que sea, deberían multarnos

por hacer lo mismo que ellos o mirar para otro lado (ejemplo: escombreras, vertidos contaminantes, furtivos? 

 

¿Es una deshonra para el cuerpo o nos jodemos por no llevar placa nosotros tambien?

 

¿Quien los denuncia a ellos? ...........................................................................................

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Endutrial dijo:

¿Un Guardia que hace enduro con la moto del trabajo (los hay) y otros días con su KTM, GG, o la que sea, deberían multarnos

SI, si así lo manda la ley, porque es su trabajo. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

 

Y cuando ellos hagan lo que tú, ya saben que se exponen a lo mismo que tú.

 

Espero que los maderos que se meten coca ocasionalmente -que debe haberlos- no dejen de perseguir a los traficantes. Y espero que los polis que hacen apología del fascismo en su vida privada  -que igual también los hay- no dejen de perseguir eso en su trabajo. Yo es que espero muchas cosas y en el mundo hay mucha gente con muchas contradicciones. Yo que sé...

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema está en que la mayoría repite y repite y repite el mismo sitio y las mismas horas hasta cansar a todos los que habitan o van por la zona.

Si la gente tras una salida de mucha gente dejará la zona descansar no pasaba eso.

Yo salgo hasta 3 veces algunas semanas y no repito sitio en meses.

Unas veces rutas cortas y duras, otras de andar y otras largas y fáciles.

Te los puedes topar pero no dos veces seguidas como se que pasa.

P.d. hay ''endureros" que se pegan años en el mismo tramo y cansan a todos.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, pepet dijo:

SI, si así lo manda la ley, porque es su trabajo. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

 

Y cuando ellos hagan lo que tú, ya saben que se exponen a lo mismo que tú.

 

Espero que los maderos que se meten coca ocasionalmente -que debe haberlos- no dejen de perseguir a los traficantes. Y espero que los polis que hacen apología del fascismo en su vida privada  -que igual también los hay- no dejen de perseguir eso en su trabajo. Yo es que espero muchas cosas y en el mundo hay mucha gente con muchas contradicciones. Yo que sé...

 

Pienso que los que no sean íntegros y no respeten las leyes que juraron cumplir, deberían echarlos de su trabajo sin más. 

Al igual que deberían echar a los políticos que nos roban, a un segurita que robe en su centro comercial, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

El problema está en que la mayoría repite y repite y repite el mismo sitio y las mismas horas hasta cansar a todos los que habitan o van por la zona.

Si la gente tras una salida de mucha gente dejará la zona descansar no pasaba eso.

Yo salgo hasta 3 veces algunas semanas y no repito sitio en meses.

Unas veces rutas cortas y duras, otras de andar y otras largas y fáciles.

Te los puedes topar pero no dos veces seguidas como se que pasa.

P.d. hay ''endureros" que se pegan años en el mismo tramo y cansan a todos.

Eso es lo que se debeía hacer, "descansar la zona", e intentar ser vistos  lo mínimo posible, de lo contrario seguiremos siendo perseguidos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/4/2017 at 22:33, Santiktm16 dijo:

la policia no nos proteje, eso es mentira, solo protege y ampara a los poderosos, eso de que la GC hace mucho por nosotres.... ejem. En vez de detener a moteros, manifestantes y gente que roba para comer que detengan a los que realmente roban.

No hay dia que ponga la tele y no salga la GC deteniendo y destapando casos de corrupción de los que realmente roban 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, alvaro73 dijo:

No hay dia que ponga la tele y no salga la GC deteniendo y destapando casos de corrupción de los que realmente roban 

 

¿A estas alturas te crees lo de la tele? Sacan lo que les conviene a ellos, lavadita de cara a los cuerpos represores del estado y hasta la próxima, pero no sacan las palizas que dan para que la gente cante en los interrogatorios (mas de uno la ha palmado) se les fue la mano a los pikoletos, tampoco sacan lo de la farlopa o muchas cosas mas,

Como lo de los radares, "es por vuestra seguridad" jajajajaja

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quieren poner camaras y grabaciones en los interrogatorios,para preservar la confiencialidad, dicen ellos,  solo las ponen los de asuntos internos u cuando se producen muchas denuncias de abusos. Bueno, ahora ya te dan antes de llegar, pero también es  lo que hay, donde la policia arrea  más hay menos delincuencia, aquí por lo que se ve no arrean bastante

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encanta mi zona, nunca he tenido ningún problema, ni forestales ni rurales ni seprona, jamás. Solo algún control rutinario de guardia civil mirándome si tengo seguro. Una vez en el centro de Santiago de Compostela me avisaron de que llevaba la placa totalmente ilegible, otra vez me pararon llendo a la universidad para ver que llevaba en la mochila (año Xacobeo, amenaza de atentado).

