Saltar a contenido

Buenas, me presento, pero desilusionado del todo....

Puntuar este tema:


DrFox

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Me llamo Ricardo y por desgracia, soy de Madrid....

Siempre me han encantado las motos, pero por panico de mi madre hacia ellas nunca he podido tener una, hace 3 años conseguí sacarme el A aún a disgusto de mi madre y ahora me estaba animando mucho el tema de cojerme algo. Como me gusta empaparme del tema antes de entrar a un foro me he puesto a leer y me he quedado a cuadros al ver que esta completa y absolutamente prohibido el montar por madrid....

Que decepcion, tenia mas o menos mirado ya lo que m queria pillar y estaba mirando la forma de ahorrar para final de año pero me parece que se va a quedar en un sueño.... porque la otra opcion es tener la moto en una casita que tengo en Escalona - Toledo y darme viajeitos los fines de semana para montar y seguramente solo....

En fin, que solo queria presentarme y contar la decepcion que he tenido al ver lo injusto que es todo en este puto pais, en el que sino es futbol o toros no gusta..... y lo dice uno que hace descenso ( en bici ) y cada vez vemos la cosa mas negra nosotros tambien.....

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo monto en barcelona y tambien esta casi prohibido,pero es la ley del perro y el gato no te cortes y haz lo que creas conveniente,seguro que por tu zona hay gente que monta.

saludos y gas!!

ivan bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de Madrid y he optado por dejar de lado el enduro y hacer solo motocross, no me gusta gastarme tanto dinero en una moto, seguro, numerito..... Para cada vez que salgo parecer un delincuente y no poder montar por los sitios en los que mas me divierto.Antes de tener problemas decidí comprarme una de cross para probar y la verdad es que estoy encantado.

También cojo la de enduro pero cuando no tengo tiempo para llevar la otra al circuito :P...

Un saludo y comprate la moto en cuanto puedas, no te arrepentiras :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a tod@s,

Me llamo Ricardo y por desgracia, soy de Madrid....

Siempre me han encantado las motos, pero por panico de mi madre hacia ellas nunca he podido tener una, hace 3 años conseguí sacarme el A aún a disgusto de mi madre y ahora me estaba animando mucho el tema de cojerme algo. Como me gusta empaparme del tema antes de entrar a un foro me he puesto a leer y me he quedado a cuadros al ver que esta completa y absolutamente prohibido el montar por madrid....

Que decepcion, tenia mas o menos mirado ya lo que m queria pillar y estaba mirando la forma de ahorrar para final de año pero me parece que se va a quedar en un sueño.... porque la otra opcion es tener la moto en una casita que tengo en Escalona - Toledo y darme viajeitos los fines de semana para montar y seguramente solo....

En fin, que solo queria presentarme y contar la decepcion que he tenido al ver lo injusto que es todo en este puto pais, en el que sino es futbol o toros no gusta..... y lo dice uno que hace descenso ( en bici ) y cada vez vemos la cosa mas negra nosotros tambien.....

Saludos!!

Hombre, que tampoco es para tanto!!!!!!!!

Lo de la opción de Toledo, a mí que tengo que ir a Cantabria desde Madrid, me parece cojonuda :twisted:

Píllate la moto y no te comas tanto la cabeza! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a tod@s,

Me llamo Ricardo y por desgracia, soy de Madrid....

Siempre me han encantado las motos, pero por panico de mi madre hacia ellas nunca he podido tener una, hace 3 años conseguí sacarme el A aún a disgusto de mi madre y ahora me estaba animando mucho el tema de cojerme algo. Como me gusta empaparme del tema antes de entrar a un foro me he puesto a leer y me he quedado a cuadros al ver que esta completa y absolutamente prohibido el montar por madrid....

Que decepcion, tenia mas o menos mirado ya lo que m queria pillar y estaba mirando la forma de ahorrar para final de año pero me parece que se va a quedar en un sueño.... porque la otra opcion es tener la moto en una casita que tengo en Escalona - Toledo y darme viajeitos los fines de semana para montar y seguramente solo....

En fin, que solo queria presentarme y contar la decepcion que he tenido al ver lo injusto que es todo en este puto pais, en el que sino es futbol o toros no gusta..... y lo dice uno que hace descenso ( en bici ) y cada vez vemos la cosa mas negra nosotros tambien.....

Saludos!!

La verdad es que aunque suene triste el tema está así....lo de la opción de Toledo es una muy buena opción, lo digo porque yo tengo las motos en un pueblo de Cuenca y suelo ir todos los fines de semana a montar....siempre procurando tambien no ir por "zonas conflictivas", y de momento no tengo mas que alegrías con ella...

Un saludo y anímate hombre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta no lo dudes y pillatela xq estar lo que se dice estar esta prohibido en todos los lados. yo hace 2 años que monto con moto y 4 en quad y nunca me han parado. (Que suerte tengo....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compratela que si vas bien no te van a decir nada, los del seprona también son moteros que les gusta el monte y quieren que la gente vaya bien, y si tu no vas haciendo nada malo, ni montando barullo ni llendo como un loco por los pueblos y con matricula,etc, no te dicen nada. Solo si son unos capullos que van a por ti, entonces van a pillarte por cualquier tonteria, pero de esos hay pocos, y si no les das motivos, no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la gracia es que como te paren menuda multa te ponen... no hago mas que ver a gente con multas de 1200-1800€ y sinceramente, si me ponen una de esas tengo que vender la moto para poder pagarla.....

Al final me veo con una gas gas o una TM de enduro pero metiendome en circuitos para ir practicando y como mcuho llevarmela a toledo algun finde para darme una buena vueltecita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...