Saltar a contenido

De verdad hay tanta diferencia?? 2t y 4t principante

Puntuar este tema:


pedrossi74

Recommended Posts

Ahora, Mendizalea dijo:

No se de que año seria la Gas Gas, pero lo suyo seria comparar con una moderna como la Sherco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

exacto, en eso tienes toda la razon, hablamos de que la gasgas era de 2007 y la sherco 2017.

compré barata por aquello de.... para empezar, barata por si no te gusta, porque te caerás mil veces... y me di cuenta de lo arriba escrito, eso me trituraba fisicamente, aun asi iba de fabula, tanto que no seria la primera vez que desde que han salido las 2t a inyeccion, pienso en cambiarla por la mia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrossi74

    7

  • Creto390

    4

  • Mendizalea

    3

  • clopez

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, estoy muy de acuerdo con los consejos que han dado los compañeros. Yo voy a darte mi opinión en dos aspectos que no han mencionado   Uno es la forma en que te guste pilotar:

La 300 2T es mucha potencia. Si no tienes bastante experiencia pueden suceder dos cosas.   1.- Que en tierra vayas siempre a válvula de escape cerrada, con lo cual estarás rindiendo a 2

Yo te recomiendo una ktm 200 2t. Ligera como una 125 y con bajos casi como una 250. No te cansa demasiado, es relativamente fácil de llevar y si la estrujas te hará divertirte y mucho. Conozco gente q

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...