Después me fui a acabar la carrera a Madrid y aluciné, no solo por existir dias de correr pa´casa, todo el ambiente de ilegalidad. Recuerdo una vez andando por una zona cercana a la universidad (paseando, con ropa de calle) , que vi a un señor recojiendo setas. Hice lo que hago en mi zona. Me paro cerca, y le digo : ``Buenas! como se está dando este año? hace buen dia para salir eh?!´´ A lo que me contestó algo muy desagradable, indicando que por culpa de los endureros no se daban las setas.     Ese dia aprendí, y espero no ofender a los Madrileños, que tengo muy buenos amigos allí, pero son muy cerrados y egocéntricos , una y no más, cada uno a lo suyo.

Cuando me encuentro con cazadores, les pregunto por que zona están para ir por otra , cuando veo pescadores, saludo educadamente y hablamos un poco de si se pesca algo o no, si encuentro un señor con las ovejas me disculpo por molestar con el ruido y típica charleta sobre el tiempo. Y he de decir, que en mi zona, en 7 años que llevo haciendo enduro, jamás he tenido una mala cara (salvo algún señor con alzheimer que corre con un palo detrás tuya, casos totalmente aislados y nada comparable a Madrid).

 

 

Dicho esto toco madera y espero no tener ningún encontronazo por bocazas, pero recuerdo cuando montaba en Madrid o Ávila.... y no es comparable.

Editado por Oni90
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Oni90 dijo:

A lo que me contestó algo muy desagradable, indicando que por culpa de los endureros no se daban las setas.     Ese dia aprendí, y espero no ofender a los Madrileños, que tengo muy buenos amigos allí, pero son muy cerrados y egocéntricos , una y no más, cada uno a lo suyo.

Podrías hacernos una estimación en porcentaje? Es que aquí somos muy de precisar esas cosas para que se note que llevamos los huevos  en una carretilla, jjaajajja

 

Un saludo colega, a seguir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En parte le doy la razón, una vez que fui a Madrid pedí un cortado, que donde yo vivia costaba unos 70 u 80 centimos, le puse un euro en la barra y me dijo con cara y tono de gañán;  1;20.

Ni más, ni menos, ni por favor, ni disculpe.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tiene una explicacion; unos 6,500,000 habitantes, y el finde tocan a maricon el ultimo

Madrid, tiene muchos funcionarios...publicos, que por la mañana, de 8,30 a 14,30 no hacen nada, y por la tarde, lo pasan a limpio o van a clases de salsa, reuniones de ecologetas etc, vamos, que estan aburridos, y claro, el finde, mochila, agua del grifo y a pasear por el monte, si ven a unos en moto, se piensan que son gente de dinero, fachosos......les hacen fotos, y el Lunes ponen denuncia en la agencia del medio ambiente, como es gratis y el tiempo les sobra, pues a joder, que se les da muy bien. Luego estan los talibanes enfermos de lo macrobiotico, los ganaderos subvencionados con los impuestos que pagamos al comprar las motos de enduro, los que se han ido a la sierra madrileña o limitrofes a vivir con la pension no contributiva, etc, todo esto hace que la situacion en Madrid y limitrofes sea muy complicada, aparte, todo es reserva de la bioesfera, parque natural y no se cuantas gilipolleces mas.

Si te alejas de Madrid 150 km, la cosa cambia totalmente.

Yo empece a montar por los montes a pricipio de los 80, y no habia nadie por el monte, lo que se dice nadie, ahora, giras en un matojo y te encuentras a 69 senderistas, te miran de mala forma y te hacen fotos......denuncia y los pikoletos a la caza del endurero, que mira que les mola eso de cazar al personal haciendo enduro....

Hacer enduro, osea, ir con una moto ( totalmente legal) por un sendero, una subida de piedras, una pista forestal, un cortafuegos, un camino de tierra.........y que me digan que esto daña al medio ambiente y que es sancionable....espera.......Y UNA MIERDAAAAAAA, se vayan todos a t....x.....culooooo !!

  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...